Campillo de tres cantos````````

Tema en 'Freeride' iniciado por Ares, 20 Nov 2005.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    el k faltaba...en fin
     
  2. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ares no tienes razon, lee lo de flipi i reflexiona majo;)

    pd: sino te ayuda nadie, pues no les estes amigos jojojo
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos javilaetus...

    Claro está, encantado de la vida si tengo tiempo me voy a currar a 3cantos como el que más. Haciendo retrospectiva, la última vez que estuve fue en el festibike, de paisano, y la anterior fue el el campeonato de dual corriendo la categoría promoción.

    Además, en mi barrio me estoy currando junto con dos chavales un campillo lo mejor que podemos, y por supuesto, cualquiera que quiera pasarse a saltar (no ajoder, por supuesto) tiene las puertas abiertas.

    Claramente, el campillo de mi bario poco tiene que ver con sanse, ya que en sanse hay máquinas metidas de por medio y es enorme y muy currado. Respeto que los creadores decidan cobrar a la gnete que lo use en concepto de cuota de mantenimiento. Es vuestro campillo, es lo que hay. Yo reconozco haber ido una vez allí con el MAL y no he pagado ni un duro. Currar? Pues bueno, con una piedra que teníamos a mano clavamos unas tablas de un shore que estaban un poco desclavadas.

    Lo que no me ha parecido bien es el tono de este post. Daba a entender que teníamos la obligación todos y cada uno de ir a currar y que todos eramos unos listos aprovechados.

    Comprendo que la gente un buen día pase del tema y no se curre nada porque hay gente aprovechada y le toca las pelotas, pero entonces no tendremos nada nadie. Yo personalmente prefiero currar en mi campillo solo que no currar y no tener nada.

    Un saludo.
     
  4. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ares, lee lo de huess anda
     
  5. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy wapo!!
     
  6. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    *****!! llevaba tiempo preguntandome que **** significaba esto...caro...ya me lo explico y ademas tambien me explico por q ay graffittis con este lema en el campillo jajaja buen lema si señor! contundente y claro..

    salu2
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    hues, no nos entendemos tio....porke no lees lo k e escrito??????? en todo momento e dicho k entiendo a la gente k no a podido ir ****, no os deis por aludidos los k no deveis, se lo k os estais currando lo de vuestro barrio y tus y tus amigos, estais totalmente justificados!!!.......... y tu artiach, aznos un favor y pierdete, o sino, pasa de mi, ok??
    aber si de esto si te enteras....mejetee....
    un saludo
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    tambien es cierto q puedes ver mucha gente montado por madrid o x el sur q luego no van a 3c...

    yo por ejemplo, de getafe, *****, ese dia no tenia nada q hacer, pero no me acerco a 3cantos para hacer un campillo alli xq tal vez vaya 3 veces al año a montar alli.

    Nosotros nos estamos haciendo unos saltos, (q parecen la sagrada familia, no de grande sino de lentos...) y weno, somos 3, 5, algunas veces mas...pues poco a poco. Cuando esten terminados el q kiera acercarse q venga, salte, se ria y haga lo q kiera.

    lo q no se puede hacer es q llegue el finde y te los pases de excursion de sitio en sitio haciendo campillos.

    cada uno q ayude en el de su zona y asi estara listo para q puedan montar los demas.



    pd: los campillos de pago....bueno, cada uno es libre d hacer con lo suyo lo q kiera. No fomenta mucho el buen rollo entre bikers pero es una forma de conservar los saltos.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Difícil de controlar, en un principio en nuestro caso era así, pero la basura por todos laos, los saltos hechos polvo y la poca o nula ayuda de la gente, cambiaron las cosas, se da un margen de confianza hasta q te joden...

    Fácil a que si? por desgracia sois un caso único... Mal es un tío grande, no es la 1º vez que hecha una mano. Si desde un principio todo el mundo hubiese actuado como vosotros otro gallo cantaría, pero por desgracia no fue así y la paciencia de la gente tiene un límite.

    Triste verdad? espero que no te quemes/en.

    CAMPILLOS SOLUCIÓN PRIVATIZACIÓN; cuando uno se siente participe/parte de algo lo cuida como si fuese suyo... no falla, si piensa q es de otro se aprovecha (la mayoría de las veces) da gusto ver todas las tardes a los dirtjampers subir en la de 20' con su pala a la espalda.

    Saludos


    PD:
    Ein? perdón? mi no entender..."no les estes?"
     
  10. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    QUe pasa Javi, no se si te habras enterado pero me he comprado una Bobcat, ma la dan en un mes, asi que se acabo el palear !
    Ya hablaremos, te hare un precio de colega, Bobcat + conductor (yo) 500 € diarios ! cojonudo eh ?
    Me voy a forrar !



     
  11. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    jajajaja, que campeon eres cool, tu si que sabes, el dia que me toque la loteria (cuando la haga claro) me comprare una de esas pa entretenerme, ya me diras lo que te ha costado champion, que estube mirando algunas de 2ª mano y se iban de mis ahorrillos.bueno, si quieres un cursillo rapido ya sabes donde estoy,aunque en dos dias la has cogido el punto seguro, ten cuidado que cuando te confias te la juega la maquinita, las carga el diablo!!! a ver si la aparcas asi como yo:
    que te vaya bien!
     

    Adjuntos:

  12. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    jajajajajajaj, estais to chalaos, jajajajjaja

    Hey ke tal tio cool como llevas la pata, jajajajaja, hemos arrreglao la dehesa, con ayuda de las nuevas juventudes que vienen con fuerza los chavales, jejeje, se ha arreglao el salto despues del peralte las dos salidas la de la der y la de la izq y las recepciones mas picudas tira de **** madre, a continuacion el salto de la derecha se ha agrandado como 3cuartos de metro mas salida y recepcion y ahora metes un vuelo muy guapo lentito y limpio, jajaja, se han arreglado los dos pinchos de abajo las recepciones y salidas, se ha metido un semipincho antes de los dos dirt, y haya algunas modificaciones mas proyectadas.

    Luego en el ocho hemos remodelado totalmente la salida y la recepcion, hemos sacado un pincho a acontinuacion de la meseta y hemos retocado rampa y recepcion de las mesetas de alante. Todo esto entre 4 chavales de la cantera y 3 personajes mas, jajajaja.


    Pues nada aki estamos arreglando el 8 y la dehesa kizas los campillos mas visitados de toda la capital, donde no se cobra, y nadie dice nada, y monte kien le salga de la *****, no vamos ha ir al campillo a partirnos la cara ya lo ke nos faltaba.

    Yo curro en lo ke me pilla cerca y cuando tengo tiempo, de todos modos ha mi nadie me ha avisado pa currar en nada...

    Saludos y no os pikeis ke estais to los ***** dias igual, jajajajajajajaja
     
  13. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Dabuten, la new school a tope.......
    En cuanto este operativo quiero hacer dos pinchos a continuacion de los dirt, para que queden 4 guapos, este año me apetece currar, ademas la dehesa es el campillo al que mas vamos y el que menos cuidamos


     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    eso es cool, a cuidar la desa, que tiene mas tiempo que algunos de nosotros...
     
  15. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

    independientemente de nuestras pekeñas diferencias,ten x seguro k estaria alli currando con vosotros sino estubiese todos los dias,repito,TODOS los dias currando aki en carabanchel.




    x otra parte me parece de **** madre k se fomenten los campillos.cada uno hace lo k puede cuando puede y como puede.esto no es obligatorio para nadie.
    Espero k la gente se conciencie de k las cosas hay k acerlas y currarselas,k no estan ahí x arte de majia.k tras un pekeño o facil salto hay muchas horas de curro y dedicacion para k despues saltemos todos,lo minimo k se puede hacer a cambio de todo ello es hechar una mano cuando se puede.
    enga a seguir a si k en doas años los campillos de madrid seran algo decente.
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ESCRITO POR NANO---- Espero k la gente se conciencie de k las cosas hay k acerlas y currarselas,k no estan ahí x arte de majia.k tras un pekeño o facil salto hay muchas horas de curro y dedicacion para k despues saltemos todos,lo minimo k se puede hacer a cambio de todo ello es hechar una mano cuando se puede.
    enga a seguir a si k en doas años los campillos de madrid seran algo decente.-------

    nano tio, veo ke tu si as entendido lo k keria decir.....
     
  17. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Hola chavales, madre mia la que se lia en un pis pas no??? Yo recuerdo hace unos añitos la de tardes que me pase en el dual de la kely campo haciendo esos peraltes yo solito y a veces cin el navas y el scuby, cuando el dual estaba en su apogeo nos reuniamos alli un puñao de gente. montabamos, nos picabamos y todo de risas y de buen rollito. Lo que quiero decir es q no creo q haya q forzar a la peña a currar. Se curra de motu propio y cuando venga gente a usar lo q tu has trabajado debería ser un orgullo ver a la gente disfrutando con lo que tu has echo hayan currado o no. Por cierto huess y nanooo, siento no haber podido pasarme por vuestros respectivos campillos, q entre el curro y el cuerpo q se queda los domingos no hay quien se mueva de casa. Estoy ya un poco viejo. SaluDHos
     
  18. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ares elq se tiene q perder eres tu, te enteras???;)
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    eso mismo kisiera yo "amigo" artiach, tener pasta para poder dejar de currar y perdermeeeee
     
  20. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    e k pasa saul tio.Na tranki k cuando lo acabe ya te doy un toke.y a ver si montas mas!!!k no se te ve cn el curro la hause y tal!!


    y weno yo no kiero crear polemica.solo digo k si sk este tipo de cosas me dan mucho x el sobrante,xk he estado yo currando el en 8 otros años y estar carca de 20 personas x alli,20.no uno o dos no 20.y venga todos a pasar a decir sk esto iria mejor asi,sk esto yo no voy a llegar,sk aki no se puede acer table bla bla bla,y k ni dios sea capaz de decir"enga tio te hecho una mano un rato y luego cuanto antes lo acabemos antes lo disfrutamos".
    Y es lo k pasa en to los laos,sin ir mas lejos en nuestro campilllo.El primer dia llegamos y ale to dios cn unas ganas brutales y to dispuestos a currar.a esto k en 2 hora levantamos un salto...
    weno al dia siguiente ya eramos la mitad y una semana despues solo kedabamos los 4 de siempre.y claro encima les decias k xk no curraban y sk claro"esos saltos sk yo no me los hago""sk estan muy juntos""sk yo paso de currar para k solo saltes tu"......
    es decir k esos saltos nunca se los va a poder acer no???no pueden mejorar no?sk solo voy a saltar yo no?claro calro.....y encima algunos vienen,nos ven trabajando,y nos dicen kon toa la cara"no sk nos vamos a dar una vuelta"en vez de estar ahi currando cn los demas y acerse sus movidas,unos saltos mas pekeños, no,llegan,nos restriegan a los 2 o 3 k estamos currando k se van a montar mientras nosotros nos dejamos los riñones y k encima el dia de mañana salten y digan"sk estos saltos tmb los he hecho yo"...de verdad me pongo de muy mala leche cn esta gente.pasan y encima de k no ayudan te restriegan k se van y k se lo pasan muy bien montando o te dice komo me digeron en el 8"si yo aki no salto nunca",**** mentira k estaba alli todos los dias.........en fin..k me cliento.siento k estoy trabajando pa los demas y encima k luego lleguen y te jodan los picos de las crestas y no sean capaces de arreglarlos minimamente y te dejen to el plato y su conveniente abujero....me indigno..
     

Compartir esta página