Campillo de tres cantos````````

Tema en 'Freeride' iniciado por Ares, 20 Nov 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si está claro, que lo suyo es que la peña eche una mano...

    Yo lo único que digo es que porque me toque hacerme mi campillo yo solo (solo con 2 colegas), ni voy a decir que nadie monte, ni voy a tomar la determinación de dejar de hacerlo porque me revienta que la peña no curre, pues lo único que consigo es no tener campillo debajo de mi casa....
     
  2. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Ares,cuánto tiempo llevas haciendo campillos?

    Aquí antes,cada uno se curraba el suyo,y todos montaban en los de todos(incluidos gente de la cuál hablamos el otro día tu y yo,que montaban en todos lados sin currar en ninguno...y ahora que tienen uno no dejan ir a nadie..).

    Hay gente que no le vendrá bien,otra que no le compensará y mil historias,está claro que hay que echar una mano,pero no debes esperarla.

    Yo estoy empezando un campillo en mi barrio(bueno..empecé,pq me jodí la rodilla esa semana)y SOMOS 2!!!!y en ningún momento espero que venga la gente a currar a machete,si vienen,pues mejor,pero si no vienen..pues se tardará mas y ya está,no le prohibiré a nadie montar si vienen luego ni me sentará mal,todo lo contrario

    Aquí en Barajas,hace tiempo hicimos entre unos pocos del barrio un circuito de BMX,nos tiramos años para hacerlo,y en la última reforma,estuvimos un verano entero dándole a la pala 5 ó 6 horas diarias,y éramos 2 ó 3 cada día...
    y después a nadie se le prohibió montar,ni siquiera a gente que ahora si me lo prohíben a mi en el suyo...pero daba igual,teníamos nuestro circuito,que es lo que queríamos....
    Resultó ser el circuito mas técnico de España...había fines de semana que venía incluso gente de fuera a entrenar..y esos no curraban...¿Y QUE?
    Hubo otro día que por el contrario,vino toda la peña de Móstoles(juancarlos,tú todavía no estabas...jeje,eras un yogurín)y venían a montar(nosotros encantados)pero se encontaron con que el circuito era un patatal...y se pusieron a currar como el que mas,pero en nigún momento se llamo a nadie para que vieniera a currar.(vaya tarde mas guapa!!andrés con la fregoneta verde...y no hacían mas que bajar peña de ahí....)

    Pienso que cada uno se curre el suyo,y todos puedan montar en todos(estoy deacuerdo con NASDAK al 100%).
    Tb reconozco el mérito que tiene JAVI en 3 cantos,se los está currando día a día y le debemos mucho,por supuesto.

    Yo reconozco que últimamente no estoy aportando mucho(o nada) a los campillos,pero no todo el mundo tenemos horarios de 8 a 17 de lunes a viernes,cuando he podido,no se ha currado,y cuando se ha currado,no he podido,y no por ello creo que nadie me pueda echar en cara nada en nigún sitio,pq si puedo,curro como todos(bueno..lo de siempre,en un sitio si me lo echaron...pero allí no pienso currar nunca,pq no creo que aparezca)
    Ademas,te voy a poner un ejemplo de quizá pq la peña no vaya a currar aveces(los habrá que por jeta,tampoco se salvarán todos)un sitio que fuí varias veces a currar(y no he montado nunca),es en Alpedrete,allí se empezó un campillo,pero dejé de ir,¿PQ?pq me tiraba 1 hora larga de coche para llegar allí...par luego,quizá no ir a montar en todo el año...crees que merece la pena?no sinceramente,no es mas razonable que los de alpedrete se lo curren,y yo vaya allí algún día,y ellos por las mismas vengan aquí..o a Alcalá o a la dehesa?así habrá mucho mejor rollo entre todos.

    Bueno,que sepais todos que en los saltos que se van a hacer en barajas,podrá venir quien quiera cuando estén terminados(y si quereis antes pues tb sereis bien recibidos claro)

    Bueno..vaya rollo...sorry
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    wario en eso estoy deacuerdo.pero k vengan,te vean k estas currando,te repliken los saltos y k luego encima salten y te los jodan y no los arreglen....ahí nadie me puede kitar la razon.a kien no le jode eso???
     
  4. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    hombre..nadie te la quita,no he leido todas las respuestas de todas formas,yo me refiero en uso razonal del campillo y sin dar por culo por supuesto....
    Si te estás matando y los demás mirando esperando a que termines cambia el cuento...
    Yo me refería en general y siempre y cuando la gente respete tu trabajo,no lo jodan ni lo critiquen,si te curras un salto..todos miran,pero luego no son capaces de tirárselo pq es chungo..que les den por culo por supuesto,no tienen ni voz ni voto...
     
  5. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    ¡! ta claro...
    *****,a ver si me puedo pasar de una vez a probarlo dicho sea de paso
     
  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    wario, te agradeceria k dejaras de tirar puntillitas del campillo k tu y yo sabemos, ya k estoy totalmente de acuerdo con las medidas k se an tomado....respecto a lo de los campiyos...respeto tu opinion, pero desde luego, no la comparto.
    Lo de trescantos es un sitio k nos ems currado una gran minoria de gente, pero no solo como campiyo, sino como un recinto k pretendimos vallar y formar un club para tenerlo perfecto, pasarnoslo todos de **** madre y realizar al año dos o tres eventos.
    Este año emos metido la makina 3 veces, sabeis kien lo a pagado? nosotros de nuestro **** bolsillo para k luego encima no recivamos ningun tipo de apoyo de la gente(no toda) y encima k la gente se keje de la organizacion de las carreras y de k si el circuito noseke y de k si el circuito nosecuantos...
     
  7. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Esas "puntillitas"son pq eso tb duele..imagínate,tú te estás currando3can,pagas la máquina,aparece pepito perez(sin currar ni pagar).monta pq sois colegas y no te importa,tu luego te vas unos años a vivir fuera,y cuando vuelves,te enteras que pepito tiene un campìllo,dices ****!!pues me voy a pasar a verle!y de paso(pq no?)monto un ratito..y cuando estás allí,pepito no te deja montar pq hace año y medio,un día el pagó una máquina y no estuvistes allí para poner pasta...

    Me parece bien que no compartas mi opinión,si como has dicho,la respetas,yo respetaré la tuya aunque tampoco la comparta.

    Tengo que agradecerte lo que os estais currando 3 cantos,hay que atribuirle el mérito a quien se lo merece,por supuesto.
    Yo mismo he montado en3cantos y no he currado,pero he ido 3 días contados desde que volví a madrid,y cada vez que he ido he ofrecido mi ayuda,pero no se hizo nada esos días.Y quizá,cuando se ha currado,pues no se podía ir,mi vida no es solo la bici,ni la de nadie creo.

    Espero no te sientas ofendido en nigún momento,yo solo quiero expresarte otro punto de vista de las cosas.

    Y entre otras cosas,pues tampoco pude pasarme a ver la horquilla..
     
  8. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    y...no verás que me queje por un salto,una organización o cosas por el estilo,se lo que supone organizar,y poner la pasta de mi bolsillo,y tirarme mañanas enteras de papeleos y peleándome con concejales y demás...pq en el lado que está javilaetus ahora,he estado yo unos cuantos años
     
  9. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Aprender de HUESS que a puesto sofas en el suyo para que la gente se sienta como en casa dale huess tu si que tieness merito
     
  10. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Eh bitel yo me he llevado alguna rama que otra....
    eso tambien cuenta no??
    :mrgreen:
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre wario, claro k no me ofendes, seguramente tengas tus razones para pensar de esa forma tio, no lo dudo, pero ponte en nuestra situacion....
    ey y k le kede claro a todo el mundo k no solo abla yo, ablo en el nombre de los k emos estado ayi...pero tambien es un poco absurdo seguir dandole vueltas a este asunto, cada uno tiene su forma de pensar
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pienso =
     
  13. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    pues dejarlo que ya huele desde aqui y no estoy en tres cantos ni mostoles ni batan ni sanse ni arroyomolinos carabanchel ni ningun sitio y ya apesta
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A que molan los sofás eh? Ya vesss, para descansar los huesos tras unos saltos ejeje

    A ver lo que duran, pues en cuanto le caiga un chaparrón encima, va a ser ****** sentarse en ello... habrá que ponerle unas funditas ajaja

    Un saludo.
     
  15. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Sofás y todo!!! tú si que sabes!!!!
     
  16. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    el huess se esta montando un cuartito de estar en el campillo, jajajaja, sofas, amacas, mesita, jajajajajjaajajajajaja

    PD: YO PROPÔNGO KE LES PONGAMOS UNOS BUENOS EKIPÔS DE SONIDO EN TODOS LOS CAMPILLOS DE MADRID; TO LA CAÑA NENNNGGGGGGGG
     
  17. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    JAJAJA una idea cojonuda!!
     

Compartir esta página