campillo de zaragoza :S :S (los pales)

Tema en 'Freeride' iniciado por aaron biker, 16 Oct 2005.

  1. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    esta tarde me e pasao un rato x los pinos a ver si abia alguien xk abia kedao alli con unos amigos.
    e llegao alli y digo vamos a tirarle a alguno, mi sorpresa al subir arriba a sido k el pale del de al lao del hueco estaba arrancao de su sitio y tirao x ai enmedio, y asi unos cuantos mas.......no se kien abra sido pero me e cagao en todos sus muertos......e intentao poner alguno wen..peo no se de k koño va la gente, esta en condiciones precarias y algo abra k acer.......solo alverlo oi m daba pena..espero k esto sirva parak respeten lo d los de+ y no se dediken a ***** cosas ...y haber si algun dia kedamos envez de para saltar para darle un ratiko a la pala, k faltale ace. weno un saludho y perdon x soltar tanto rollo xD
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    k hijos de ****....
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    eske la gente no respeta nada
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    buah vaya putada
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pos aki nos paso lo mismo + o - xo los pales ni estaban...
     

  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pos aki nos paso lo mismo + o - xo los pales ni estaban...
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo estado limpiando esta misma tarde,no hemos visto a nadie por ahi,lo del cortado es una pena,que la gente que haga lo que le sale de la *****,habria que joderles la casa o el coche para que sintieran algo similar,********.
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo estado limpiando esta misma tarde,no hemos visto a nadie por ahi,lo del cortado es una pena,que la gente que haga lo que le sale de la *****,habria que joderles la casa o el coche para que sintieran algo similar,********.
     
  9. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Malnacidos.....esperemos Q El Campillo No Lo Jodan Porq Es Finca Privada...
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver, hemos estado 5 personas hoy limpiando. Bueno, 4, albert ha venido a las tantas y a mirar mayormente......... :p

    A ver, por partes. Algun LISTO ha ****** el cortado q hay encima del ultimo doble q se ha hecho. Todas las maderas x el suelo. Segundo, el q haya arrancado la rama esa q se tocaba con la cabeza al saltar el doble, vamos no me jodas, q canta un huevo y es una rama enorme. Otra, el palé grande grande q estaba puesto para hacer un cortado de velocidad, esta como caida de un cortado de apenas 70cms, en el q ademas caes casi fuera del pale. BRAVO!!!


    El proyecto sigue adelante, y si esta asi el tema el ayuntamiento va a decir q tururu.

    Hemos estado limpiando, el sector de los pales y el de detras del peralte de madera esta ya bien limpio, ahora solo queda la parte derecha de la vaguada del camino principal segun subes, eso habra q dejarlo para otros. Hemos llenado 3 veces de ****** el bidon ese metalico q habia.

    O arrimamos el hombro todos o nos dan x culo. Sencillo.

    Saludos!!!!!
     
  11. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    estoy de acuerdo contigo tio, lo del cortao es una metida de pata k t cagas, weno si algun dia vais a subir a limpiar avisais, pk ai cada uno k va solo a lo k va, a limpiar k vayan los puntillos de siempre
     
  12. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo si quereis alguna tarde de esta semana puedo pasarme a echar una mano.pero avisarme con antelacion q me tendre q organizar
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    K ********, lo k llega hacer la envidia....
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    lo que tendriais que hacer en zaragoza, y esto sólo es un consejo, es lo siguiente, primero formad un club, dadlo de alta con sus estatutos y tal, no es difícil, esto ya lo hice yo en calata (club btt calatayud) una vez cómo club deportivo es sencillo pedir cosas al Ayto. y fácil que las concedan, Zaragoza se merece tener un park en condiciones, sólo tenies que buscar suelo municipal (acudid al catastro) y mediante un documento escrito y firmado por el presi del club donde se explica elproyectoN ( que hace falta una o dos máquinas un par de dias y cuatro maderas...) se le pide ayuda al **** y Excmo. Ayto.
    Recordad la máxima; el que no llora no mama!
     
  15. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ese mal se extiende por toda la geografia ... "el mal de arrimar el hombro", debe pegarse porque por aqui en ocasiones ... pasa .
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Manda... te dejas la espalda para hacer un campillo y encima tienes que estar de policía, controlando al personal o poniendo cadenas...

    Que triste :(
     
  17. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    FREE, el proyecto ya está hecho y adjudicado dsd hace meses ;-) y no con poco presupuesto precisamente, tenemos un proyecto muy ambicioso (ya veremos en q queda, pero somos optimistas)

    Ahora solo queda esperar a q se realice.

    Saludos!!!
     
  18. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    soy miembro recoge basuras y ha sido muy emocionante recoger condones geringas y todo tipo de utensilios que quedan muy bien esparcidos por el monte, asi que, a recoger toda la ******, que con suerte dentro de unos meses tendremos montada la de "cristo" por aqui, y lo podremos disfrutar todos
     
  19. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿el proyecto sigue adelante?
     
  20. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    si, que vimos a dani y nos dijo que ya entrego el papel y eso, ahora limpiar bien toda la ****** (solo queda la parte baja del camino de limpiar) para cuando vayan a ver el terreno.
    saludos. haber si se te ve el pelo nacho
     

Compartir esta página