campillo de zaragoza :S :S (los pales)

Tema en 'Freeride' iniciado por aaron biker, 16 Oct 2005.

  1. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    También hace falta algo para transportar la ****** que recogimosal contenedor mas cercano , ayer la bicimierda estubo muy emocionante con sorpresas varias!!! como marcas de condones con mascotas con forma de poya , los tipicos condones usados , las simpaticas jeringuillas o los siempre bienvenidos miembros amputados.

    Haber si se pasa otro grupo de campaña y recoge lo ke keda o baja la ****** recogida a un contenedor.

    Saludos...
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    hoola, muy buenas amigos! hace bastante que no subo a los pinos (más de un mes...) por motivos varios....entre ellos q no tengo la bike, jeje. según me han comentado los pinos están hechos una ****** refiriendome a saltos jodidos por la gente que va a tocar los huevos....etc; me jode bastante porque es el único sitio que tenemos cerca y donde salimos normalmente la gente de aquí...así que tenemos que subir y hacer algo; la púa será que a los dos días se repita... Bueno! saludos y a ver cuando nos vemos!
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno la segunda patrulla de basureros subira mañana a limpiar lo que quede y más! por la tarde a eso de las 5 o 6.
    Esperamos que suba alguna patrulla automovilistica porque sino nose como vamos a retirar la ****** acumulada.
    Bueno nos vemos por los pinos chavales.
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    OK, yo estaba convencido q calata era este finde pero veo q no, asi q a limpiar otra vez como guarros. Onyx lo d q alguien lleve su coche para llevarse la ****** no t lo crees ni tu jjjjjjjj y mas con el monton q hay. Eso habra q recoger lo q falta y hacerle unas fotos al monton d ****** para q el ayuntamiento vea lo q habia y q pasen a retirarlo.

    X cierto he purgado mis frenos y ahora van inhumanos.

    Saludos!!!!!
     

Compartir esta página