Campillo En Gorliz

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por X-alex, 24 Sep 2006.

  1. X-alex

    X-alex Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en gorliz somos muy aficionaos a los campillos dh sk8 parks etc...Y hara dos meses empezamos ha acer un campillo que era lo unico que nos faltaba lo teniamos muy bien pero unos jobenes litroneros nos los rompian cada semana i eso requeria mucho trabajo por nuestra parte y entonces decidimos rendirnos. Tambien lo emos intentao pidiendoselo al ayuntamiento pero estos no nos han echo caso es mas nos están construyendo un asilo en la "zona" para el campillo cuando yá ai un asilo en el pueblo. He decidido hacer junto con otros amigos un campillo en un bosque que encontramos lejos pero seguro pero ahora no sabemos komo enpezar poreso me gustaría que me mandarais fotos de saltos, campillos, planos, mesetas etc...
    GRACIAS:
    :cursing
     
  2. X-alex

    X-alex Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se Me Olbidaba Aki Os Cuelgo Una Foticheli De Lo K Era Antes Un Doble De Nuestro Dirt
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Espero que ese bosquecito sea vuestro o tengais permiso del dueño, que luego pasa lo que pasa, y pagamos todos los demas ciclistas lo que hacen unos pocos.
     
  4. DiRtY RiDeR

    DiRtY RiDeR Street Life!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio tienes k dar la peta en todos los post PequeñoSaltamontes? he leido 2 respuestas tuyas y las dos son incordiando, amos a respetarnos tios!
     
  5. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pero tiene razon, como sea de un particular les van a ***** vivos otra cosa esque tengan el permiso o que se enteren que no tiene dueño, (caso el nuestro, q todos son sin permiso)
     

  6. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    por cierto esta wapo
     
  7. X-alex

    X-alex Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es de un particular si es lo que queriais saver pero al ser el tambien biker nos a dado permiso e incluso nos ba a dejar escabadoras
     
  8. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    amm pos eso ta mu bien!
     
  9. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    vamos a ver si los chavales quieren hacer un campillo en un recinto privado es problema de ellos y del deño ay los demas bikers no pintan nada si con eso que dices quieres decir que van a dar mala fama a todos los bikers es problema del propietario por generalizar ...
    por lo tanto como si hacen un campillo en la azotea del pentagono eseno es nuestro problema
     
  10. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    poka gente tiene un campillo "legal", casi todos son ensitios que no puedes acer ningun salto, pero =mente se acen, asta que nos los quitan
     

Compartir esta página