campillo en konstruccion (nuevas fotos pagina 9)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por arriaga, 20 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Por cierto vaya sobrepeso que tiene el tio ese que esta saltando...ahora que yo les veo bastante libres si acaso algo oprimidos lleva los pantalones de tanto Marmitako. A ver si los pro etarras esos de los ******* se ponen al dia y dejan ya de una vez la edad media, donde la diferencia entre libertad y opresion si que era realidad. Da pena que unos mocosos como esos se crean con la sabiduria suficiente para repetir las frases enseñadas como si fueran loros. Viva la democracia y la libertad que la que carace el pueblo español por culpa de unos niñatos postadolocentes que se esconden detras de un arma para disimular su cobardia
     
  2. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres un pokito retrasadito no? tan mayor i tan poka kabeza... k te dicen las palabras "kanpillo en konstruccion" ?¿ aprende a leer analfabeto de los kojones!
     
  3. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya no boi a entrar mas en buestro juego de *********** komo bosotros... ese tio k sale en la foto k le llamas tu proetarra es argentino listo de los kogones.
    yo ya e esplikado la diferencia k ai entre un proetarra i yo, osea k aprende a leer!
    i tu pa k te tines k meter kon el tio de la foto?¿ a kaso tu eres perfekto?¿ gilipolllas...
     
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    A ver si aprender a escribir paleto. Que no das una. Ya se ve que el solomillo argentino tambien hace su efecto. Espero que la bici aguante porque sin casco se la juega. Para no entrar en el juego te picas que da gusto eh chavalin, yo ya lo dejo... cuando crezcas hablaremos
     
  5. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Cosas como esas son las ke hacen tener la fama ke tienen los nacionalistas....

    Arriba el internacionalismo y no los neo-nacionalismos de burgueses ......

    Y por cierto Shodaboy niñato postadolescente pareces tu metiendote con el peso del chaval de la foto.....cada uno es como es y no por ser mas gordo o menos puedes o no andar en bici....digo yo , no????
     
  6. mangu_el_loco

    mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BilBAo
    k razon tienes nyahbingi !
    tu eres perfecto no shodaboy??
     
  7. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Encima de vasco pro etarra el chavalin nos sale paleto ! B y V
     
  8. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece k solo te an enseñado a decir esas palabras... eres mas inultil de lo k pensaba
     
  9. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriaga, dale caña al campillo que os puede quedar muy guapo y no entres al trapo.
    Lo que no entiendo es como no hay ningún moderador para cerrar todos los posts con insultos, amenazas y provocaciones.
     
  10. ekaitz90

    ekaitz90 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya no es un foro de bikes o ke?
    amezas ,pro etarras y demas palabras que bien las saben decir los mismos de simpre no hay ningun moredaror que les pueda vanear durante un tiempito haber si espavilavan un pokitin

    a aparte yo nose si la gente es ciego o nose estados tdos de tranks y entran 4 y la madre y empieza el mal royo y el dar por culo a todos xd

    salu2 y esto de buen rollo
     
  11. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    usando el icono de la señal de alerta que aparace debajo de vuestro nombre, justo debajo de "visita mi garaje de bicis!" podeis reportar este mensaje al moderador..mientras mas seais reportandolo mas rapido se dara cuenta que a la peña le molesta este post....
     
  12. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta bien! ya boi a enpezar a usarlo
     
  13. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    ***** hace mucho que no hablamos de politica, de la opresion de los nacionalistas al pueblo español que quiere libertad, el fascista es el que quiere imponer sus ideas??????? Arriaga tu eres el primero
    Ademas me juego lo que quieras contigo que no eres capaz de levantar ni un solo salto, mejor aun, seguro que no eres capaz de hacer uno mejor que el que ya tienes, jojojo, y dice que es para coger velocidad!!!!!!!!!! jajajajjajajaj
     
  14. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya no me volvere a quejar de los fascistas, yo a partir de ahora solo hablare de bikes.............
     
  15. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuando aga un salto te lo restregare en la kara! inutil! ya me gustaria ber lo k tu aces... leganeti ****** fiber....
     
  16. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirad estoy asta los ******* d vosotros , los vascos y los catalanes eso k part d mi familia por part de madre es catalana x me da igual os digo una cosa antes ambos eran pueblos libres y kereis volver a lo vuestro como los moros a alandalus??? anda y k os den por vuestro **** culo ******* k pa aguantar pamplinas ya tengo mis oras ave ?? enga k tengais poca suerte con el tripartito y vuestro estatut k por culpa d zapatero os estamos dando d to y las victimas se estan riendo los terroristas vascos en la cara d las victimas del terrorismo k me parece una verguenza tremenda,
    saludos a los ESPAÑOLES:rambo
     
  17. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu de k vas?¿ no emos ditxo k dejabamos el tema?¿ eske...
     
  18. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    :dragon :dragon vaya panda:badair
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página