Campillo San Sebastian de los Reyes, alguien sabe algo????

Tema en 'Freeride' iniciado por Shodaboy, 13 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Buenas, llevo tratando de contactar con Bikecomp y LTM Racing, que creo que son los que llevan el campillo de Sanse pero no me responden los correos que les he mandado preguntando por el campillo. Alguien del foro va a ese campillo? Es que queria ver si podia montar alli porque estoy aprendiendo, aunque ya soy mayorcito, y queria mas que nada estar con gente que sepa. El caso es que creo que ese campillo es privado y los miembros pagan un canon anual para usar el terreno (que por cierto es impresionante) Bueno pues a ve si alguien me puede decir algo del tema. De ir seria yo solo asi que no se preocupen que no va a ser una peña. Gracias
     
  2. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    io solia ir, pero los saltos son xikitos excepto la 1ª ristra bmxera q es muy heavy
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    tengo entendido de que ese circuito esta cerrado y que si quieres saltar te acen pagar y solo te libras de pagar si curras en bike comp o tienes una santa cruz
     
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Eso de que los saltos son chiquitos........sera que lo han cambiado porque cuando yo lo visite habian hecho una serie de 3 o 4 dobles de los grandes....pero bueno entonces sabe alguien con quien hay que hablar para ir alli?
     
  5. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    con nadie porke nunca hay nadie
    si te ve alguien del circuito te hechara nada mas!
     

  6. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Como no va a haber nadie nunca???? Es verdad que cuando yo fui a conocerlo no habia nadie pero era un lunes laborable a las once de la mañana....Pero el campillo estaba lleno de huellas de bicis asi que alguien usara ese pedazo de campillo
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo soy uno de los que lo ha construido, empezamos hace unos 7 años y como habrás visto tiene su curro. Por otro lado, te confirmo que estas en lo cierto, es un campillo privado, si no se curra, no se respetan las reglas* y no eres amiguete, no se puede montar.

    Pero no te preocupes! quedan muchas carretillas de arena por mover. Así que si quieres currar/montar tendrás tu oportunidad, tan solo hay que esperar a que llueva durante unas semanas. Avisaremos con tiempo.

    *reglas: entre otras: No se monta en mojado.
    No se tira basura
    Lo que rompes lo arreglas.
    No se hace fuego.... etc.
    Si no curras, no aparezcas.

    Un saludo
     
  8. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo un día fui allí y había un hombre que me quiso echar, me explicó que eso llevaba trabajo y que no podía entrar cualquiera, ya que sería aprovecharse del trabajo de mucha gente, yo le pedí disculpas y pude disfrutar de aque impresionante campillo, con pasarelas y todo.
    Luego por curiosidad, investigué haber si se podía hacer eso de denegar el paso, y me enteré de que no, ya que no es una propiedad privada. Podéis verlo para corroborar mi versión en el registro de la propiedad, así que si no os permiten montar en él será sólo por la cuestión que comentaba anteriormente: NO DIG, NO RIDE!!!!
    Cuando haya una quedada para picar un poquito, avisar por el foro yo y varios amigos estaremos encantados de echar una mano en lo que sea posible, hay que mantenerlo como se merece.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Así da gusto! gracias.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página