Campillo TRES CANTOS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javilaetus, 27 Nov 2006.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    AVISO: hace dos semanas nos juntamos unos cuantos y arreglamos bastante los circuitos, desagues, peraltes y rampas, le echamos un dia entero de palazos y dolor de espalda. En estas dos semanas ha llovido y ha habido unos cuantos ********** que han montado por todo el circuito. Esto es solo un aviso para que se difunda, hace 5 años nos preocupamos de ir al ayuntamiento y pedir permisos para poder tener un sitio donde montar, ahora tenemos una superficie de 1250 m2 con circuito de dual, 4x y zonas de freeride, y con muchas mas posibilidades de saltos que nos gustaria hacer, pero os digo una cosa, la paciencia tiene un limite, y las 2 ó 3 personas que nos preocupamos de mantener el circuito en nuestros ratos libres despues de salir del curro estamos hasta la ***** de currar para los demas, y de que vengan niñatos a montar que no saben lo que es tener la mano llena de callos de dar palazos, y no de hacerse pajas.

    asi que como vuelva a ver a alguno montando en los circuitos mojados, tapando los desagües o quitando la valla que pusimos para que no se nos metan las motos solo por que no pueden hacerse algun cortado, le meto un palazo que se le queda marcado el BELLOTA de mi pala en la cara para el resto de su **** vida.

    con cariño, un abrazo

    Javi
     
  2. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Bien dicho tio, eso jode un monton, en un campillo hay MUCHO curro. Lo del palazo en la cara es lo menos que yo haria en tu lugar.

    Estube en el festibike y vi el campillo, es ta de **** madre, os lo currais mucho.

    SUERTE!!
     

Compartir esta página