campillo valencia???? KEDADA!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por RATAMUERTA, 31 Oct 2005.

  1. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes fotos del de Requena??

    Saludos
    EnZo
     
  2. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para los de Naquera (serra), estaria bien hacer un circuito de 4 cross o un campillo en Naquera.
    En el cauce ese que hay que no pasa agua por ahi desde......o en algun otro sitio.
    Pienso que tendria exito ya que hay muxo biker por naquera.

    Saludos
    EnZo
     
  3. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)

    oye tio pues me molaria ir a ver eso,aver si convenzco a algun colega y nos subimos un finde para aya.
     
  4. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola David Sanchez, yo tambien soy de Valencia y salgo mucho por la zona de Serra, aunque habrá que dejarlo por una temporada tal y como se estan poniendo los Guardas Forestales. Nunca habia odido hablar de vuestro campillo de Naquera. ¿Podrias explicar como llegar? ¿Que tipo de bici aconsejas? te lo digo por llevar la Curve o la Demo8...venga gracias y un saludo
     
  5. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Pues si os animais a venir me mandais un mail. El campillo esta en Requena. Todo es quedar en la entrada dl pueblo y yo os guio si hace falta. Ahora ya tenemos otra bajadita y peralte y salto. Esto crece por dias. Ademas esto se llena todos los dias de crios que x lo menos ayudan, jeje. LAS FOTOS LAS PONGO EN BREVE: Pues eso, e-mail y quedamos si quereis. Saludos!!!
     
  6. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Pepelu, nuestro campillo esta en Requena y es muy facil encontrarlo. Yo llevo la petrol(no es lo mas apropiado) pero esq o llevo la petrol o una decathlon 8.1.jeje Hoy hemos hecho otro cortado y un doble. Esperamos hacer un mini bikepark, jeje. Saludos. Luego cuelgo fotos!!
     
  7. naox

    naox Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villar del arzobispo
    como está lo de la kedada?
     
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Yeeeee!!!!!!!!! que pacha tios madre mia, pero si hay gente que aun baja aqui en valencia. Ese paquito curve!!! ahi. El domingete yo estare en las antenas a las 8:30 seguramente a bajar. Los remontes pedaleando con la bike, y cuanto mas tocha mejor jejejejejej.
    Bajadas en serra hay mil, yo no me canso de ellas. madre mia. si me veis por ahi bullit azul con 66.
     
  9. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    pepelu tio,deja de tomar drogas....q dices de nakera?ahi no hay nada!jejeje.tio me tienes q dar tu mov, xq ara q el sebas sa lesionao ya no estamos en contacto jejeje.mandame un privado si eso un dia de estos y me pones tu numero ok?
    ale loko dew!
     
  10. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Oye ya q es un post de Valencia y alrededores, alguien sabe de alguna tienda wapa de mtb.
    Me han dixo en otros sitios que la mejor es Maquina Bikes (avda Cid) pero no e podido ir todavia?
    Que tl os parece esa? Alguien sabe alguna mejor

    Saludos
     
  11. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    esa la mejor!!
     
  12. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, gracias, ste sabado voy sin falta.
    Yo solia ir a BIZI WIZI (al lado del Mestalla) que me pilla cerca y no staba mal.

    Saludos
     
  13. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    creo que Makina bikes la han cerrado o estan de reformas.
    En la calle malilla esta foresbike esta guapa.

    Por cierto yo estare a las 9:30 en el garbi, quien mas se anima?......quien vaya que lo haga saber.
     
  14. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Ratamuerta,
    Maquina Bikes no ha cerrado, se ha transladado un par de numeros del bajo donde estaban, donde antes estaba la ropa de moto....
     
  15. joanet_bmx

    joanet_bmx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    iepa! a ver cuando hacemos la quedada!!!, si puede ser en el circuito de bmx de torrent de **** madre, pero este finde no, mejor el finde del 11 al 13 (un dia de esos) xq a serra ya llevo dos findes y con la ruckus te cagas en las ***** piedras, y lo de requena estaria de **** madre q quiero ver el campito ese q fijo q esta molon molon, q el circuito de torrent lo tengo aburrido ya! y si hace falta dar palazos pa hacer cosillas se hacen, y esto, los de betera, en cuanto haya q ir a dar palazos al vuestro se va, a ver si solo tenemos que ir a montr, que montar mola muxo, pero si no se suda y se hace cayo con la señora pala despues no salta nadie!
     
  16. El_Alumno

    El_Alumno Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sitio de Requena por lo que decís debe de estar bien asi que a ver si nos animamos y nos juntamos un día por allí. Lo de Betera igual, cuando esté vallado y acabado yo al menos seguro que iré más de una vez y el campillo de Torrente llevo queriendo ir hace bastante tiempo.


    Un saludo.
     
  17. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    ye ye ye ye ye ye!!!! cuanto biker hay en Valencia!!!:platano
    Y parecía k estaban todos en cataluña!!

    Lo k tenemos k hacer es montar una kedada pero wapa,wapa. por ejemplo en el rio, ahi de free-street-dual ehhh o que!!? si lo hacen en barcelona pork no lo podemos montar aki, k somos ya unos cuantos!!
     
  18. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    guapiiiiii. nos apuntamos tb nosotros
     
  19. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Ya era hora que nos empezemos a juntar los bikers de valencia para kedar .
    Lo primero es saludar al personal que aparece en este post ,(ya que conozco a casi todos ).

    2º. Pues que si haceis alguna kdd por la calderona , solo teneis que silvar y alli acudire (no como un perro , que os veo las ideas , si no como lo hacia riegodo ).

    3º. Yo a lo de Requena me apunto , eso si ahora no que hace mucho frio ,jejeje, por cierto saludos a cubero , que despues de su grave lesion , ya comprobe en buñol que esta en plena forma (creo que kd 1º en su categoria )

    4º pinchok tio cuanto tiempo sin coincidir tu y yo en algun sitio , lo ultimo que se de ti es que estabas off (lesionado),espero que ya estes guay ,asi que haber si kedamos aqui en valencia o alli en alicante ok,a david lo vi en buñol , con su peazo cannondale , no se si te comento algo ,(espero que no fuese mucho lo de su golpe ).

    5º Daredevil tio , yo pensaba que ya no bajabas , que solo hacias xc ,en fin respira tio que hace un monton que no se te ve el pelo , saludos .

    6º paquito curve , si vais a ir a Requena , pegarme un toque que me apunto a ir con vosotros para alli .


    7º Dirt , gracias por el video que me pasastes de buñol .

    Bueno no me en rollo mas , solo añadir que haber si es verdad lo de la kdd esta que se esta cociendo .

    WE SALUTE YOU.
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ei tio... ejj j ya te digo. Hace mogollon que no coincidimos. Me pegue un piñote de los buenos en un cortao y e estado en off desde mayo. Ahora empiezo otra vez a hacer cosas. Estoy casi al 100%. Vamos a ver si sale lo de la kedada y nos juntamos peña que aqui en la CV. tb somos un huevo, solo hay que sacarlos de las madrigueras un poco y ya se despendolan ejj ej. David llegò echo polvo aqui a Benidorm y fue directo al hospital, tenia un traumatismo en la pierna y estuvo como un mes y medio ******, to cojo, pero ya esta bien. Ya me comento que os vio. Pues nada tio, lo dicho, a ver si quedamos y nos pegamos una salideta.
    Cuando os apetezca bajar por aki, solo pegar un toque y au. Nos montamos una rutita guapa y una paellita en plan correcto.
    Venga tio, un abrazo.
     

Compartir esta página