Campillos en bilbao

Tema en 'Freeride' iniciado por loco x xtreme, 9 Ene 2007.

  1. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    Aupa. Soy Iñigo del foro. Estoy muy interesao en hacer el campillo. Tengo dos amigos mas k tambien lo estan si eso quedamos un dia y lo ablamos trankilamente.
    Este es mi msn bilboere@hotmail.com
    Y este mi movil 659147035
    Un saludo
    Hablamos
     
  2. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    han arreglao todo un circuito de decenso no hace falta ke este limpio del todo y ncima eso es una tonteria xk al dia sigiente estara iwal que antes XK ES UN MONTE. NO HAGAIS NADA SIN PREGUNTAR A LOS LOCALES.
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    si te pasas por el potongo veras ke las rampas de salida las a retocado todas menos las de los dos primeros ya ke en estos no ace falta y los cortados ke ai estan perfectos, en ese circuito no ai ke acer nada
    a mi me parece una chorrada kitar las ojas de los arvoles porke por lo menos ami no me molestan ni pa saltar ni para pedalear pero bueno alla vosotros
     
  4. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    se supone ke tiene ke ser accesible ke se pueda ir en vici o como mucho en tren
     
  5. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si encontrais una buena zona para hacer un campillo decente, y en la que no nos pueda caer ningun marron( zona apartada o asi) me apunto, y en el potongo yo creo k lo mejor es dejarlo asi porke ya los an retocado los saltos
    saludos
     
  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    uuuuyy hijos mios, os veo un poco mal de geografia campillera
     
  7. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa por mas k e pensado un sitio solo me viene a la mente la zona del monte ollargan. Se puede ir pedaleando y es una buena zona. Por si alguien no sabe donde esta, es pasando la peña, es un parke de montaña direccion arrigorriaga. Bueno opinad y ablamos.
     
  8. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ollargan cerca de la peña...
     
  10. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    bilbao es una buena zona pal dh freeride y dirt
     
  11. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tb conozco sitios distintos para pasar las tardes, pero tal y como dice el socio dirty sanchez la gente solo usa las palas para hacer castillos de arena, bueno los que agreguen a gorka podran contactar conmigo. Esque no quiero dejar datos porque me acosan y a las mañanas me asusta la prensa en casa... x'd'd'd
     
  14. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mungia si hay uno, pero esta un poco olvidado y es pequeño.
     
  15. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema seria acer una kedada en algun sitio k se pueda acer un campillo. Como ya he dixo Ollargan seria un buen sitio. Esta escakeado y es muy grande, y esta cerca de Bilbao. Se puede ir pedaleando.
     
  16. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ollargan no está mal, además, está el 4X al lado, con lo cual pasaría "desapercibido" para la gente. Ademas, a ollargan se llega en nada, pillas el metro, te bajas en bolueta, y benga, a pedal...

    PD: Patrick, dime algun sitio que tengas en mente...
     
  17. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos podriamos kedar el finde k viene, el del 27 28 para ir a ollargan y ver como esta el tema por alli. Lo malo esk no tengo mi bike y iria con una rigida k tengo... Yo iria con un amigo k acaba de empezar en este mundillo. Bueno si os animais...
     
  18. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para hacer algo en ollargan, sitio publico donde los puretas pasean los perros.., no se puede hacer nada sin un permiso..
    En todo caso una campa en un monte o algo similar..

    Vamos que haciendolo en sitios poblados (soy de mungia ) los campillos quedan echo un asco, crios , idiotas...

    Monte o chungo pastel
     
  19. Txoni

    Txoni Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Ollargan es muy grande y tiene monte. Lo k no se podria acer es acerlo abajo donde esta el parke y pasean los viejillos. Pero es muy grande como para molestar a alguien.
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Regla de educacion -1:Los circuitos/campillos que han hecho otros no se modifican sin pedir permiso o es que tu vas prestando a tu novia por allí

    Regla de educacion -2:No se convocarás quedadas para retocar campillos que han hecho otros desde este SANTO foro de los webos

    Regla de educacion -3:Bilbao es un sitio maravilloso, donde los locales en general le tratan a uno muy bien, si tu les tratas bien a ellos.

    Regla de educacion -4:Bilbao es un sitio casi libre de niños malotes tocacojones que se ponene a hacer un campillo en Doña Casilda y al dis siguiente sale Azkuna declarando la guerra el bicicletero.

    Regla de educacion -5:Bilbao es un sitio que da gusto para andar en bici, hacer DH street y todo lo que quieras. Gracias en parte a que nos hemos mantenido a salvo de este SANTO foro de los webos

    Regla de educacion -6: Si algo funciona: NO LO TOQUES

    Por ultimo, si quieres enterarte de que va la onda en Bilbao, se un tio enrollado, acercate con humildad a una tienda, pregunta, hazte amigo de la gente y ya verás como te metes en el mundillo, lo dicho aqui la gente es maja. Este no es un post para mandar a la gente a freir espárragos, es para que no caigamos en las garras de la peste foromtb->seccion->Freeride.

    POR FAVOR NO LO JODAMOS CON ESTE FORO (del los webos)
     

Compartir esta página