1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campillos por Bizkaia¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por Trapaga, 20 Jul 2006.

1. Trapaga

Trapaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIZE="5"][/SIZE]Aupa gente, me e comprado una gt ruckus trail 1.0 ara unos cuatro meses

2. Trapaga

Trapaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos eso k me e comprado una ruckus, y generalmente la he usado en el DH de la arboleda y 1 vez en el potongo, y normalmente por la calle, y, me gustaria enterarme si hay algun campillo por bizkaia. Asi k si alguno es tan amable os lo agradecere. Saludos

3. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si. Lo que se dice campillo tendrias Durango, que es de nivel principiante/ medio y que es una pocholada (sobre todo por que esta al lado del merendero y las apalancadas con barbacoa estan a la orden del dia), tambien tienes el de Mungia, tambien de nivel medio, y luego tienes lo que se dice ristras sueltas en : la peña(Bolueta) , detras del circuito de 4x en el parque de Ollargan: 8 dobles empuntadillos bastante curiosos y el ultimo uno que es secreto en Aiboa , con dobles toscos toscos y empuntados como una pared tipo los de Anglet, tambien tienes unos 8 y es bastante guapo. Si quieres fotos de todos los dobles y peraltes, molestate y enviame un correo explicandome lo que quieres o simplemente quedamos un dia.

PD: aprovecho a comentar lo maleducados que sois muchos de los foreros que os interesais por algun componente o algo, enviais un m.p. y no teneis la **** delicadeza ni decencia de enviar un simple correo diciendo: no me interesa, gracias de todos modos.

4. Paitxon

Paitxon Eusko Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    batxu solo te a respondido uno

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    y que? mientras la respuesta sea completa y detallada con uno basta jajaja

6. Paitxon

Paitxon Eusko Biker