1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

campillos y demas, UNA SOLUCION KIERO?

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 15 Jun 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Bueno bueno ultimamente estoy viendo ke esto de las minimotos de cros, los quad, y ya por ultimo y no por ello menos agoviante los coches teledirigidos, se han propuesto kitarnos, jodernos y arruinarnos nuestros campillos, circuitos de bmx, y hasta la mas minima ****** tengamos montaada para saltar con la bike.

    - Ayer unos tipos con un coche de estos en la dehesa metiendolo por los carriles y justo soltando toda la **** arena en una curva de la guapas.

    - El domingo pasado le tuve ke decir a un ********* ke esto es pa las bicis, no tenia otra cosa ke hacer ke venirse al ocho con el hijo de 4 años ke se la sudan los coches teledirigidos porke no se entera de na, y lo ponia la chaval en lo alto de la rampa la mas tocha y hay ha darle con el **** coche, anda ke no es grande la casa de campo ke te nos tienes ke meter encima *****.

    - No hace mucho un tio con un quad nosse si era de 250 o de 500 porke no entiendo, pero el tio venia decidido ha saltarse los saltos del ocho, cuando va ha pillar carrerilla para darle a un salto miro a la peña, eramos varios manu666, fran, y alguno mas nadie le dice nada y ya le engancho del hombro y le digo heee donde vas loco ke esto es pa las bicis ni se te ocurra saltar ke nos vas ha ***** todo ******, y dice no si con esto no se jode, noooooooo ke va apenasssssss.

    - En el ocho otro dia otros chavales con los coches teledirigidos de gasolina, tenia ke esperar turno pa saltar y la verdad es ke me puse hablar con los chavales y eran muy majos, no les dije nada desagradable, pero eske esto es askeroso imaginaos vosotros solos saltando con 3 coches esperas tu turno primero el coche azul y pun luego vas tu, luego el rojo, pero esto ke ****** essssssss, ha y te tienes ke comer to la ****** ke echan por el tuvo de escape ke aunke parezca una tonteria cuando estas con los pulmones abiertos y hay una buena humareda jode.

    - Y bueno ya lo ke mas me jode de todo NOS HAN ROBADO EL CIRCUITO DE BMX DE CAMPAMENTO, si si como os digo un circuito mitico en nuestra zona, totalmente destrozado, se meten con las ***** minimotos de croos, pero no se conforman solo con esto sino ke se traen palas y picos y como no llegan a los ***** saltos los cortan y se los ponen como a ellos les mola, desde luego una **** verguenza, nos han ****** casi todos los saltos, el triple, los dobles, los dubigis. Una de las ultimas veces se lo comente a unos pives ke estaban hay lias con las ***** minimotos ke eso era pa las bicis y casi nos tenemos ke pegar.

    COMO ACABARA ESTO, PORKE YO NO PIENSO CEDER Y SI ES POR LAS BUENAS MEJOR, PERO PUEDE KE LLEGE EL DIA EN KE NOS PONGAMOS DE MALAS......................................................................
    .......................................................................................................
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** tio.......


    Pues com por desgracia estos circuito no estaran registrados como circuito de bicicletas en princpio hay que joderse...... aunque imagino que quizas mandando un escrito al ayuntamiento de Madrid comentando la situacion y tal.......

    nose tio, tienes razon que hay que hacer algo........., unos clavitos o algo enmedio dle circuito, y cuando haya coches teledirigidos, pues a saltar con cuidado y si caes encima de uno...... aaaaaaaaaa se siente
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    EL navarret dice ke tiene una solucion para lo de las minimotos, dice ke cuando los veamos y vayamos varios llamemos a la policia y los inmovilicemos nosotros, osea tirarlos al suelo kiatarles las motos, lo ke sea para ke no se piren venga los maderos y les pidan la licencia y el seguro y demas mierdassssssssssss.

    puede ser una opción
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente deacuerdo yo en l ocho salte a un pavo de los coches d rc x encima y se puso a insultarme.y le dije k se fuera k esto era pa las bicis y se cayo.ademas si les ve la poli yo creo k algo les dira no???
    y lo de las minimotos ya no se k decir...pero k amos k tenemos poco como pa k encima lo jodan....
    mano dura k somos muchos y veras como se van o sino chinchetas al suelo,o pa nosotros o pa nadia 8)
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    mmm pozi cierto, y como no es un circuito privado se considera via publica y no pueden circular con ellas por ahi..... habra que llevarse unas cacdenas y un buen candado y a las ruedas....
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo ke lo de las minimotos es lo mejo le kitas las motos y ala ****** ya no se van y si se van te keas las motos y desues las vendes,vas a ver como no aparecen mas :wink: :evil:
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    el tema es que si viene 5 tios con minimotos ya podemos ser nosotros tambien 5 o mas......., aunque lo mejor es si te aceracs por alli, llamar a la policia y esperarles, en cuanto vengan a rodear a los de las minimotos para que no se vayan, eso si, luego a andar con cuidado en el circuito que lo mismo lo destrozan o aparecen 20 tios a por los que esten por alli.....
     
  8. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo creo k lo mejor es ke os monteis un campillo entre todos, lo valleis y electrifikeis la valla, le meteis 1200 voltios d esos k a 2 metros de la valla se te ponen los pelos de punta y se olle zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    y si se acerca algun intruso zzzzrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!

    se keda frito :mrgreen:
     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    hay esta el tema nosotros no somos kien para retener a nadie y eso puede llevar dar lugar a una batalla campal ke ni en tiempos mediavales, con las siguientes consecuencias ke podemos obtner a corto o a largo plazo, ke el proximo dia no vengan cinco sino mil, ke nos tiren el campillo a tomar por culo.

    LO KE DIGO YO ES PA KE KOÑO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, NO ES PARA PAGAR LOS GASTOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y UN GASTO SON LOS MEDIOS DE ORDEN PUBLICO, Y SI NOSOTROS TENEMOS KE HACER SU TRABAJO ENTONCES DE KE NOS SIRVEN, PORKE VAMOS DIGO YO KE EL CIRCUITO DE CAMPAMENTO SIEMPRE A SIDO DE BICIS NO CREO YO KE AHORA HAYAN CAMBIADO EN EL AYUNTAMIENTO SU UTILIZACION Y AHORA SEA PARA MOTOS, PUES KE LOS ECHEN.
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    pos kejaros al ayuntamiento tios

    nosotros llevams casi 2 años aki kejandonos, recogiendo firmas y demas y al final, nos an exo caso!

    el dia 21 de junio, martes, al ayuntamiento a kedado en k vayan al polideportivo cn sus skates, roller, bikes, etc y se ablara

    ESPEREMOS K NOS LO AGAN YAAA!!!!!!!!
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    tambien lo ke podeis es estar vigilandolos y llamar ala policia y ke vengan y no sabran kien la llamao y ke se jodan aora :mrgreen: :wink:
     
  12. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    la policia no es amiga, ellos estan en contra de la calle, la calle es nuestra vida,

    la justicia por tu mano es la mejor solucion, eso si, sin pasarse

    TENEIS K SER MAS LISTOS K ELLOS
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo afortunadamente y desgraciadamente aki en badajoz no tenemos campillos asique ni me tengo que ***** por que venga gente a destrozarlo pero me tengo ke ***** por que no hay un solo campillo aki para poder saltar enfin
     
  14. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo pienso k lo mejor seria ablarlo con los de las motos pa k se vallan, pero claro sino es un circuito de bicis pues ya se meten to los k kieran, eso es asi
    :roll:
     
  15. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Me temo que lo unico que nos queda es decirle a la pipol de buenas maneras y haciendoles ver que nosotros, la pipol de la bike somos unos pobrecitos que lo único que queremos es que dejen nuestros kampillos en paz.
    El problema es que no podemos vigilar los kampillos 24 horas y que si alguien sale molesto , van por la noche y joden todos los picos, como he visto en otros casos(el campillo del parque de las avenidas, las naciones , etc.), aunque la verdad es que más de uno reacciona como para darle una collleja (sobre todo los pastillero con scooters playeros con ruedas de tacos).

    En fin usar la violencia cuando no haya más remedio...
     
  16. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    en burgos suele pasar algo parecido con algun flipi con una moto de cross o algo, k se creen buenos y intentan enpalmar algun salto del circuito de bmx, lo k mas jode, esk suelen venir kuandoe sta un poko humedo, x lo kual dejan unas roderas de la *****.
     
  17. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo soy motero y biker a la vez y lo veo desde los 2 lados y la verdad eske muxos moteros son unos ******** k les suda todo lo k no sea la moto y encima ven una tonteria lo k acems en moto

    pos anda k no e tenio yo discusiones en los bares mientras almorzabams

    siempre ay el motero bueno k respeta el medio ambiente y luego esta el k se mete clenxas y ***** a los demas

    ********** EN ESTA VIDA... TE ENCONTRARAS CN MUXOS
     

Compartir esta página