Campionat de Catalunya Llarga Distancia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zaack, 16 Ago 2006.

  1. Zaack

    Zaack Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Us passo la informació sobre el Campionat de Catalunya de Llarga Distància que ha publicat Ocisport...

    Campeonato de Catalunya de Larga Distancia Powerbar

    La población barcelonesa de Fals-Fonollosa acogerá el domingo 27 de agosto el Campeonato de Catalunya de Larga Distancia Powerbar (60km) y una pedalada popular de 35km.

    Fals es una pequeña población cercana a Manresa (a tan sólo 8km), situada en el centro geográfico de Catalunya y a 400 metros de desnivel del mar, que cuenta con una población próxima a los 280 habitantes. Fals es uno de los cuatro núcleos urbanos que configuran el municipio de Fonollosa, junto con Camps, Canet de Fals y el propio Fonollosa.

    El Campeonato de Catalunya de Larga distancia Powerbar de Fals es un reto para esta población que ha visto crecer a una de las mejores bikers de la actualidad, Neus Parcerisas, quién se ha encargado de diseñar el circuito. La organización de la prueba, a cargo de Ocisport y de la Asociación por la Defensa del Entorno Rural, ha preparado un espectacular y completo circuito por los paisajes propios del Bages.

    El circuito será de 60km y constará de 2 bucles, el primero de ellos de 35km aproximadamente –será el recorrido también de la pedalada popular Open Natura- y un segundo de 25km. Los constantes desniveles del terreno harán de la prueba una exigente competición que coronará al Campeón de Catalunya de Larga Distancia Powerbar.

    Toda la información actualizada la podréis encontrar en la página web www.ocisport.net/ccatalunya , dónde también podréis realizar la preinscripción on-line. Las inscripciones y recogida de dorsales se realizará el mismo domingo en la zona de salida, situada en la zona polideportiva de Fals.


    Domingo 27 de agosto:

    7.30 a 8.30. Recogida de dorsales
    9.00 Salida Campeonato de Catalunya de Larga Distancia Powerbar
    9.10 Salida Open Natura
    13.30 Entrega de trofeos

    MÁS INFORMACIÓN: WWW.OCISPORT.NET/CCATALUNYA
     

Compartir esta página