campmajo bikes (made in catalonia)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANTEX, 20 Jun 2005.

  1. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    hombre puestos a poner, lo mejor que puede poner esta bici es ---> echo a mano :wink:


    POR CUANTO SALE EL GR7??
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Vivas tu estas en Catalonia :twisted:

    Pues yo no sabia nada de estas bicis pero tienen buena pinta
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    esto no es un off topic?


    ah no!!! :mrgreen:


    boonita la bici
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Molpla, lo se pero no hagais ver lo que no hay, cuando lo haya ya pondremos el made in calalonia hasta en el cuadro :wink:
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Tonterias nacionalistas, yo gracias a dios toco tierra firme y no estoy bajo tierra, y ha dado la casualidad que la tierra que me ha tocado es cataluña, que dentro de mi querida españa no la cambio por nada.
    Por cierto a mi esos cuadros me tienen una pinta genial, y si encima te lo personalizan... Adelante!

    Saludos.
     
  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    La free no os recuerda a las orange? La verdad es que es bonita.
     
  7. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu actitud me recurda la de los comentaristas de motos de la 2. Cuando los pilotos españoles ganan dicend que són españoles i cuando pierden dicen que són de comunidad tal o tal. Yo lo veo totalmente hipocrita

    Pues suigiendo tu lógica, todos lo productos españoles solo tendiran que tener la bandera europea, ya que el país se sustenta y sobrevive de las subenciones de la UE.
     
  8. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu actitud me recurda la de los comentaristas de motos de la 2. Cuando los pilotos españoles ganan dicend que són españoles i cuando pierden dicen que són de comunidad tal o tal. Yo lo veo totalmente hipocrita

    Pues suigiendo tu lógica, todos lo productos españoles solo tendiran que tener la bandera europea, ya que el país se sustenta y sobrevive de las subenciones de la UE.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Os quereis dejar de chorradas regionales y hablar de bicis, que para esas tonterias ya estan los p..t..s politicos, que lo unico que hacen es vivir (muy bien por cierto) a costa nuestra.

    Que mas dara que sea made in o hecho en, si en el fondo lo que importa es que sea bueno o malo. :wink:

    El unico problema es que segun este hecho en un pais u otro lo que aumenta o disminuye es el coste de produccion. ¿Vosotros creeis que por ejemplo Giro, fabricara sus casco en la republica de guarrilandia pongamos por caso, le importaria el pais o sus costes de produccion? :shock:

    Pues eso. :scratch
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues yo e visto uno en color azul clarillo de un colega que salia con nuestro grupo y la verdad esque estaba muy guapa.
    SAludos
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    made in catalonia ? acaso las comunidades autonomas españolas tienen traduccion al ingles ? andalucia -> andaluciation ?
     
  12. King Klein

    King Klein Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del mountain !!!
    aunque no intervengo muy asiduamente pensaba que este era un foro de bicis y no de discriminaciones territoriales.
    Por cierto, por mi profesión de economista, lo único que os puedo decir es que si algun dia los otros territorios supieran lo que los catalanes aportamos y lo que recibimos a más de uno le saldrian "los colores" (... jamás lo sabremos, no interesa, es mejor mantener ese "tono" anticatalán, antiespañol, antitodo, ...).

    Cambiando el tercio, ..., precio del cuadro de la GR7 ? es posible personalizarla incluso el color (y no el rojo ferrari). Es posible que me desplace hasta su fábrica a donde buen seguro seré bien recibido.

    Un saludo y a rodar.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas! eso a tenido gracia!
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    por favor quien quiera hablar de nacionalismos y demas que se vaya a un foro con tal efecto que este tiene pinta de ser de bicis...

    no fastidiemos el post
     
  15. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    No hare ningun comentario..................
    Respecto a la bici, que precio tiene el cuadro de la GR FR?????
     
  16. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo a 10 minutos de la fabrica y un dia fui a ver como las construia. no creo que te la personalize mucho me queria pillar la fr el cuadro salia por unos 1200-1400 dependiendo del amortiguador y su funcionamiento de lo mejor que he provado en mi vida de la gr 7 lo unico que puedo decir que es muy guapa.

    PD. creo que lo del color se tiene de pagar un extra. El jefe de ventas me dijo que dijo que solo las hacen del color que toca (la gr7 roja y la gr7 fr negra)

    PD. producte 100% català ||*|| (volem etiquetatge en català)
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Osea España, por que hoy por hoy Cataluña pertenece a España :mrgreen:
    La bici no esta mal
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si los turrones son de Alicante y de Jijona,pq las Campmajor no puedes estar echas en Catalunya??
    Solo q alguien nombre algo q es de Catalunya ya os poneis a la defensiva,el post solo pone q estan echas aqui,no veo pq os escandalizais tanto. :evil:
     
  19. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
     
  20. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    en el Bike a Fondo la provaron... si tengo un momento te dire el numero exacto donde la provaban i la dejaban muy muy bien. Por cierto, he escuchado que a algunas personas al preguntar directamente en fabrica por un modelo, les habian dejado una de pruebas para que la provara unos dias... si es asi, eso fijo que te seria interesante. Pienso que es muy buena bici para algo de xc i rutas largas o maraton!!!!
    Estoy con Habibi, no se que tiene de malo decir que són echas en Catalunya... ni que fuera mentira la verdad. Es como no decir que Orbea o BH son marcas vascas... de Euskal Herria. :scratch
    :roll: Creo que hay mucho cagon por ahi... i algun que otro envidioso...
    Naranjito, por cierto, son artesanas i no muy caras, la Gr7 con Sid, v-brakes, xt... salia por 2400 euros... con la confiança de que si pasa algo, vas a fabrica directamente a pedir explicaciones, que te pueden soldar ellos mismos una rotura... yo le veo mil i una ventajas a CAMPMAJÓ.
    Vivas... discrepo contigo compañero, ese comentario sobra, al igual que tu llamas independentistas te podrian llamar fascista... creo que no es lo suyo.
    CAMPMAJÓ FET A CATALUNYA, com el texà català, CALIQUENYU!!!

    pd: i no, no conozco a nadie de Campmajó, pero es una marca que se conoce poco i estan muy muy curradas sus burras...
     

Compartir esta página