campmajo bikes (made in catalonia)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANTEX, 20 Jun 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Las Campmajo tienen que ser el summun de la personalizacion, que no? *****, poderte elegir las geometrias a la carta!... groaoooorrrrr.... :mrgreen:
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A todo esto, os habeis dado cuenta de LA QUE SE HA LIADO por poner "catalonia" en vez de "spain"? venga por favooooooooooooor que ya somos mayorcitos, ****, que esto parece el recreo de una clase de 1º de la eso... y va por todos nosotros
     
  3. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tube una Campmajó hara unos 10 u 11 años, el tio tenia antes una tienda en Argentona, te la hacia super personalizada, con tus medidas exactas, la mia era de tuberia EASTON elite, la estuve usando durante varios años y el unico problema que tuve eske le saltava la pintura con el tiempo, la pinte de nuevo y duro unas añitos mas, al final la cambie no por que se rompiera sino por capricho.

    Si antes ya hacia buenas bicis me imagino que las de ahora seran mejores, y ademas si son echas en nuestra tierra mejor.
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ¿Por qué siempre salen problemas cuando se habla de Cataluña?
    1. ¿Odiamos a los catalanes?
    2. ¿Amamos demasiado esa patria nuestra a la que llamamos España y nos da miedo que se nos divida?
    3. Si tanto odiamos a los catalanes, ¿por qué no dejamos que se independicen?...ah, no, se me olvidaba...¡España tiene dependencia de los independentistas catalanes!

    Resumiendo, que todo el mundo quiere tener razón y el odio se presta de forma gratuita. Con tal de odiar, no importa incluso que nos odiemos a nosotros mismos. Al fin y al cabo, lo único que diferencia a un catalán de un valenciano son apenas unos km de terreno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOBERÍAS!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, Campmajó intenta subsistir en un mercado cada vez más difícil. ¿Qué será lo próximo? ¿Boicotear a Campmajó porque son catalanes?
    Esto se está poniendo ridículo.

    Se me olvidaba, son buenas bicis. 8)
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Són Made in Perafort... jeje...

    Estan PRECIOSAS!! Probe una y va de lujo!!
     

Compartir esta página