CAMPMAJO Y HORQUILLA PAIOLI?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Brit, 27 Jun 2005.

  1. Brit

    Brit Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os pido ayuda para que me deis la opinion de una bike:
    Setrata de un cuadro CAMPMAJO (aluminio easton elite)y horquilla PAIOLI(aire y aceite?),
    el resto del material de la bici es de sobra conocido.

    Si alguien sabe que tal son estos materiales porfa una ayuda.

    Saludos.
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola , de Campmajo poco te puedo decir salvo que era una fabrica artesanal de bicis en los 90 , no se si seguiran trabajando. :scratch
    En cuanto a la horquilla Paioli si te puedo contar mas,yo la tuve unos años , solo se fabrico un modelo de elastomeros (piezas de goma dentro de las botellas) y debia dar cerca de 4cm de recorrido.Para 1994 , que fue cuando la compré , estaba bien,hoy esta totamente desfasada.Te aconsejo que la cambies cuanto antes.
     
  3. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Ademas del modelo de elastomneros que comenta Pisapraos tambien existia una con funcionamiento de ire y aceite, con bloqueo en el manillar y todo creo que se llamaba System 3, de todos modos esas horquillas eran muy mediocres incluso en su epoca. Una simple Marzocchi Comp Air le da 1000 vueltas.

    Respecto al cuadro yo aun tengo uno de esos lo he repintado recientemente. Es un buen cuadro pero segun los años que tenga, y el uso; andate con ojo ya que eran tuberia finas con riesgo de rotura.
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Campmajo... excelente marca afincada en Campmajo... tiene modelos de 2004... ahora, en 2005 no han sacado nada...

    El Aluminio Easton es lo mejor en aluminio!
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Uff como sea la paioli de entonces estamos listos!!
    Yo tuve, mejor dicho, tengo una paioli, la de elastomeros, y te vale mas poner una horquilla rigida o cualquier horquilla moderna por sencilla que sea....
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las paioli tengo entendido que son para motos, supongo que estaran guapas. Las campajo las he visto en escaparates de varias tiendas, por desgracia no he visto ninguna en vivo
     
  7. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la web de Campmajó:
    http://www.campmajobikes.com/
    Yo he tenido la oportunidad de probar la GR7 y va muy bien, además de ser muy ligera. También conozco a alguno que la tiene y está muy satisfecho. La geometria está inspirada en el diseño "génesis" (Gary Fisher), es decir, vainas cortas, tubo superior largo y potencia corta.
    En su día tuve una Paioli: en aquel momento (hará 7 u 8 años) era lo que había pero ahora está absolutamente desfasada (además, los elastómeros estaran completamente rígidos -sin capacidad de amortiguación y recuperación- y no creo que encuentres recambios...
    Salud!
     
  8. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    La Paioli es una horquilla peste... desfasada totalmente i nada recomendable, ya sabes, Marzocchi, Fox, Manitou o Rock Shox... es que Paioli, incluso para motos no hacen nada muy bueno...

    Mtbike que ablas tio??? afincada en Campmajó??? Lo de Campmajó viene de su fundador, Lluís Campmajó...
    :roll:

    CAMPMAJÓ... artesanos catalanes, de Perafort (provincia de Tarragona) i que trabajan el aluminio con una calidad de impresion! en el numero 145 (el mes de mayo de 2004) del Bike a Fondo prueban una... la GR7!!! Es una doble muy muy racing, todo CNC i calidad rebosando por todos lados, que montada con amortiguador Fox Float RL ProPedal, con full XT, v's Avid SD Ti, ruedas DT, horquilla Rock Shox Sid Race i accessorios Ritchey se queda en tan solo 10.550 kg... de impresion!!! I todo esto por 2990 euros... buscarme algo que de mas por menos con la seguridad de que ante cualquier problema te vas a fabrica i te lo solucionan???
    Yo creo que es una marca muy recomendable...

    Campmajó, telf. 93 430 88 03 www.campmajobikes.com
     
  9. Brit

    Brit Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias atodos por vuestra información, se trata de un modelo muy antiguo y lo unico aprovechable es el cuadro ,y aunque el precio es de 240 euros he decidido no comprarla.

    Saludos y gracias

    ah pongo una foto
     

Compartir esta página