Camponato UCI World Cup (Gran Canaria)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Gustavito, 1 Ene 2007.

  1. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos, ante todo felicitar el año nuevo a todos ustedes y.... cm este año nos depara bastantes sorpresas y una de ellas, quizas, la mas grata es la celebración de la 1ª prueba del campeonato del mundo de mountain bike y... atención las actividades serán:

    Training Camp. (12 al 17 de marzo). Recorrido de tres días por la isla con guías,fiestorros, charlas, etc...

    Open MTB. (16 de Marzo). Competición para aficionados con un recorrido de 38Km.

    The 90 Challenge. (17 de Marzo). Para aficionados, con un recorrido de 90Km sobre el que se disputará la Copa del Mundo.

    Copa del Mundo Maratón. (17 de Marzo). Sólo corredores federados, con un recorrido de 90 Km.

    Habrá zona de exposiciones, exhibiciones de freestyle y freeride, carreras infantiles....

    web: www.mtbworldcupgrancanaria.com
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Hay algo que me gustaria saber. ¿que quiere decir que la inscripción que si viajas con un touroperador? ¿es obligatoria hacerlo?
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
  4. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigos de gran canaria. soy gerardo de tenerife y no conosco mucho ya que soy nuevo por estos lugares y tengo muchas ganas de ir para gran canaria para la fecha del camp del mundo por ahora a mirar pero por ahi me gustaria apuntarme tambien en la challeng 90 ya qe no estoy federado y no estoy a la altura de los corredores de elite jaja obvio y bueno quisiera si saben?, si pueden informarme e informar a todos los que entran por aqui dudas de todo tipo, desde los requisitos para incribirse, si saben. lugares baratos donde alojarse durante esos dos o tres dias dias, precio de los ferrys, hasta que cuebiertas se recomienda para esos lugares. dificultades del circuito , en fin todo lo que pueden aportar a los que no sabemos nada de alli y que nos interesa y por mas tonta que sea la duda lso que tiene ganas de ir a conocer le interesaria.
    bueno gracias por la informaion si la hacen, des de ya muchas gracias
     

Compartir esta página