CANCELADA Ruta 2 dias Comando Sur 20/21mayo. A San Martin de Valdeiglesias

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 4 May 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tampoco voy a poder hacer la ruta, pero espero q os salga todo muy bien y la podamos repetir dentro de 1 mes o asi, pq yo ahora tengo los examenes y no puedo coger muxo la bici.

    ya nos veremos.
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gracias Pantani. Te llamamos ayer por movil pero lo tenias out y nos llegamos a preocupar. Tienes razon, esta fatal para la alergia y ademas empieza hacer calor. Es mejor hacer algo por la sierra a mas altura. De forma que este finde cancelo esto de San Martin y ya estudiaremos cuando hacer esos 2 dias del CS :bye
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo siento sergio es que se me a roto el movil y lo tengo fuera de servicio ahora estoy haber si lo areglo.la alergia en la sierra se siente menos asi que si te apetece vamos a subir el sabado.lo siento por no recibiros ayer pero es que estaba mu malito
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por cierto que tal la vsg?
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No pasa na. Vino Fistro con su helmetCam y estuvimos grabando videos de singletracks por la residencia de ancianos del guadarrama, vamos que se nos paso el tiempo volando y estuvimos entretenidos a pesar de tu ausencia. Por cierto y si te sirve yo uso pa la alergia Zirtec. Una pirula mañanera y se me olvidan los sintomas de la alergia :bye
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya si me lo estoy tomando ahora pero como no me la tomaba pues me ha dado pero llevo dos dias tomandola y ahora estoy mucho mejor ya por lo meno soi medio persona
     

Compartir esta página