Cancelado El Descenso De Guadalest

Tema en 'DownHill' iniciado por PCORTES, 29 May 2007.

  1. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo entiendo del todo, pero creo que como el alcalde es el que hizo el club,han organizar esta supuesta carrera con intención de sacar más votos en las elecciones y como no fue así la han suspendido. Es decir si ganaban ''carrera'' y sino cancelada.Espero que den alguna respuesta mas convincente, y que sino es por el motivo que he dicho que intenten organizar otra carrera para quitar la gran decepción que nos hemos levado todos.
     
  2. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un cachondeo, llevan 3 dias sin dar la cara nadie de la organizacion.. si se propusieron hacer una carrera, tenian k contar con todo lo k podia pasar, y si sabian k esto podia pasar esperarse a k se hicieran las elecciones y despues k decidieran si hacerla o no.. pero no decirlo y kuando ya estaban muchas inscripciones pagadas aver jugado kon nuestras ilusiones y todo organizado a 10 dias de la carrera suspendera sin motivo y despues no dar la cara.. yo creo k nos merecemos una explicacion...
     
  3. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    No me gusta, pero hablemos un poco de política, elecciones 1999 en Guadalest: De 5 concejales el PP saca "5". Elecciones 2003 en Guadalest: De 5 concejales el PP saca "5". Elecciones 2007 en Guadalest: De 5 Concejales el PSOE saca "4" y el PP saca "1". El pueblo quiso un cambio radical (sí que lo han hecho bien durante estos cuatro años) Y la directiva del Club Ciclista no aceptó la derrota. Me aventuro a decir que algun directivo sería concejal. Los bikers ¿qué importamos si no votamos en este pueblo?. La España negra sale a la luz, y casi siempre son los mismos.
     
  4. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    es verdad, aqui nadie dice na ni de explicaciones ni de la pasta e

    aora donde se han metido??????????????
     
  5. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    se han ido de crucero con nuestra pasta,para ver si les pasaba el bajon de las elecciones!!!jajajaja.solo nos queda tomarnoslo a broMa ya que aqui no aparece NI DIOS!!!
     
  6. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Vaya, no tengo palabras.. y yo que queria ir a ver el espectáculo, pero es que no entiendo nada, y encima lo de no comentar nada más por parte de la organización despues de 5 pags....

    En fin, una lástima... :(
     
  7. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami lo de la organizacion me parece una verguenza pero.. asi va nuestro deporte en la comunidad valenciana...
     

Compartir esta página