Cancion Vuelta A España

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 25 Ago 2007.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el anuncio de melendi esta muy bien aunque no me parece un ejemplo precisante el............... yo creo que una de las mejores canciones fue la del año pasado de nena daconte
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pos a mi m gusta el anuncio y sobre to la tia!!!
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Opino lo mismo, a mi de momento es la que mas me ha gustado.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno acabo de llegar de una semana de vacaciones y yo en el Link que te a puesto el forero "perdio", veo una canción de Gloria Estefan y no el de la Vuelta. PAJARO LOCO, o las vaciones me han sentado mal u hoy ya me he tomado otra vez la pastilla roja, jejeje.
    En el Link que yo te puse, amigo PAJARO LOCO, si veo el video de la Vuelta 2.007... Aquí pasa algo "mu" raro o yo estoy "mu enfermo" de tanto comer y beber en las vacaciones y 0 ejercicio...

    Saludos.
     
  5. tuberu

    tuberu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo falta que pongan la de la barca de Eurovision de aquel año de la pera en que quedamos los ultimos. Que sigan asi que por ese camino vamos. Saludos
     
  6. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Creo se empezo hablando de la cancion, y yo soy de los que no doy un duro por ella. Como ya han dicho algunos donde estan esas sintonias que ponian antes que nada mas escucharlas te hacian pensar en la bici.

    No es el corte que ponian en la vuelta pero seguro que lo recordais.

    http://es.youtube.com/watch?v=ghewsw3hloc
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    AJJAJAJAJAJ mitica esa cancion, aun me acuerdo ver las etgapas muy cany yo jejeje.
    Eso si la cancion de este año no vale nada, de las mejores la del año pasado, osino que se lo pregunten a la cantante que se esta forrando gracias a la vuelta
    Un saludo
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Vaya hombre, para ser tu primer mensaje en el foro, me tachas de tener mal gusto. Un poco radical tu postura juzgarme de tener mal gusto por sólo una canción. Espérate un poco mas a conocerme a mi, mis bicis, mis opiniones... A ver si medimos mejor las expresiones, tuberu.
    Ahora, te voy a dar la razón en una cosa, cada vez que voy oyendo mas la canción menos me va gustando. Lo que si me gusta es el mensaje de fondo del anuncio de TVE. La canción por si sola no me gusta.

    Saludos.
     
  9. marktronk

    marktronk Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia y murcia
    veremos que pensais el año q viene de esta canción...cuando haya pasdo un tiempo..a mi personalmente me parece muy buena....por cierto la canción...no la vuelta
     

Compartir esta página