Canciones rayantes y M80

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 3 Mar 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hoy tengo el dia cruzado. Un programa en el curro no funciona bien y llevo un retraso del copón. Para colmo tenemos M80 de fondo con su ****** de repertorio (igual que el de ayer y que el de anteayer...).
    El caso es que han puesto una canción del Bob Dylan, Times Are Changing, y me ha dado por pensar...
    ¿Este tio no ha pensado que una estrofa repetida ochocientas veces puede llegar a taladrar?
    ¿Por qué no se dedica a la poesía y a componer música para otros? Porque la melodía de la canción no está mal pero si redujese la letra a tres párrafos le quedaría una canción redonda. En otras palabras, que deje sus letras como poemas (que no están mal) y deje sus melodías (que tampoco están mal) para canciones de otros cantantes.
    Me pasa lo mismo con la canción de Roberta Flack, Killing Me Softly With This Song. Más de lo mismo, tropecientas estrofas toooooodaaaaas idénticas, una detrás de la otra, taladrando suavemente con su canción...

    Por cierto ¿alguien sabría cómo hacerles entender a los ********** de M80 (y por añadidura a cualquier radiofórmula) que repetir las mismas canciones TODOS LOS DIAS puede llegar a cansar de tal manera que pienses en el asesinato?

    ¿Se nota que estoy rayado?
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    De coña... Llevo ya casi dos meses currando en una de esas radio fórmulas y lo que dices tu, es un comentario que aqui se recibe todos los días por parte de los oyentes (criticando la programación "enlatada" se llama)... el problema esta en que en programación, tenemos a un iluminao que se cree el gurú de la música y que no entra en razón (sin coñas, no hay día que no vengan unos 10 mails y cartas con el mismo comentario)

    Un saludo.

    Un saludo.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Eras, ¿has leido, o visto "tocando el vacío"?

    Hay una escena en la que Joey Simpson, bajando del Siula Grande, a rastras con la pierna rota, dandose por muerto, intentando llegar al campo base antes de que se vayan los demas, que le creen muertos, se raya porque se le ha pegado una canción de Boney-M, y él no quiere morir escuchando a Boney-M. Pues eso, tio, que me lo has recordado.

    Nunca porgo la radio, asi que cuando oigo música en la radio, no es la cancion del dia anterior, y suele haber canciones que me gustan.
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Eras, tienes razon, las canciones que ponen son buenas...pero repetirlas hasta la saciedad...jooder, que hay mas canciones buenas en la historia de la musica, no hace falta cenirse a 20 exitos...jooooooder.

    Eras, si te raspas con M80...has oido KISS FM? Lo mismo te suicidas despues de 1 hora...
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..recuerdo una emisora local..al principio..q guapo!! pero alcobde unos dias..**** otra vez?

    al final..era como una cinta..y me sabia alfinal el orden de cada cancion..jajaja,me sirvió para pegarme el pegote.."mira tengo poderes" "espera q me concentre y te digo la canción que va a poner el tio de la radio,le voy a leer la mente.." jajaja..la peña flipaba..hasta q lo entendieron..jajaja..
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo antes escuchaba M-80, antes de que saliera la chorrada esta de los exitos de los 70 80 y 90, ahora es una bastardada repetitiva peor que kiss fm... solo escucho el programa de Pablo Motos por las mañanas y santas pascuas.
    Aunque admito que es peor cadena dial, comprobado que repiten todos los días las mismas canciones y encima mierdas tipo ot y sentimentales... otro radio olé del pop.
    Hace poco sintonizé una tipo radio fórmula en el dial ciento y pico que era la ******, no tienen locutor pero ponen temazos que no se escuchan en las otras, creo que la cadena es una satelite de onda cero, oldies fm se llamaba, ahh y otra se llamaba onda melodía.

    Saludos
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ey pablo motos es paisano mio, es de mi pueblo, jejej
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No os quejeis en el curro me ponen Cadena Dial, es lo peor, repitiendo la mismas canciones 5 veces al dia dia tras otro al final me llevo el mp3 al trabajo. La mejor emisora era Hit Radio y la chaparon. He llegado a un punto que ya no pongo la radio ni en el coche siempre tiro de CD y MP3.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.615
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Pero eso pasa en todas las emisoras de radio cuando les da por poner una cancion y la repiten hasta la saciedad, unos meses está bien que pongan una canción, pero es que muchas llevan en la radio casi de 6 meses a 1 año, y si no poned los 40.
     
  10. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que no probais con radio 3 tiene programas muy buenos, yo es la que escucho.
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Radio Utopía 102.4. Zona Norte de Madrid. la caña, no se repiten.

    Ya me lo diréis.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pablo Motos se podia ir a correr un gran premio a Jupiter, por ejemplo; ese tio va de humorista progre y con perdon de los payasos.... pues eso...

    Escuchar el rockservatorio y djaros de guilipolleces de musica para bbos
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también me rallo cantidad con la radio, todo lo que se repite me taladra el cerebro, y cualquier canción de estas ñoñas puede ser la peor tortura. Especialmente los anuncios de radio, los odio a muerte.
     
  14. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No estoy de acuerdo con esto.

    Prefiero 1000 veces la música que pone M80 a que hagan lo mismo poniendo la música comercial que ponen en todas las radiofórmulas.

    Te raya si estás pegado todos los días a la radio y a las mismas horas, pero si la oyes de vez en cuando, pues no.

    Esa música de los 80 siempre me trae buenos recuerdos, aunque repitan 10 veces la misma estrofa. M80 es una emisora que está pensada para un nicho del mercado determinado. Para gente que tiene la seguridad que ponga la emisora a cualquier hora, nunca va a oír una canción de OT y similares sino temas de los 70 y los 80. Esto hay gente que lo valora mucho.

    Aparte que en M80 no ponen los mismos temas todas las horas, por la mañana predominan temas de los 70 y por la tarde/noche más temas de los 80/90. Esto está pensado así y tiene una audiencia base bastante estable desde hace mucho tiempo.
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes tener un poco más de respeto con la gente a la que estas intentando aludir, aquí cada uno escucha lo que le venga en gana y si pablo motos es un progre pues problema de quien lo escucha en donde me incluyo yo. Aún siendo repetidos, los clásicos nunca han sido música para bobos, te lo puedo decir yo y te lo puede decir cualquiera.

    Cada uno es libre de escuchar lo que quiera, a quien no le guste la música de las cadenas del grupo prisa pues que escuche la cope.
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    0

    Pero tu has visto mi edad tio....

    Cuando en el 82 esta viendo a los Stones ¿tu que hacias?

    Y esta claro que cada uno se cultiva la mente con lo que quiere, unos con la ser y otros con la cope.....que no es mi caso. Porque para gustos se hicieron los colores.

    Y por cierto ¿tu que entiendes por clasicos?:comor3
     
  17. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    He visto tu edad perfectamente y por eso me han extrañado tus comentarios. En el 82 yo tenía 2 años y ya desde entonces mis padres me estaban cultivando en la música de fuera por eso hoy en día me gusta la música de calidad y no la ****** pachanguera de este pais.
    No te estoy diciendo que seas oyente de la cope ni de la ser, no me malinterpretes.
    Yo entiendo por clásicos temas que alcanzaron en su momento los mejores puestos en listas ya sean europeas o americanas y a su vez temas que hayan marcado momentos en nuestras vidas ya sea por temas publicitarios o eventos deportivos.
    He escuchado desde el discocross hasta la radio del círculo, no te creas que solo me gustan los carpenters o eagles (grupos archirepetidos en estas cadenas tipo formula), tambien soy de los king crimson, zeppelin, creedence, iron butterfly, etc.
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira Pater el problema de este tipo de cadenas es que se rigen por los estandares de las grandes compañias de discos en las que suelen tener participacion por cierto. (te lo digo de buena fe, es que conozco a algunos de M80?

    Preguntante alguna vez si cuando vas a grandes almacenes y ves discos reeditados de los años X, y dices hombre que casualidad si es lo que ultimamente suena en tal emisora.

    Y cuando digo "bobos" evidentemente me incluyo, o no creeras que estoy todo el dia con Purple o Sabbat.

    Venga tio el proximo dia que vayamos a Hoyo te apuntas y lo hablamos con una birrilla de por medio veras como al final acabamos cantando algo de la Elo con musica de Fat boy Slim
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, a mi que la Elo siempre me han recordado a los village people...
    Si no te digo que no estes en lo cierto, precisamente defiendo que se le dé un cambio a estas cadenas porque están jodiendo los "clásicos", antes los que sabiamos de buena música teniamos de que hablar pero ahora cualquiera tiene a alcance de la mano esta música y ha perdido su magia aquello de conseguir cierta música de fuera.
    Lo de hoyo cuando haga buen tiempo yo me apunto y lo de las birras dalo por hecho.

    Saludos
     
  20. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Al menos podían renovar los discos que tienen o no poner siempre las mismas canciones no?

    Sau2
     

Compartir esta página