Canciones rayantes y M80

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 3 Mar 2006.

  1. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    El problemas de Radio 3 es que unas veces tiene unos programas cojonudos y otras veces es completamente insufrible.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Climax---Za Za Za (inaguantable)
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** pero si os quejais de vicio!!!!!!!
    Yo trabajo,mejor dicho trabaja,en un cubiculo de 2x2 con un cristal blindado de 5cm de espesor una camara de vigilancia 24 horas y sin aire acondicionado,da lo mismo que fuera estes a -3º dentro menos de 15 ni de coña.Haciendo las mismas tareas repetitivas todos los dias uno tras otro,ensuciandote las manos al tocar unos papelotes y viendo las malas caras de la gente cuando les dices NO.Cuatro meses,cuatro hojas de reclamación.Y para colmo el hilo musical es KissFm.En fin se nota que yo tambien estoy rayado.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El otro día flipé con una radio de aquí de Zaragoza que se llama Rock&Gol. La lástima es que cuando hay partido ya sabes lo que toca, pero por las mañanas la música es cojonuda y no se repiten como los tontos. Rock de los 60-70 mezclado con temas actuales tipo Verve, Blur...
    ¿La putada? Que la pongo en la radio del curro y el jefe la cambia enseguida por su amadísima M80.
    Si no digo que esta emisora para escucharla a ratos tenga su aquel, pero para mi, que me pego 8 horas al día bajo su influjo es una ****** pinchá en un palo.
    Por cierto, a mi tampoco me gusta Pablo Motos. No soporto a la colaboradora que en los "momentos teniente" siempre suelta "¡Me encanta!" o la carcajada de otro de ellos ¿qué pretenden, crear coletillas que repita todo el quisqui? Como el puñetero Uuuhhhh del Arús. Lamentable. Y la ****** de imitaciones de Marron dando el tiempo los viernes... mejor me abstengo.
    En fin, que al menos ahora están con The Animals, al menos...
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Parece que esto de las radios pasa en todos lados..a mi lo que me joroba es que de la nada empiezan a sonar canciones feísimas en todas las radios, 20 veces al día y de pronto oh sorpresa llega el cantante a dar un concierto...con la única canción conocida que tiene...!!
    No sé cómo se maneja el tema pero supongo que escuchamos no lo que la gente quiere sino lo que las disqueras deciden..
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    por cierto..gran libro, cada vez que recuerdo la historia se me pone la piel de gallina
     
  7. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    se repiten pero a mi me mola m-80
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    asko d cultura musikal hay en el mundo...
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Habló de cultura uno que de ocho palabras escribe tres mal a propósito.
     
  10. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    A saber lo que entienden algunos por cultura musical.

    Sau2
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, yo saque el carnet de conducir escuchando M80.


    ahora tengo un problema...
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ke tiene ke ver la kultura musikal kon que eskriba kon "kas"?????
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    igual te sorprenderias de mi kultura musical....asiq mejor kalla...:laserkill
     
  14. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Lo primero educación que yo en ningún momento te mandé cerrar la boquita y el laser ya sabes que puedes hacer con el. Y lo segundo igual te sorprendes tu de la mia, primero porque llevo más años mamando música que tu y segundo como unos 15 poniendo música en pubs y discotecas y no te estoy hablando de pachanga precisamente.

    Por tu forma de escribir con las K, por el graffiti y por tu localización MADRID (fuck the foro) me da a mi que la música clásica no es tu fuerte precisamentee, por no hablar de jazz y un largo etc de estilos, como se dijo en algún post referente a la pintura, para saber de algo y no decir que es una ******, implica tener unos conocimientos previos y un estudio, qué eres ¿amiguito del neng?

    Sau2
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    veo, veo ...

    que la peña se raya mucho y por nada.

    M-80, se repiten como el chorizo, tambien los 40 ***********, y las radio-chundas.

    de aqui cuantos escucahis al sñr TRECET?
     
  16. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    ¿Te refieres al gran Ramón Trecet? aquel que retransmitía los partidos de la nba y decía eso de ding doooong cuando metían una de 3 y ahora presentando Diálogos 3 en radio 3? Pues yo :)

    Sau2
     
  17. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    [size=+3]DINNNN DONNNNGGG[/size]

    Efectivamente sñr Cromer, premio para ti , mejor no qu ya tenemos premio todos los dias al escucharle.

    El otro dia, me dice una amiga que como podia escuchar "eso"'?

    y le respondo que llevo años escuchandolo y "eso" es para mi, una eucaristia, que la musica que nos presenta, me ha ayudado mucho (por eso d q la musica amanza las fieras)

    Niños buscad la belleza.......


    P.D: los nombres de muchos de los artistas, no soy capaz de copiarlo; Alguien sabe donde podria leerlo??
    lo digo pa que mi mula curre un poquito, que esta muy vaga!!
     
  18. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    ¿Dices los nombres de los grupos que pone en Diálogos 3?

    Sau2
     
  19. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Si, por que hay mucho Turco o Griego, que para pillarlo d oido, lo llevo muy mal.

    He mirado, la web d RNE pero alli no hay un guion. lo unico que se me ocurre, y alguna vez he llegado a hacer es, graba la edicion de madrugada.
     
  20. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues esta es alguna de las músicas que pone, los saqué en su día de un foro creo recordar y de vez en cuando encuentro o compro algo, mas bien encuentro ejem ejem jejeje. Espero te sirvan.

    Loreena McKennitt, Enya, Ennio Morricone, Bregovic, Nightnoise, Busi Mhlongo, Dulce Pontes, Shooglerifty, Michael Nyman, Paul Mounsey, Haris Alexíou, Mariza, Hevia, Carlos Nuñez, Adriana Varela, Claire Pelletier, Kepa Junkera, Lidia Pujol, Rodrigo Leão, Madredeus, Lhasa, Sezen Aksu, Bill Douglas, Béla Fleck, Muzsikás, Margot Leverett, Repetto, Synthesis, Malouma, Dolores Keane, Karmal Balon, W. Mertens, Lyam O`Flynn, Hedningarna, Ghymes, Lúnasa, Laço Tayfa, Kila, kate Bush, Secret Garden, Wasis Diop, Richard Bona, David Antony Clark, Penguin Café Orchestra, Melina Kaná, Aynur, Mercan Dede, Zülfü Livaneli, George Winston, Joni Mitchell, Capercaille, Hans Zimmer, Lito Vitale, Mary Black, Värttinä, Suzanne Ciani, Pat Metheny, Clannad, Alberto Iglesias, Johnny y Phil Cunningham, James Galway, Alasdair Fraser, Kroke, Benito Lertxundi, Chango Spasiuk, Álkisti, Elefthería, Omar, Arto, Eva Cassidy.

    Sau2
     

Compartir esta página