Candado En U Mas Cable Alargador

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 24 Ago 2018.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno yo compre la mtb el otro año en Santander capital pero vivo en Bilbao y me dijeron para darme de alta en la web
    del fabricante pero no sabia lo de las etiquetas no me comentaron nada de eso,supongo que aunque alla pasado un año
    se podra hacer muy interesante la informacion.
     
  2. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hace tiempo ya lei en este foro sobre la existencia de esos anclajes los que vi y mire son de la marca Abus.
     
  3. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, entra en BiciRegistro.es y verás cómo va el asunto. Está todo explicado.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  4. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si dejas la bici en el trastero, asegurarla bien, porque fuerzan la puerta y se llevan cualquier bici. Por eso te comento lo de los anclajes al suelo.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  5. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    De hecho ahí es donde hay más probabilidad de que te roben. Mucho cuidado con los trasteros!
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    si, bueno, lo de los trasteros, no nos llevemos a engaño, es asi lo de los robos... ya está harto hablado por aqui, pero si subo a casa la bici y hago alguna marca en algun lado, sea pared o suelo, con la bici o con las zapas... el que duerme en el trastero voy a ser yo... y el candado se lo va a poner mi parienta en otro sitio que me apetece tambien usar de vez en cuando.. ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Je,je,je! Con la parienta hemos topado! Bueno, paciencia. Si la bici tiene que dormir en el trastero, que así sea. No es cuestión de liarla en casa.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Jajaja vaya golpe bueno meter la bici en casa es también engorroso y es fácil manchar el piso con ella
     
  9. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Lo de meter la bici en casa, tiene ventajas e inconvenientes. Yo tengo una puerta con varios rascones porque las 29er actuales vienen con manillares anchos. Lo disimulo con liquido reparador, pero ahi estan. Al final, me puede la neurosis que supone exponer mi querida burra a la accion de los manguis. Hay ciertas cosas que me superan. Por decir algo anecdotico, mis bicis no viajan en avion. Si se pierden maletas, pueden perder una bici. Y si se pierde la mia, soy capaz de liar un cristo! Ja,ja,ja!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alberto1719

    alberto1719 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    Voy a recibir la bici que acabo de comprar y ya estoy mirando candados U. La idea de mi bici es ir a trabajar con ella, no sé si me dejarán subirla a la oficina(esta semana preguntaré). Si no, la idea es dejarla en la calle durante las horas de trabajo. ¿Creéis que con el U Abus 540/160HB300_+_USH Horquilla Granit X-Plus + USH podré estar tranquilo en la oficina?? Trabajo en el barrio Salamanca de Madrid, parece una zona tranquila pero ya me ha dicho el portero del edificio que han robado 2 bicis en la puerta del edificio (a saber qué candados llevaban). Por comodidad prefiero uno plegable pero no sé si fiarme.
     
  11. alberto1719

    alberto1719 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, hay posibilidades de poder subir la bici, ojalá! Mientras tanto qué os parece el candado ese?
     
  12. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Hombre, es un buen candado. El nivel de seguridad es bastante alto. No creo que te roben la bici con eso.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  13. Ciclopes

    Ciclopes Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que he visto en la calle, e internet, Uno de U decente, abus, etc los hace inmunes a cizallas y solo se cortan con una radial, y la gran mayoria de bicicletas en la calle usan cadenas o cables.

    Por lo tanto deberia ser algo razonablemente seguro. Un trastero es el lugar mas peligroso, con mucho tiempo para trabajar y fuera de la mirada de la gente .

    La mia descansa en casa y casi no la uso para la ciudad, ya que tendria que quitarle los extras cada vez que la dejo sola y es un rollo. Lo ideal seria una de segunda mano muy pelada y simple con candado de arco.
     
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Bueno, según lo que vayamos a hacer, deberemos elegir el antirrobo. Si la bici va a dormir en el trastero, deberíamos reforzar el candado con un anclaje al suelo y comprar la U más resistente que encontremos. Este antirrobo se quedaria siempre en el trastero y utilizaríamos otro más ligero y compacto para aparcar en la calle. Un candado de segmentos, plegado y guardado en su funda, es muy cómodo de llevar y ofrece un buen nivel de seguridad. Es cuestión de adaptarse a las circunstancias de cada momento y no confiarse.
     
  15. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo opino igual es logico usar uno mas ligero para aparcar en la calle como bien dices uno de segmentos plegado pero yo he
    leido que alguno de los plegables son excesivamente cortos para candar a una farola a un arbol etc.
    Tu tienes o recomiendas alguno en concreto?
     
  16. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Bueno, yo he pillado una U de aluminio que es mucho más ligera que las de acero y además es de tamaño compacto. No permite candar la bici a una farola y en un aparcamiento para bicis te obliga a pillarla por los tirantes o las vainas. Pero a cambio solo llevas 300-400 gramos de antirrobo. El problema de candar la bici a una farola, es que está prohibido, así es que ya puestos a incumplir las normas, me da igual candar la burra en cualquier elemento del mobiliario urbano. Me busco una reja o una barandilla y la pillo ahí. A lo que no estoy dispuesto es a cargar con más de un kilo de antirrobo.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  17. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    De U de aluminio pero que modelo es que marca?
     
  18. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Depende de lo que quieras gastar en el antirrobo, pero yo pillaría uno ligero. No compres un antirrobo que pese más de un kilo, porque terminarás por dejarlo en casa. Hay algún modelo de segmentos que no pasa de 600 gramos.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  19. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    La marca creo que es Lima, pero hay otras marcas de U en aluminio. No recuerdo dónde he visto una como la mía. Creo que la vi en Santa Fixie. Echa un vistazo a ver si la encuentras.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  20. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok pero tu cual me aconsejas?
     

Compartir esta página