candado fino para camino o tipo piton?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por asrael, 3 Ago 2007.

  1. asrael

    asrael Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

    tengo una deuda sobre el candado. Como ya he comentado hago el camino de santiago en breve. Tengo una bici nueva la Conor Pro 2008 con discos hidraulicos y no se si para el camino de santiago es recomendable llvar un candado de esos finos que tenemos casi todos que te sirve para candarla un rato pero te da poca seguridad o si por contra seria mejor llevar uno de acero de esos tipo piton de motos. El otro dia vi unos gordos de estos en Forum y la verdad no pesaban mucho pero desconozco lo que se suele hacer en estos casos.

    Que hariais vosotros?
    salu2
    asrael
     
  2. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no llevaría peso extra, usa el fino y encomiendate a los santos para que te proteja de los Revilla.

    Saludos
     
  3. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Pues yo hice exactamente lo contrario, en mi camino de sAnitago que he hecho ahora en Julio. Me he llevado:
    - Candado en U Abus GRANIT
    - CAndado en U Abus (ni idea modelo)
    - CAble gordo (candado de esos gordos)

    Evidentemente es el extremo opuesto, pero yo prefería tener ese peso extra como penitente, que lamentarme.... mas que nada porque me llevé una bici que aprecio. Pero bueno, tambien es verdad que en los albergues están vigiladas.

    Depende de tí, peso extra y seguro, o liviano y no tan seguro ;)
     
  4. majete

    majete Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo con kamochuelo, a mi el poder dormir/comer tranquilamente sabiendo que mi niña está a salvo no tiene precio (peso en este caso :D)
     

Compartir esta página