Candados,malditos ladrones...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Quantum_Ender, 26 Jul 2005.

  1. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Wenas, ya me robaron una bici y no quiero pasar por lo mismo ahora que tengo nuevo bixo. Solo la voy a usar para salidas pero no tengo otra que guardarla en el camarote y por eso os pido ayuda a la hora de elegir un candado para atarla en el camarote a algo fijo (por lo menos que sea un poco mas dificil de robar). ¿que tipo o marca de candado me recomendais? ¿esos con forma de U? ¿algun otro metodo?


    Gracias,salu2
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    mira en alguna revista de motos algun cepo de 100 kilos atornillado al suelo. Valen una pasta, pero los veo mas eficaces que cualquier candado.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock:
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Diría que no hay nada infalible y que es cuestión de segundos lo que pueden tardar en reventar cualquier dispositivo que tengas puesto. Es triste pero creo que así es.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo he metido mucha presión en casa para guardas mis dos bicis dentro de casa, nada de camarotes, trasteros etc.. en el salón detrás de la puerta, estéticamente mi madre se tira de los pelos, pero vamos, q es una pasta como para arriesgarse.

    salu2 y suerte
     


  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    eso es, mira bien :wink: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    miss Hyde, creo que pesan exactamente 125 kg, no?

    Y sabes si te los venden por correo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12

    :burladia:
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    vienen en sobres :mrgreen: :shock:
     
  10. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    jajaja gracias. Pues lo de los cepos parecen bastante caros y estoy pelao asique recurrire al chantaje emocinal a ver si cuelo la bici en casa :) va a estar dificil...y si no a rezar todas las noxes jajaja

    salu2
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Premio para el caballero.

    me gustaria ver al repartidor llevarlo en el scooter :meparto :meparto :meparto :meparto

    De hecho, no quiero ni pensar en subir el aparatejo en cuestion al camarote, un 5 piso sin ascensor :mrgreen:

    La idea es que aunque lo desatornillen del suelo no se lo llevan asi como asi, y ahi va la rueda, que está atornillada al cuadro y va tapada, con lo que en teoria no la pueden quitar. No es perfecto, pero ayuda.

    Habría que ver si hay algo asi para bicis o si ese artefacto puede servir, pues la rueda de la bici es bastante mas fina, igual da sitio para soltarla y llevarte el resto.
     
  12. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Yo he encontrado otra solución mucho más económica (8 €) y sencilla: un anclaje químico de los que se utilizan en escalada. Es una varilla, de unos 10 mm de diámetro, en forma de U, simplemente hay que hacer dos taladros, meter sendas cápsulas con resinas que al meter el anclaje se romperán y fraguará quedando sólidamente unido a la pared. La forma que tiene es suficiente mente grande para meter una pitón de moto. Todavía no lo he instalado pero los he visto en el monte y queda muy bien. De hecho yo (y muchísima gente) se descuelga de ellos y sin problema. La única pega es que si alguien viene con una sierra te lo desmonta relativamente rápido, pero no hay sistema infalible. Si van a por tu bici, lo tienes chungo. Por lo menos evitará que el que se mete en el trastero a ver que pilla se lleve la bici.


    Saludos.
     
  13. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Por lo menos es una idea curiosa,tendria que informarme. Antes hacia escalada(ahora hago peo poca *****) y es verdad que de esos "ganchos" te cuelgas,es mas aguantan la fuerza que llevas en una caida de unos metros. Pues me lo pensare a ver,si lo consigues poner postealo.

    gracias,salu2
     

Compartir esta página