1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Candados Y Seguridad

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tourer, 11 Ago 2017.

1. Tourer

Tourer Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Queria saber que candados usais los foreros para candar la bici y por otro lado saber que
    sistema de seguridad usais cuando guardais las bicis en vuestros garages trasteros etc
    Yo en mi caso estoy pensando en poner algo al suelo o a la pared de una parcela de garage
    cerrada para tener donde candar la bici aunque teniendo tambien el coche supongo que
    igual la cosa es mas complicada al tener menos espacio tambien estoy pensando en
    poner algo en el trastero.

2. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Mi consejo es que la guardes en casa, ya que por lo que se ve los trasteros se abren con facilidad y hoy en día casi cualquier candado o cadena con una amoladora de batería lleva solo un momento cortarlo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tourer

Tourer Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo pongo en duda pero siempre viene bien tener un buen candado o algun sistema de seguridad.

4. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Por supuesto... Para cuando llevo la bici en el coche tengo un candado de eslabones blindados y cerradura segura

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

5. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Hola
    No hace mucho tiempo leí por aquí la definición de candado para la bici que me pareció de lo mas real.
    El compañero decía que tenia un cadena con candado, que la ponía cuando paraba para tomar una cerveza, se sentaba y no perdía de vista la bici, cuando alguien se acercaba a mirarla, se levantaba como una flecha hacia su maquina.
    Sin duda la mejor seguridad es no perderla de vista y para guárdala, en casa, igual que a la parienta no le parecerá nada bien.
    Suerte
    Un saludo

Compartir esta página