Cane Creek Double Barrel Air

Tema en 'Enduro' iniciado por bighit_1, 6 Jun 2011.

  1. bahner

    bahner Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    194
    Si cortais una allen se notan mejor los clicks y se hace menos palanca.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Castellon
    Vaya casualidad Maverick y mas cuando lo estabamos hablando hace unos dias, ya contaras si es que esta seco o que ... Al principio no me lo hacia o se notaria menos y no me di cuenta.


    Yo lo tengo hecho asi exactamente Bahner por que con la llave entera no me entero de los clicks, de paso no me paso de fuerza en los topes y puedo dar la vuelta completa sin sacar la llave, para los de alta si que me toca coger la larga por que hay que ejercer mas fuerza.
     
  3. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Uffff maverick me dejas más tranquilo, me creia que podía ser un problema.

    No he llegado a ejercer mucha fuerza lo único que en el clic 23 no va suave y se queda a medias. Pero nunca me he pasado, los demás van muy bien y se notan perfectamente.
    Cuanto tarda pedro en hacerle la revisión? Porque pronto cumplirá un año y sería lo suyo hacerle la revisión.
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Yo diria que seco no estaba..si es verdad que una vez abierto retiro una grasa blanca que traia de serie y al montarlo puso una marron de un bote negro, no pude ver la etiqueta..pero si que la puso de forma generosa, incluso puso una pelicula dentro de la camara que vemos desde el exterior, la que lleva la valvula de hinchado, me parecio que esta estaba sin nada de grasa.

    Tema ruido al arrancar la compresion...casi ni se aprecia, de todas formas me dijo que si notaba algo un poco distinto a otras bicis era por el sistema vpp.
     
  5. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Pues la verdad no lo se...supongo que si tiene el amortiguador te lo hace de un dia para el otro..eso ya seria hablarlo con el.

    Yo en este caso tengo la suerte de tenerlo en la misma ciudad y lo que hice fue llamarlo, quedar para el dia siguiente y hacercarme con la bici, lo hizo en el mismo momento y volvi pedaleando para casa.

    Tuvo que desmontarlo para ponerle una arandela de nylon de 2mm en el vastago interior para capar la carrera a 55mm que es lo que pide mi cuadro.
     
  6. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Buenas.
    Acabo de comprar un amorto de 200 x50 y con trescientos kilómetros que tendrá, me acabo de dar cuenta de que ha perdido recorrido.
    Ahora mismo tiene 195mm y no se extiende mas y por lo tanto mas o menos 45mm de recorrido.
    Es normal que pierda algo de distancia entre ojos y por lo tanto de recorrido? y claro, eso hace que la bici esté mas baja de atrás.
    Pero el bicho va genial, me parece como el problema de la jekyll cuando de nuevo se le quedaba el pitorro fuera.
    Ya le he preguntado a drs y dice que lo mande pero me da una pereza. Si fuera algo mas gordo.
     
  7. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Castellon
    El mio al final se va a DRS a ver que sera ...
     
  8. Alex@42

    Alex@42 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hace un mes que estrené una BMC Trailfox TF02 X01 que viene montada con un Cane Creek Double Barrel Air CS y no he tenido tiempo de controlar las regulaciones porque desde la tercera salida (que le di un poco de caña en trialeras muy rápidas - nada de saltos) puede comprobar que me había perdido casi 100 psi en dos días. posteriormente le he puesto aire en varias ocasiones y me sigue perdiendo al mismo ritmo, así que mañana lo envío al servicio técnico.
    Como curiosidad la tórica que sirve para controlar el SAG ya no se mantiene en el vástago del amortiguador, habiendo cogido holgura como si estuviese cocida o caducada, por lo que sospecho que el resto de justas internas pudieran estar en el mismo estado. ya comentaré la respuesta del servicio técnico.
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Los ***** CS han dado mas problemas que... de los normales sin palanca es raro que se dieran par de casos de problemas, salvo lo tipico toricas de la camara de aire secas y ya esta...

    A ver si mejora o hacen mas fiable el CS porque vamos...
     
  10. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Yo he tenido uno normal, sin palanca y me ha pasado lo mismo que a Alex42.... no he prodido probar la bici... perdia 50 psi por salida.

    La odisea para que me lo arreglaran/cambiaran.... fue de 6 meses. Ahora por suerte hay otro servicio tecnico.
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Yo en la de dh tenia el 2º cane air del foro y por un accidente paso en pausa casi 1 año y no perdio ni 5 psi :)
     
  12. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    El mio es un CS, tiene tres meses y le ha pasado lo de la torica del sag, ya llevo así casi un mes, lo bueno es que apunte los psi que necesitaba, así si tengo que quitar el aire por lo que sea siempre lo puedo volver a dejar igual que estaba.
    Yo asocio más a que se haya deformado al hecho de echarle spray de teflón al vástago.
    Si la torica no es para aceite imagino que es posible que se deforme
     
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Os diria algo que hace que las toricas no se resequen :) pero creo que ya deberiais saberlo o no @ray? :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alex@42

    Alex@42 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Espero tener mas suerte que ramondm y que el nuevo servicio técnico me lo solucione pronto, mira que tenía ciertas reservas a pedirme este modelo precisamente por el amortiguador, ya que si bien todos lo veían como un valor a sumar, yo ya había leído algo sobre los problemas de fiabilidad que tenía y me daba mala espina; pues mira en toda la frente y nada mas estrenar la bici.
    No quiero precipitarme y dar una opinión prematura del CCDB, así que me esperaré a ver el servicio técnico que me dan y en que estado se queda después de que me lo reparen.
     
  15. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago

    Ahora el servicio tecnico lo lleva DRS... con lo cual en mejores manos no puedes estar.
     
  16. Alex@42

    Alex@42 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues razón teníais, el lunes a las 20:00 horas lo recogió SEUR de la tienda y el miercoles de esa misma semana a las 20:20 ya estaba de vuelta reparado, y eso que vivo en Granada y el servicio técnico está en Barcelona. De momento todo apunta bien y parece que me han desmontado el amortiguador y le han hecho una revisión general sustituyendo las tóricas deterioradas.
    Ya os comentaré si noto diferencias en el comportamiento del amortiguador, porque tengo entendido que en DRS te coge el amortiguador y lo repasa por completo sustituyendo los lubricantes originales por otros de mayor calidad.
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    DRS usa el lubricante que recomienda u obliga cane creek :) por lo menos se ve en las fotos cuando pone el amorto desmontado y el bote de aceite al lado, vamos mal aceite no es porque de serie va fantastico, hay mejores aceites pues si, pero un servicio tecnico pues usara el oficial ;)
     
  18. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.356
    Me Gusta recibidos:
    4.212
    donde este la vazelina heee chiquitin;):D
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Si valiera para dentro :D ya lo hubiera llenado :p ya te enseñe las fotos desarmado? :)
     
  20. Alex@42

    Alex@42 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la verdad es que lo desconozco, e hice este apunte porque creo haber leído algún mensaje de un forero que dijo haber llevado el suyo para personalizarlo y observó que le cambiaban al menos la grasa que llevan las juntas de la cámara de aire.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página