Para el problema que comentas de la pike, deberías haber probado el vorsprung luftkappe, mejora ese primer tramo aumentando la cámara negativa de las Pike-Lyric y Yari, se nota mucho más aplomo y control, combinado con el AWK tendrías un pepino de Pike! Respecto a la Helm, intentaré probarla pronto para poder opinar, pero como ya comenté al principio, me falla que no sea doble tubo, la haría más especial, está en una franja de precio en el que hay muchas opciones y todas buenas, y no le veo una diferenciación a priori que la haga resaltar de las otras.
AWK y lufftkappe no son compatibles. Y la Helm no es de doble tubo ni falta que le hace. En CC lo estuvieron probando y concluyeron que era mas fiable poner un charger bladder normal, que por cierto esta muuuy currado
No había pensado lo de la incompatibilidad, cierto que no hay espacio para todo! Decía lo del doble tubo, porque así han hecho otra horquilla igual a tantas otras.. lo que necesita el mercado es innovación.. en mi opinión. Con el CCDB lo consiguieron, ofrecieron un producto diferente a lo que había y de calidad.
Hoy salí un ratón con la nueva bici, la horquilla me a gustado un montón, las regulaciones se notan mucho!!!! Se tiene que soltar!!! El domingo la daré más caña y contaré algo
estoy deacuerdo!!!!!! todo llegara pero hay que recuperar un poco la cartera antes de hacer mas gasto!!!!
Bueno ayer hice una salida con la bici,muchas cosas distintas que probar, ya que he pasado de 26 a 27.5 de eje de 20 a boost de cambio normal a Pinion de alu a carbono, jajaja pero bueno contento con el funcionamiento de la horquilla, la llevaba con demasiada presión de aire y me quedaron unos cm sin sacar,pero esto tiene fácil solución!!!!las regulaciones se notan mucho y eso me gusta. en general me a gustado aunque seguro que se tiene que soltar!!!!! a ver si ajusto bien la presión y vuelvo a salir ya pondré mas impresiones, vengo que una Xfusion vengance de muelle!!!! y no se si al final pasare esta a muelle también. aunque elhidraulico que tiene me ha gustado mucho!!!!!
Intense Tracer ready for the trails. Coil front and rear for that great predictable feel. Frame by @intensecyclesoz Custom paint by @josh_route_66 forks by @canecreekusa shock by @PUSHINDUSTRIES tires by @maxxisbikeau fresh decals by @kovarikracing Build + suspension tweaked by Nsdynamics.
copi pega la verdad que mira que no soy de tense pero ***** vaya pajote la bici :O lo que el nota sera mas alto que yo y aun podria meter la tija de 180
peazo montaje, lastima los pedales que no le hacen justicia y que se ha equivocado con la talla viendo donde lleva la tija...
Bueno pues después de una semana decir que estoy encantado con la horquilla, la verdad es que el tacto en parado es muy tosco, pero en marcha es mantequilla,me gusta muchísimo como lee el terreno, aunque me ando pegando con las regulaciones pero cada día me gusta mas decir que peso 75kg equipado, la llevo con 50 psi + - depende de la bomba el rebote abierto a la mitad la compresión el alta 3 clicks y la baja 4 clicks.
Ostras 50 psi para cuanto SAG??Cuantos reductores de volumen llevas?? Yo llevo 70 psi para 83 kg de romano, SAG 20-25%...