cangas dh muy cabreado

Tema en 'DownHill' iniciado por moecarallo, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    rinchito, si no me gusta es porque los listos como tu lo habeis ******. te estoy diciendo que el circuito era de una forma y tenia los cortaos hechos hasta que vinisteis 4 espabilaos a tocar los huevos, asi que voy a seguir viniendo y no me toques los ******* no vaya a ser que modifique los saltos y los deje como estaban en un principio, no te jode, la variante la cojes tu payaso
     
  2. ruben bj

    ruben bj endemoniado

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enribadela
    oye tio no se quien eres, ni la verdad me importa, pero yo tambien curre en moaña kiza poco, pero loo hice y no me molaria k vinieses tu y lo jodieras y es mas ,habra mucha gente a la k no le guste nada de nada asi k deja de faltar k nadie te ha insultado y si no te gusta pues ya sabes hay mas circuitos por aki,y te digo k ahora si algo se toca, rompe o cambia en el circuito las culpas las llevaras tu por listo.
     
  3. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q nos tenemos q relajar todos un poco...
    es verdad q cada vez hay q ir con mas cuidado pq cada dia cambian cosas y si no las conoces te puedes fostiar (como el famoso cortao).
    las cosas hay q respetarlas pero tb hay veces q se pueden mejorar.Es verdad q jode muxo q cuando vas con tu bike x un circuito q conoces y encuentras algo nuevo y no puedes hacerlo,no le heches la culpa a los demás (yo soy el 1º y me sirve para mejorar).
    si alguien no puede hacer los saltos no los destroces pq tampoco destrozas las pasarelas de CORUXO.
    creo q el circuito esta bastante bien y se pueden hacer todos los saltos, a lo mejor el cortadito acojono pero solo es uno(antes habia muxos mas saltos).
    si vas habitualmente a un circuito lo normal es q ya lo controles y seas el **** jefe, asi q una mejora del circuito te beneficiará.

    yo suelo ir x todos estos circuitos y las cosas q puedo hacer las hago y sino pues voy x otro camino,pero no voy rompiendo nada sino no lo puedo hacer.
     
  4. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    Para empezar, BICIMIERDACLAVADAENUNPALO esa zona de la que estas hablando la habrimos nosotros, para no bajar por el otro lado que estaba hecho una ****** PAYASO. Segundo, si tenias los huevos tan grandes como
    para saltar los cortados que habia antes con la rigida no se porque ahora no lo saltas con una de freeride cuando hay mas sitio para aterrizar y el cortao esta un poco mas alto que antes. Y tercero, no te equivoques con lo de rinchito, no vallas a pensar que estas tratando con un mocoso de 12 años . Soy el de la foto que puso el Lanvo en la pagina 3, si me ves por el monte algun dia saludame.
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Ey, un poco de paz, asi no llegais a ningun lado.

    Lo que no entiendo es por que modificar lo que hay hecho.

    A los descensos que voy si hay que arreglar algo, se arregla, no se cambia.

    No creo que se mejore, el que lo modifica creera que lo mejora, pero solo se modifica.

    Quiza soy demasiado "mayor" para esto, pero creo que las cosas se hablan.

    P.D.: Rinchito, desde que te has hecho pro no te he vuelto a ver el pelo :mrgreen:

    Un saludo a todos ;)
     
  6. gsold

    gsold Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    meira
    personalmente,no me parece que el cortado en cuestion sea tan chungo,se supone que nos beneficia a todos no??
    cuanto mas complejo,mayor debe ser la tecnica,con lo cual vamos mejorando.ademas la escapatoria que tiene esta bastante bien.
    asi lo creo yo.y no se calienten tanto señores,que al fin y al cabo estamos aqui todos por lo mismo.
    chicos el viernes nos vemos alli.salud.
     
  7. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    ***** la que estais montando la peña "chunga" de moaña jajaja, sobre todo el tal rinchito toca-huevos. Sera por monte. Si os poneis asi entre vecinos, mal vais. Ala a mamare
     
  8. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Igual no eh, pero me dá la impresión que te has pasado unos 250.000 pueblos compañeiro.
    Aquí nadie estaba insultando a nadie hasta que apareciste tu amigo.
    Asi que relajate anda.
     
  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.

    Madre mia, a este paso vais a hacer una guerra el día que os encontreis en el monte.

    Yo creo que si alguien ha echo algo no lo quites, si no te gusta comentaselo para que vea que no es del gusto de todos o en su defecto crea una alternativa para que al pasar por ahi no te agobies. Yo estoy haciendo en Burgos un circuito de freeride estilo north shore con unos colegas, que por supuesto tiene cosas que a mi no me molan pero a alguno de mis colegas les chiflan, pues no hay problemas.

    La verdad es que es ****** el tema de quien abrió una senda o un camino.


    No os peleis.
    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
    www.wallridemag.com
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    como siempre , la misma historia del perro del hortelano que ni hace ni deja hacer

    a ver si dejamos esta mentalidad de que lo mio es mio( aunque no sea mio ), o lo que lleva tiempo ahi , tiene que estar igual dentro de 1000 años y no se toca , porque hay gente que si no hace eso de siempre , no sabe hacer otra cosa

    si en whistler hubiesen hecho asi , y la gente de alli hubiese puesto trabas como aqui para detener la evolucion de este deporte y que todo el mundo tenga una tecnica de " otro mundo" , igual habria que esperar a que lo hiciesen en otro sitio , porque aqui la gente parece que no esta por la labor

    siempre con envidias y malos rollos , asi no se va a ninguna parte

    si alguien quiere que su circuito , ya sea bueno o malo , dure por los siglos de los siglos , que se compre un monte
     
  11. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hombre, bartok tampoco es eso, imagina que tu tienes un nivel de 6 sobre 10 y te pasas un fin de semana haciendote un salto de maderas y al dia siguiente viene X, que tiene un nivel 10 y lo tira, porque para el es muy fácil y no le gusta.

    ¿Qué opinaríais?


    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
    www.wallridemag.com
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    si viene alguien con mas nivel , no creo que le importe un salto que se lo hace sin problema

    lo que podria pasar que ese tio con mas nivel , hiciese un salto o lo que sea , que yo no pudiese , por tener menos nivel

    entonces que hago :
    a - le llamo sobrao y le destruyo su trabajo???

    b - intento hacerlo , para asi mejorar y poder llegar al nivel que tiene ese tio??

    c - mirar como lo hace la peña y pasar el rato , me voy por la alternativa tan tranquilo y tan contento

    de estas opciones me quedo con las ultimas vamos
     
  13. Necrosis

    Necrosis Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Por eso yo digo, que esto parece no estar en mano de nadie. Si alguien, persona o asociacion, se organizase un poco, tendriamos varios circuitos de diferentes niveles y bien señalizados. Los circuitos mas chungos, podrian hacerse mas chungos, y los mas sencillos, dejarlos sencillos. Siempre habra gente que quiera ir un paso mas alla, y gente que va, simplemente, a rodar un poco. Yo, desde luego, no veo problema alguno en la bajada que comentamos, ya que esta orientada a un nivel mas exigente y hacerla mas sencilla, seria una cagada, al menos a mi entender. Quien se queja de la dificultad, es que tampoco investigo mucho por el monte, por que tampoco puedes descubrir una bajada, que siempre estubo ahi y orientada a un nivel mayor, y esperar que nunca se haga una modificacion. A mi esta trifulca, me da la risa, aunque entiendo el porque se habrio. Hay mas bajadas, caminos y senderos por esta zona y si no los has descubierto, es que tampoco te has movido mucho, por lo tanto, no se a que viene tanta queja.
    Pa cambiar de tema, el otro dia me comi una galleta de las guapas, de hecho toy llendo al fisio para poner el hombro otra vez bien, os dire que fue en ...... no, mejor no os lo digo, no vaya a ser que despues venga algun "individuo" y modifique los saltos para hacerlos mas complicados jajaja.
    mas leña al fuego :p
     
  14. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me molesta como a casi todo el mundo,es que se estropee lo que ya estaba echo,y la gente conocia.Si quieres acer una zona con saltos etc,pos aces 1a variante y montas todo lo que te de la gana que pa eso la iciste tu y nadie te podra decir nada,pero ai gente q antes d q vosotros supieras lo q era una bici ya bajaban por ai,y aora no pueden...(no me incluyo)ai gente que solo va a divertirse un poco y llegar tranquilos a casa....no como nosotros que nos gusta las sensacones fuertes y arriesgarnos,por eso pido respeto a quien lleva mucho tiempo bajando por ai,por mi montar los saltos que os de la gana,pero cada vez estais estropeando mas el descenso,porque no os aceis vuestros tramos,y si, es cierto q hay gente que izo ese salto que trabajo cuando se izo l tramo,pero no me parece que este bien que nunca se pueda bajar por el descenso tranquilo sin verlo antes,porque cada finde aceis una tumba nueva,porque los saltos se pueden acer iwal sin ponerle agujeros despues,no creeis????Y lo de "se sabe qen es pero como no se mira a nadie ai que callarse",me da un poqito la risa,porque la fama que le disteis 1a persona por deshacer la primera pasarela...no deshizo nada porque os da 1000000 vueltas y si algo no le gusta pos calla la boca y lo salta que le sobra tecnica,y ya se izo un descenso nuevo entero, que seguro que vais a bajar por el,porque a nadie le mola los circuitos que ace "porque son autopistas" pero despues os encuentro bajando por ellas,sinceramente un poquito mas de respeto y humildad,que vais de chulos que os comeis el mundo "a mi no me toca nadie y ago lo que me da la gana en el monte"(aunque no seais todos) y wen rollo... Pd:rodri,cortate un poco que nadie os insulto....
     
  15. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    osiris. no escupas para arriba que te puede caer todo en la cara, que todos somos buenos. lo de los agujeros por si no lo sabes se hacen para que no suban las motos por los saltos y de que esa persona que nadie quiere llamarle por su nombre pero todos sabemos quien es no rompio nada habia habia que verlo, porque el mismo se delato cuando un dia subiendo con el me dijo que habia tirao un salto que yo habia levantao un dia por la mañana y por la tarde cuando llegue a acabarlo ya no habia nada, con la escusa que el que lo hizo lo levanto hasta la altura del pecho, cuando no levantaba mas que las rodillas
     
  16. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    si por aqui tambien tuvimos que modificar algun salto por las motos y los quads

    la cuestion es que todos deberiamos llegar a un acuerdo , mas o menos los de las zonas donde se anda , hacer saltos o cortados , digamos para todos los publicos y en alternativas a los trazados , pues el que quiers hacer alguna cosa bruta , ya pa quien quiera tirarle

    lo que no deberia pasar , es como decis , que alguien pues se dedique a destruir lo que no le gusta , ya este bien hecho , mal hecho , sea asequible o no , por el simple hecho de que no le gusta y punto

    eso no son formas de hacer las cosas
     
  17. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡creo q le voy a meter dinamita a LA LOSA pq es muy empinada y me da miedo bajarlo!!!!!! jajajaja......sin comentarios
     
  18. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo lo entiendo suele pasar, ke agas un descenso wapo, y ke despues vayan 2 tontos y empiecen a kitar cositas ke les molestan, eske weno es un tema dificil de explicar la verda pero yo lo entiendo BACON!
     
  19. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo

    Pero vamos a ver...
    Me estas contando que el fulano que abrió ese descenso no puede modificarlo como le salga de las pelotas porque para alguno es muy chungo¿?
    Me estas diciendo eso¿?
    Yo es que cada día flipo más vamos.
    Pero tu chaval, tu piensas lo que dices¿?
    "A mi me molesta que se estropee lo que está hecho"
    Me estas diciendo que modificar lo que tu hiciste con tu esfuerzo es estropear¿?
    Me estas diciendo eso¿?
    Me estas diciendo que por un descenso que hizo el señor que no se puede nombrar yo no puedo bajar¿?
    Me estas diciendo eso¿?

    Si un tio se pasa las horas que cuesta abrir un descenso cuelquiera puede bajar por el, pero el puede modificarlo a su antojo, para eso pasó el tarbajo de abrirlo y modificarlo y si a ti o a quien sea no le gusta o le parece muy chungo te jodes y tienes dos opciones.
    1-Te cojes y esquivas el salto porque no tienes pelotas para hacerlo como hago yo.
    2. te cojes y te vas por otro sitio.
    Aunque la opción más facil es ocjer y tirar el salto abajo y hacer una autopista (otra más)

    En fín...
    Que dios nos coja confesados....
     
  20. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    dais la risa,pa mi poner los saltos q os de la gana,pero nunca tendreis **** idea de bajar,menos tu coleguita rodri q tiene 1 tanque como el tuyo q almenos el si sabe bajar porque aprendio en otros sitios...el mal lo estais aciendo pa vosotros,yo al paralaia casi no voi,y cuando voi salto y no me complico,pero esta claro que no sabeis lo que es el respeto,y espero q algun dia dentro de muchos años os pase lo mismo,porque te repito que ai gente mayor que tu y que a mi me triplica en edad que lleva muchos años subiendo y aora no puede ir por algunas zonas,yo te lo digo porque en mi equipo ai varios....respeto!!!!estais montando 1a de la ***** por unas tonterias,y no es asi....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página