Cangasssss Ruta pachanguera por donde sea

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PAsto, 24 Ago 2005.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Bueno vamos a probar, voi a tratar de juntar gente del club y salir a rodar un poquito por nuestras tierras :p , Hora salida... 16:30 . Lugar reloj de la alameda, en frente de la estacion del Barco( Bar Alondras) recorrido pufffffff cualquiera de nuestras rutas o propuestas, para hacer de todo, subir bajar, andar, volar..... :roll: Bikewrs: todo akel que quiera salir y unirse a nosotros.... no valen escusas, de que vamos rapido, que yo estoy haciendo un estudio sobre el plato pequeñño y el piñon grande.....
    Bikers inscritos: Yo y yo y tambien viene yo y yo, de momento... luego ya se vera.. el que se anime... ya sabe.. dejar constancia de que este se lee. :D
    Pdt: los que ya sabeis donde queda el descenso, habeis preguntado por el y los de Cangas y alrededores, ya sabeis ANIMAROS.. que ademas tamos en fiestas .... 8)
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Me da que ya no me tiempo a llegar, que si no ..... :roll:
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    si organizais algo con mas tiempo yo me uno, pero claro asi de sopeton¡¡¡ eso si fin de semana, por la semana curro hasta las 19.00

    saludos
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿A las 16:30 de cuándo? Yo hasta el finde descansaré el costillamen no sea que luego la cague por querer apurar demasiado mi vuelta a las 2 ruedas :?

    De todos modos no creo que esté aún en condiciones de aguantar el ritmo de ciertas personas de las que no daré nombres :mrgreen: (como si alguna vez hubiese estado en condición de hacerlo :roll:).

    En fin, ya veremos como pinta la cosa ;)
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    El dia sera este sabado y a ver si asi consigo despertar ( a mi a algunos mas) del letargo bicicletero en plan kilometrero que tenemos) :lol:

    Trankilos el recorrido y el ritmo seran suavecillos :twisted: , como siempre y fomentaremos la amistad :ymca ,observaremos el paisaje y las flores :flores y disfrutaremos de las vistaqs que pueda haber en las fuentes :chinchin .
    A ver si consigo que alguien venga a hacer compañia jajajajaaa :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Miedo me dá eso de "el recorrido y el ritmo seran suavecillos", que la otra vez quedé temblando :mrgreen:

    Yo lo más probable es que salga el finde, pero a ritmo suavecillo para ir rodando las costillas (y el body en general, que lo tengo oxidado de no hacer ná :roll:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Pues lo digo con mucha lástima, pero este finde lo tengo comprometido. Prometo para otra ocasión si lo organizais con "algo" más de tiempo buscarme la vida para ir...
     
  8. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Bueno pos si alguien cambia de opinion ya sabeis donde estare a las 4 y 30 de la tarde... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pos va a ser que ni a ritmo suavecillo ni remolcado voy a poder salir aún :crybaby

    En fin, a ver si para la próxima puedo ir ya ;)
     

Compartir esta página