Cannabis & mountain bike

Tema en 'General' iniciado por Mahone, 12 Oct 2007.

  1. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que debes hacer lo que quieras, sí bien no es muy lógico encender un porro cuando estás el la bici. Tú rendimiento no será el mismo e incluso puede afectarte a la hora de continuar tú marcha.

    Soy de los que no puedo disfrutar de mi bici a diario, y me tengo que estar comiendo la ****** de polución de mi ciudad. Cuando saco la bici y me escapo, de lo que más disfruto es del aire puro de los montes. Jamás se me ocurriría encender un cigarro/porro.
     
  2. Vlad44

    Vlad44 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Villanueva de Gallego
    Hola Pauli, No estoy de acuerdo con lo que comentabas, por las personas que conocido a lo largo de mi vida te puedo decir que no todos los consumidores son drogatas, si bien esta claro de que las drogas y el deporte no son totalmente compatibles.

    Y me parece que si tiene una duda y la quiere preguntar este es el mejor lugar para hacerlo, ya que esto es un foro y para eso esta, igualmente respetable son todas las opiniones en contra a las drogas.

    Un saludo y buen royo.
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Drogatas es un termino despectivo, hay que ser menos agresivo en las contestaciones. Fumar porros será malo o bueno depende de quien lo argumente, pero no hay que faltar el respeto a la gente
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    exacto lo primero el respeto.tampoco al que se bebe una cerveza almorzando hay que llamarlo borrachuzo.tu lo has dicho sera bueno o malo. pero recordad que el consumo de cannabis en españa no esta penalizado.
     
  5. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno yo soy fumardo pro, pero los @cigarritos@ me los guardo para casa, creo que sofa y porros son buenos amigos pero en la btt mejor aguita fresca.
     
  6. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas pillao tio,ni se te ocurra........HASI DE FURTE TE LO DIGO.... eso es una ******,si nunca lo as probao te dara un bajonazo de tension que te va s a cagar...lo que vulgar mente se dice la bajona....y te puede subir las pulsaciones de repnte y encima pedaleando eso es una bomba de relojeria.

    Aunque no lo parezca seguro que hay por aqui mucho chaval joven y este tema aunque muy normal ,drogas y deporte ...... mira las muertes subitas de los deportistas y solo nos enteramos de los mas sonados pero seguro que hay muchos mas......lo mejor para pedalear es un buen BOCATA DE JAMON.

    disculpas a todos si he molestado a alguien.
     
  7. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :rasta
    Mira como te fumes un peta y empieces a bajar no llegas entero... por lo menos sin caerte, tu mismo, pero perderás todos tus reflejos y ganas de sujetar con fuerza el manillar, no atinarás con los pedales y frenar... ¿Para qué? vamos que o te caes al principio y despacito o vas a recordar durante un tiempo ese cigarrito de la risa. Todo ésto suponiendo que no estés acostumbrado a consumirlos. :crybaby2
     
  8. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Cad uno que haga lo que quiera.
     
  9. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Cada uno que haga lo que quiera. SOBRETODO LIBERTAD...
    Yo ya hace un tiempo que lo deje, aunque he sido muy fumeta, y para ello incluso he vendido y tal...
    Cuando fumaba, tiraba mucho mas,pero creo que la edad y el tiempo libre que tenia para dedicarle a la bici, eran la razon...
    Lo que si que se es que ni que te fumes diez o quince al dia, y tus pulmones no lo noten ni en las subidas ni en las bajadas, OJITO si te fumas uno al coronar y luegio ponerse a bajar fuerte, porque los reflejos no son los mismos.
    Yo he conducido el coche casi con los ojos cerrados, y ningun problema, pero con la burra, es muy diferente....
    OTRO consejo es que lo dejeis a medida que os hagais mayores, pues lugo vienen las esquizofrenis, y los trastornos bipolares, de veras... Por suerte a mi no me han llegado, pero en mi barrio hay muchisimos "PAJAROS"
    Y lo mejor es que te ahorras una pasta, y no solo la del fumo, sino también la LOCA que le acompaña, (por lo de la boca seca), y sobretodo, aprovechas mucho mucho mas es tiempo....
    Suerte...
     
  10. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Y ademas dejas de pagarle el coche o el piso al tipico macarrilla que sin trabajar ni merecerselo, se esta forrando gracias a tí o muchas veces al dinero de tus padres.
     
  11. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Eso si una vez al año con los colegas vamos a Amstedam un largo finde a recordar viejos tiempos, pero dejamos las burras y las mujeres en casa, claro...
     
  12. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si ves peor tomarse una cerveza que fumarse un porro es que tienes una tara cerebral aguda. De verdad haztelo mirar. Yo soy deportista "de elite" y francamente si por culpa de que un compañero da positivo en un control nos quitan la victoria de un partido, En el siguiente entrenamiento a ese tio le ROMPO UNA RODILLA. Hacer trampas en el deporte es lo más bajo, mas rastrero y mas hijoputa que se puede hacer. Se supone que los deportistas tienen que dar ejemplo y no ser escoria como tantos que salen en todos los medios. A mi me han hecho algún que otro control y NUNCA he dado ni un falso positivo. Y por suerte o por desgracia siempre va a haber alguien que aguante más que yo, que plaque mas duro que yo, que controle mejor el balón que yo y no por eso me da por chutarme nada para parecer una **** locomotora empujando en una melé. Si alguien se siente insultado me la suda pero UN DEPORTISTA QUE SE DROGA ES UNA MALDITA ESCORIA.
     
  13. RoSseA

    RoSseA Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    NoOoOOoOOoO.... No le des calada, que tu amigo haga lo que quiera...
    Anda, anda... comete una barrita energita o bebete un aquarius, pero eso no, jejeje.:)
     
  14. RoSseA

    RoSseA Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy machista por tu parte, e divad ??
     
  15. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    No hay que ser tan drastico Jaw3k
     
  16. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    El día que pierdas una liga porque un patán de delantero se le ocurre meterse unos "tiritos" me lo cuentas ¿vale? (esto le pasó al que me introdujo en el rugby). Todos debemos tener tolerancia cero sobre este tema. No veo justo que el esfuerzo de una temporada se joda por un anormal. Si alguien ha pasado por esto sabrá de lo que hablo.

    Mando un saludo a tod@s l@s deportistas de verdad que hay por el foro.
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  18. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Hola a todos.
    Mi opinion es que si quieres saber como te sienta un canuto, pues le das unas caladas y a esperar resultados. No esperes que te relaje, ya que hay mil tipos distintos de "globos" segun la variedad de yerba. Te puede dar una taquicardia de no te menees y por supuesto te costara mover las piernas como habitualmente lo haces. Pero si quieres probar, prueba. Ahora, hazlo cuando vayas solo con tu colega el macarron y asi en caso de bajon no retrasaras a nadie ni haras perder un campeonato mundial de descenso a quien dependa de tu eficacia....
    Salut
     
  19. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Lo siento por la liga perdida, pero hay que saber con quien asociarse, y seguro que alguien de vosotros, o de ellos, conocia los malos vicios del persnaje en cuestion.
    Y aunque el se portase fatal, en realidad, lo del compañero es un aenfermedad, y por tanto el un enfermo, y eso y intentar ayudar a un enfermo, esta por encima de todas las ligas posibles...
    UnDrogadicto, no es mas que un enfermo, y excluirlo, no le va a hacer ningun bien...
     
  20. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Lo de machista, nada de nada, y no me conoces Rossae para decir eso.
    Lo que si hay cosas y momentos que hay que vivirlos con los amigos, y otras con los amigos amigas y mujeres, y eso es de ser una relacion algo mas abanzada que todas esas que no se pueden separar ni par ir la lavabo....
    Seguramente n estas hay mucho mas machismo, celos, y sobretodo inseguridad en la pareja. Y eso es muy muy malo.
    Si no sabes disfrutar de tus momentos con los amigos, estas encaminado a la absorcion conyugal, osea que a disfrutar de todos los momentos, siempre pensando y respetando a las personas que quieres...
    Y seguro que a el o ella, tambien le va muy bien pasar ratos, o dis con sus amigas, y descansar o añorar a la persona con la que ha decidido pasar almenos, unos cuantos años de tu vida...
     

Compartir esta página