Cannabis & mountain bike

Tema en 'General' iniciado por Mahone, 12 Oct 2007.

  1. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón

     
  2. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia tanto que hablais del cannabis sin conocerlo,Jaws3k madre mia,creo que te estas rayando,cada uno hace lo que le sale de las pelotas,es mas creo que uno hace mas daño bebiendo unas copas y poniendose al volante,y sino dime cuantas muertes por cannabis conoces,y cuantas por alcohol.No se y si te han ****** el campeonato pero no creo que sea de cannabis,por que el cannabis no te da super poderes,es un relajante...


    saludos
     
  3. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    PERO QUE ME ESTAS CONTANDO DE MUERTES AL VOLANTE TRONCO (creo que estamos hablando de bicis no de coches). ME PARECE QUE EL QUE SE ESTÁ RAYANDO ERES TU. DE TODAS MANERAS PODEMOS DEBATIR "SOBRE EL SEXO DE LOS ÁNGELES" HASTA EL DIA DEL JUICIO. PERO EL HECHO ES QUE UN DEPORTISTA QUE SE DOPA, Y EL CANNABIS ES SUSTANCIA PROHIBIDA POR SI NO LO SABES, ES UNA MALDITA ESCORIA LO MIRES POR DONDE LO MIRES (siento gritar pero es que me enferman ya).

    A ver bonito, si a ti te gusta ponerte ciego a porros me parece cojonudo pero no me quieras hacer ver lo blanco negro porque por ahí no paso.

    P.D.: También te digo que mucha peor escoria me parece un notas que se pone hasta el culo de cubatas y luego se pone al volante.

    Un saludo.
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    a ver jaws3k esto es la historia de nunca acabar; las Drogas SON MALAS; el que fuma canutos ES UN DROGADICTO aunque "controle", y esa persona que fuma canutos siempre te va a intentar convencer de que no es tan malo, que si el alcohol tal o cual, que si hay drogas peores...todo lo que ellos quieran, pero eso no va a hacer que el cannabis deje de ser una droga y el que lo consuma un drogadicto.

    Esto es blanco o negro, no tiene escala de grises, asi que déja de perder el tiempo porque no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

    Un saludo.
     
  5. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si tienes toda la razón.

    Un saludo.
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Este post ha llegado a su fin, que agresividad relajaros un poco que los que fuman porros no defienden con tanta vehemencia que sea bueno, simplemente defienden su libertad a fumarlos
     
  7. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una droga mala eso no te lo niego, es perjudicial.Pero para manifestar algo que sabe todo el mundo no hace falta faltar al respeto a nadie,si para ti la gente que fuma es escoria,debes irte a vivir a una caberna...
     
  8. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1

    Vaya tela...

    Espero que no me consideres alcoholico por tomarme una cerveza. Si la respuesta es: "claro que no", por qué demonios va a ser drogadicto alguien que fuma un canuto esporádicamente.

    Es una droga si, como lo es el alcohol, o el café. Unos son psicoactivos, otros depresores del sistema nervioso, otros estimulantes...y tienen un componente de adiccion. Hay muchas sustancias que tienen un efecto sobre el funcionamiento de nuestro organismo, pero no somos adictos a ellas necesariamente por tomarlas de cuando en cuando.

    Cuando di mi opinión, traté de darla de la manera mas transparente posible, sin intentar influenciar a nadie. No tengo ningún interés en que nadie pruebe el cannabis, la rosa lisérgica o el cactus sampedro. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su vida, utilizando eso que lleva dentro del casco. El verdadero problema lo tiene quien descalifica a una persona por que consume una droga. Más que un problema lo considero yo, si al que descalifica le parece peor aún que alguien practique deporte y pruebe el cannabis. Parece que en este caso lo que jode es que para fumarse un porro no haya que ser un perdido que vive en la calle y no puede con su alma.

    Pero la mayor de las confusiones, jaws3k, (ya habrás notado que hacía referencia a tus mensajes) es confundir a alguien que pregunta las consecuencias de echar un porro tranquilamente al volver de una ruta con los amigos, con alguien que juega al rugby, en Tú equipo, que va a hacer que Tú pierdas un partido, que como consecuencia Te hará perder la liga, y al que Tú partirás las rodillas, pisaras las costillas y violaras a su abuela, pues para eso eres John Rambo. :-D


    Humor eh, que no hay intención de ofender a nadie. :risa
     
  9. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Bueno Xinaja

    De acuerdo, no eres drogadicto a pesar de consumir drogas todos los días y no estas enganchado porque el cannabis no es adictivo; lo que hay que oir.
     
  11. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Jaws3k de la jungla, antisocial. Siento lo de tu colega, mal hecho por su parte sabiendo lo ke se jugaban, pero ya no estamos en el coliseum combatiendo, ahora la gente habla las cosas. A la gente no se puede descalificar como tu lo haces, yo fumo porros todo los dias, cosecha propia MADE IN LA PALMA y no por eso soy un escoria. Se ke fumar porros no es bueno, pero por eso no voy a morir antes, me informo de lo ke consumo... a ver tu ahorras energia, reciclas y ect ect? ta vez tu, con no hacer todas esas cosas perjudicas a millones de personas en cambio yo me fumo un porro y me perjudico yo, a nadie mas.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    En mtb no hay que colocarse, porque ya te la juegas bastante si vas sereno, como para encima mermar (o alterar en cualquier caso) tu percepción, equilibrio y capacidad de reacción.

    Esta es la teoría y engloba todas las drogas empezando por la cervecita con alcohol.

    Si pides consejo aqui la respuesta unánime debería ser: no lo hagas.

    Otra cosa es que, despues de la ruta, podemos tomarnos cada uno lo que queramos que nos siente bien y no tenemos que pedir consejo a nadie.
     
  13. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia
    Seguro que no te ha llegado?, pero sabes la burrada que acabas de poner. Luego nos estrañamos de que hay muertes en la carretera. La verdad que de ir despistao con una bici a irse durmiendo o borracho en un coche es muy diferente, la diferencia esta en si atropellas o golpeas a alguien con uno u otro vehiculo.

    Y aun se extraña la gente del carnet por puntos, habria gente que le tendrian que quitar hasta el carnet de identidad.
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Este pos ya esta repetido esta en medicina deportiva ya lleva un tiempo y se dicen cosas bastante interesantes sobre el cannabis
     
  15. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    el problema del consumo diario "controlado" es q estás todo el día esperando q llegue "tu momento"! y si no se dan las circunstancias para q llegue, o pasa algo fuera d lo normal, t agobia un huevo y "t hundes" (momentáneamente)..... eso es ser dependiente.... hay quien lo necesita todos los días para dormir, para evadirse o para lo q sea.... como hay gente q necesitaq d dos cafés....

    el tema d si hace una ruta y se fuma un mcfly a mitad.... pues yo no lo haría, como tampoco desayuno a mitad d ruta, ni paro a no ser q sea caída o meada... pero son cosas personales..... ahora bien, al terminar q cada uno haga lo q quiera pero q no intente convencer al resto q es mejor o peor.... a cierta edad, ya casi todos hemos probado d casi todo, y sabemos lo q no ssienta bien y lo q no

    para mí, e insisto, lo peor del hachís, es q t hacer estás todo el día dependiendo del momento "mágico", y claro, cuando trabajas, tienes hijos, responsabilidades, pues ese momento es muy difícil y ahí es donde se ve si es adictiva o no..... yo pienso q si q crea una adicción, del tipo q sea, pero adicción.

    mi consejo para los xavales q empiezan es Q NO FUMEN.... q el cuerpo humano con la práctica del deporte ya ssegrega cantidad d sustancias q nos hacen sentir d PM:banda
     
  16. bike&bass

    bike&bass 1member+

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tios como bien habeis dicho eso es cada uno. Eso de que baja las pulsaciones no es del todo cierto... y menos haciendo deporte. Te las baja si estas en el sofá de tu casa, si tienes que pillar la bike despues de un canutillo tu cuerpo va a estar mas fatigado, dado que a parte de con tu cansancio tiene que cargar con la fumada. Claro esta que si le das un par de caladas no te va a pasar nada. Pero mi consejo es, cuando llegues a casa después de la ruta, date un buena duxa y fumate el candelo tranquilo. Un saludo.
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    En la pag 3 del subforo Medicina Deportiva hay un amplio post sobre este tema con coasas interesantes,perdonad pero no se como poner el enlace.
    Saludos
     
  18. Vlad44

    Vlad44 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Villanueva de Gallego
    Hola, despues de leer segun que comentarios pensaba no postear porque era mejor no entrar al trapo, pero solo quiero decir que se puede estar en contra del consumo, pero con respeto ante todo respeto, que es lo indispensable en un foro.

    Y decirte a ti Jaws3k, que el autoconsumo de cannabis no esta penalizado como ya decia alguien anteriormente.

    Asi pues decir que las cosas se pueden decir de buenas maneras, por que ante todo este foro nos une a todos en una misma aficion.

    Un saludo y buen royo. ;-)
     
  19. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo empece con uno si en mi epoca un mai luego 2 luego mas deje de lado muchos hobbies que tenia,luedo tripis no se si se siguen llamando asi luego mescalinas,hongos, alguna rayita de farlopa mescal menos caballo.Y no sirve de nada.Es comop el tabaco empiezas con uno a escondidas en el watter yacabas con el paquete.Hacedme caso es un ****** y tirar la pasta.Unas cervecitas y de coña,por cierto al final los petas me daban sueño.LÑa novia que tenia se inyectaba speedball eso es coca+caballo le dije que yo me salia de este rollo ya ella decia que ella podia dejarlo cuando quisiese,,latuve que dejar a ella y alos demas fue la unica manera de salir.
    Al cabo de unos años la vi ,tenia hepatitis y no se que mas una ruina de xavala,antes estaba todo cortado ahora ya no se ni lo que le ponen.Como dice mi amigo Evaristo de la ***** records son colegas mientra hayam cocaina.
    Perdon por la tochan.
    Saludos

    vanilizez ,***** con el nick,eso que cuento paso cuando tenia 18 años cuando volvi de la mili ni probrlo ahra tengo mas de 40 yn son gilipolleces que se hacen de joven,habia perdido a mi madre con 15 era el mayor delos hermanos y no sabes como encuentras una especie de refugio,pero es falso.
    No a las drogas es una opinión personal,cada uno es libre de hacer lo que quiera claro esta.
    Saludos
     
  20. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Willy07, me ha encantado tu aportacion.

    Chapeau por tu sinceridad.

    Un saludo.
     

Compartir esta página