Cannondale 2006 Gama Completa.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 22 Jul 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No discuto que sean muy buenas bicis pero no me terminan de gustar, antes que una Cannondale me compraría una Trek o una Specialized por nombrar un par de marcas americanas.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Que decir, es cannondale, siempre impresionan sus modelos y demás, algunos colores estan bien, la de gracia impresiona, las dobles nuevas de rally también, pero no ivan a sacar otro modelo, las darwin????
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tu has oido hablar de la teoria de Darwin??pues han evolucionado a las Rush esas :mrgreen:
    el pintado de las Rush es el q me gusta mas :wink:
    el q menos el de las scalpel,aun q todas las q estan pintadas del team estan guapisimas :babas
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ****, no se cuantas veces abre visto ya la gama....cada vez me cautiban mas.... :mrgreen:
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    madre mia, que pasote de bicis... lastima que no esten las jeckyll
    Saludos
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y las Rush estas que son? Prophet SL venidas a menos? (menos recorrido, menos peso?) A mi me hace gracia una Prophet SL con su manillar plano y tal, y la Rush nueva parece que puede ir por el mismo camino...

    Miki
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    [​IMG]

    Muy guapas, me mola la rush
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sin la lefty ahora la profet es una bici que no me dice nada...
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a mi la mia tampoco me habla :cry:
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    gonzo, a buen entendedor pocas palabras bastan :mrgreen:
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    a mi me gustan más sin la lefty. mi jekyll se convierte en clásica jj
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    los colores de las Scalpel no me gustan mucho,creo que se complican mucho la vidos.Con lo que mola el color réplica,o un pulido a secas.me gusta mucho las prophet y se hecha de menos los cuadros réplica con montajes básicos.no entinedo porque no siguen haciendo lo mismo,sin tener que gastarse 6000 euros puedes montarte con el tiempo la bici "pro" de tus sueños.tienen colores que dicen muy poco y parecen que estan sacados de una camiseta o una sudadera de Rugby americano.De todas formas molan mucho con Lefty,sin Lefty con fatty,etc....te peuedes personalizar una Cannondale a tu gusto.Por cierto,mucha Maxxis Larsen y menos mal que se han deshecho de Hutchinson.Tambien me ha llamdo la atención la Chase en color blanco,me parece una bici muy interesante.
     
  13. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mu bonitas, pero habeis pensado q pasara cuando saquen una de carbono, han sido los "mejores" :roll: en aluminio, creo que se lo comeran las asiaticas.
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cannondale sigue con el aluminio porque es una cuestion de imagen.La exclusividad se la dan las soldaduras pulidas así que pienso que el hecho se seguir con el aluminio dice mucho de lo satisfechos que estan de su trabajo.De todas formas el carbono en MTB no es mejor que el aluminio,es más,es mas resistente a los golpes o chpados de cadena.Otra cosa es que un cuadro de carbono para una Scalpel suponga un incremento de precio muy considerable.es curiso como acorredores como Tinker Juarez se le ve con un cuadro de aluminio,con lo que se deduce del precio de los cuadros de carbono para sacar en serie.
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el carbono solo es cuestion de tiempo,a la q encuentren la manera de producirlos a un precio "vendible"...las nuevas cannondale de carretera de carbono las hacen en Taiwan.eso o dice todo :wink:
    no creo q tardemos mucho en ver las scalpel soldadas en USA,con los tubos de carbono pegados en Taiwan o algo asi :scratch
     
  16. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me imagino q la scalpel 1000 tb la harán en color team réplica (sólo muestran un color) ya q de la rush y la prophet si q hay versiones baratas en color team réplica. lo q no entiendo es xq hay tantos modelos de doble suspensión, a mi la rush y la prophet sl se me solapan bastante. la verdad es q me gusta mucho la prophet amarilla con naranja vista desde arriba y la chase en blanco me parece preciosa.q pena no poder tener una de cada jj
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la prophet sl y la rush tienen una geometria muy distinta.la una es mas enduro y la otra rally :wink:
     
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    para enduro ya está la prophet normal. entonces sobra la prophet sl, no?
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo este finde he probado la prophet y no me estraña q hayan sacado la sl.
    la de 140 igual es demasiado alta de pedalier para hacer todo tipo de rutas.
    asi con los 2 cm menos de recorrido q tiene la sl bajan el eje y no queda tan caballo la bici.
    es q con el sillin a la altura correcta necesitas una escalera para subirte :eh? me gustara ver como se montara la peña en la nomad,ya q todavia deve llevar el pedalier mas alto.
    por mucho q mejoren los sistemas de suspension creo q para todo uso no podran crecer mas de 120mm.
     
  20. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    mi jekyll tiene 135mm y no tengo problema con la altura de pedalier (el amortiguador lo tengo en posición intermedia). tambien probé una prophet 1000 y si q tiene el pedalier un poco alto, pero se puede bajar poniendo el amortiguador en posición fr, yo si q la veo para hacer todo tipo de rutas xq subí hasta por carretera y con el spv iba tan rápido (o más) como en mi bici.
    la prophet sl la prueban en el bike y comentan q el pedalier queda un poco bajo :scratch
    ahora es un lio elegir un modelo, aunque yo creo q me decanaría por una prophet mx (la q lleva la pike).
     

Compartir esta página