Cannondale-Aduanas-Garantia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcoszgz, 17 Ago 2007.

  1. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, estoy interesado en comprarme una Cannondale Rush, no se si sera la nueva carbon 4 o aprovechar una liquidacion del 2007 Rush 2-3.
    Mis dudas son las siguientes. Mi prima esta casada con un americano viviendo en Texas. Si me manda ella la bicicleta a mi o a casa de mis tios......
    Tendriamos que pagar aduana, aranceles, Iva....? Considero que el paquete de un bici es bastante voluminoso y canta bastante. O mandarme cuadro suelto, componentes etc... no se...
    O es mejor esperar a que venga ella el proximo verano y lo facture como su equipaje??
    Si tengo algun problema...se haria responsable Cannondale Europa de la bici?

    Gracias a todos.
    Un saludo
     
  2. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Nadie controla del tema....
    Una ayudita
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenasss,

    si te manda la bici entera, el cantazo va a ser monumental y de aduanas veo muy muy complicado que te libres, con lo que prepárate a un 22% más aproximadamente.

    Si viene ella y lo factura como equipaje, igual tienes el problema de que la caja excede el tamaño máximo y te lo mandan facturar como mercancia; eso ya dependerá de la política de cada aerolínea y del precio de la facturación.

    Saludos.
     

Compartir esta página