CANNONDALE CAAD 12 (opiniones, dudas y experiencias)

Tema en 'Material' iniciado por Fede1974, 21 Nov 2015.

  1. Adalme

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    Buenas, os dejo foto de mi Caad con las ruedas nuevas, no destacan mucho más ke las otras pero pesan más de un cuarto de kilo menos [​IMG]

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  2. theo

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    Si no te sigo la verdad: no lo se! Se que aparte de los modelos standard, Cannondale pinta los caad como le da la gana, este es "nacar" con negro mate, no es blanco como sale en la foto, buscando por instagram lo venden suelto junto al negro, pero luego también está Black Inc, que ha tenido 3 versiones... Fuera de España las Caad tiene muchas ventas y hay muchas más versiones.
    Muy chula! Como mola ese berenjena. Lo bueno de las Zonda es que además ruedan muy bien.

    ¿En que peso la tienes ya?
     
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  3. Adalme

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    Pues en unos 7635 gr, pero de momento creo que se va a quedar así, cuesta mucho quitarle peso, de momento muy contento con ella, no me acuerdo del carbono para nada

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  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

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    Que le has hecho?? Ese es el peso que tiene la mia con camaras airlight, las campy eurus y sillin prologo nago tirox. T.56.
    Quiza tus pedales sean mas ligeros por lo demas no veo mucha diferencia .
     
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  5. Adalme

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    Te refieres a por muy pesada o por muy ligera??? Cuando la pesamos en la tienda pesaba unos 8 kg ( pensé que pesaba menos).
    Y lo cierto que solo le cambié el sillin , primero carbono chino pero lo cambié por Un Antares Versus Evo ( railes kium ).
    Cubiertas de serie y las camaras ahora mismo una Btwin y otra más ligera.
    Y ahora las Zonda que vienen a ser unos 335 gr menos, aunque ya me di cuenta que estas basculas oscilan unos 50 gr arriba o abajo, pienso que no más...[​IMG]

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  6. Adalme

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    Ahh, se me olvidaba, la mia es una talla 52

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  7. jorgt

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    Por ligera por ligera. Ahora si me encaja, 2 tallas menos pueden rascar esos 150 o 200g.... ta mu bien.

    Ahora he cambio la piña a 11-28 y se nota pa subir a plato o aligeras o te acabas medio atorao. Aun asi, fina fina
     
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  8. Adalme

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    Gracias, la verdad que yo no se ni que piña llevo...
    Al ponerle las Zonda le he rascado un pedazo, pero aunque ahora mismo no pienso gastar dinero en bajarle peso, lo que tengo en mente así en un futuro pueden ser las siguientes cosas...
    -Cubiertas y camaras ligeras (-50 gr).
    -Vuelta al sillín de carbono chino (-50 gr).
    -Unos cierres ligeros (-50 gr).
    -Manillar de carbono (-50gr).
    -Portabidondes de carbono (-50gr).
    Le podríamos rascar otro cuarto de kg con estas 5 cosas y aun nos quedaría la tija sin tocar.
    Podriamos dejarla en unos 7.4 sin hablar de Sram ni ruedas ultraligeras.
    Pero ahora misno me da igual 7.4 que 7.6

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  9. theo

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    La mía esta en 7,18kg con los sensores del garmin y su soporte.

    Al final lo que más hace son las ruedas de tubular, que sacan mucho peso, va montada en un ultegra 6800, con platos 50-34 & 11-28. Cierres, Sillín, portabidones chinos, ligeros.

    Podría rascar un poco para bajar de 7, en las fundas, cortar la tija que es de 400mm, y poner unos tubulares buenos... Pero realmente 200g son 3 sorbos de agua del bidón. Así que así se va a quedar. Lo siguente, si puedo, unos favero assioma.
     
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  10. jorgt

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    Alguno tiene una foto de como queda la bici con una potencia -17? Es qie estoy mirando la zipp negra y esta en -6 y -17 y la que lleva es de -7 con lo que no se si quedara muy tumbada . Un grado tampoco es que sea mucho perobya me parece con 7 que va un poco levantada y tendria que quitarle otro medio cm de arandelas.
    Vaya chapa, perdon y un saludo
     
  11. jorgt

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    Tambien me vale imagen de una pupersix, aunque ya me voy haciendo a la idea y 17 son muchos grados
     
  12. theo

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    Si subes en el hilo, tienes foto de "oriol scale20" que cuando cambio la potencia la metió de -17.

    Yo le he cortado el tubo, aun me gustaría quitarle medio cm de espaciador, de momento así se queda, pero si encuentro una tapa que no sea el pedazo de **** que lleva, probare. [​IMG]
     
  13. jorgt

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    Gracias voy a ver
     
  14. theo

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    Se "avesina" actualización, a ver que sacan, ejes pasantes en disco y... En puentes no se que podran optimizar, algún gramillo extra?

    ¿Dejarán la 12 como esta y sacan un aluminio aero?

    [​IMG]
     
  15. saco

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    Caad13 :O

    Eso que es?

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  16. theo

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    Modelo nuevo homologado por la UCI, pero nadie tiene Npi que como va a ser... En breves supongo que saldrá algo.

    Realmente el aluminio vuelve, porque la caad12 tardaron en homologarla UCI 2 años.
     
  17. jorgt

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    Caad13, eso no se vende en ningun pais latino
     
  18. jorgt

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    Vistas las fitos de la potencia totumbá. Tan bonito como imposible pa mi. Llevo 8cm de diferencia de altura y casi me veo al limite del lomo. Esa potencia te baja casi otros 2cm y se me hace bola, casi mejor la de 7 y quitar medio o un cm de espaciador y ver qué tal. Jo queda mu racing, que pena ser de vertebras de acero
     
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  19. Adalme

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    Totumbà suena a tribu africana

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  20. theo

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    Supongo que lo pondrán como un 31, en números romanos, del revés o cualquier otra cosa vista en los dorsales...

    En cuales caso, se saltaron el 11, ya podían haber puesto 14... A ver que sacan!
     

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