https://bicyclebuysell.com/item/485746/2020-cannondale-caad13-105#.XQPKd3jrx-0.whatsapp Estoy desde el movil. Rollo criterium clasico y vainas caidas. Tiene puntillo....
Pues nada, confirmada la filtración y el "desastre". La nueva "bmcannonpecialized" El lado bueno, con la 12 tenemos la última caad clásica y que va como un tiro. La versión de discos nueva lleva pasante y total ya lleva discos, que no sea clásica es lo de menos. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
lo mismo pienso , me parece horrenda, con lo bonita que es la 12 con su rollo clasico, y los colores....sin comentarios
Supongo que le entrara más a la gente que ni se lo había planteado o que la caad le parecía demasiado clasica. Si se habían lucido con la systemsix o como se llame la aero, lo han rematado con la supersix y caad13. Son las 3 iguales. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Alguien sabe cuándo empiezan los descuentos para poder pillar una caad 12? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y si la Caad 13 va mejor, es aún más ligera, rígida, cómoda.. ¿la vais a tachar de desastre por no mantener la estética del siglo pasado? Noto cierto resentimiento hacia Cannondale por haber terminado de desfasar las actuales porque decir que esa bici es fea.. no lo veo muy objetivo.
Ten en cuenta que a quién le gusta una caad o una supersix siempre te dirá que le gustan las bicicletas de corte clásico, que era el caso. Que ahora los cuadros pasen a ser uno más de tantos a mí no me gusta, pienso que pierde ese punto distintivo y pasa al generalísimo, rendimientos aparte
Si a ti te gusta, adelante. Pero ser es más fea que pegarle a un padre. No por su geometría, sino por el diseño, el color
Y mira que es feo pegarle a un padre. Totalmente de acuerdo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya se encargaran de pintarlas como es debido, de hecho ya hay fotos de la nueva geometría de la SuperSix (si es que va a seguir llamándose así), con la pintura y el logo Cannondale de Education First, y la cosa cambia sustancialmente. A mí me siguen gustando los cuadros "clásicos", los frenos de puentes, y el DA mecánico. Pero el mercado quiere seguir vendiendo!
Larga vida a nuestras Caad 12 !!! , la mia no tiene ni un año !!!, espero tener bici para rato... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Es una 52, no quise la 54 porque me era grande. Lo unico a favor, es que este modelo tiene que tirar a pequeña por su posicion y vainas cortas, no olvidemos que es racing.
Las colgó @Ritxis en el hilo del censo Cannondale en la pág. 270, p.ej. Y en la Dauphine ya están corriendo con ella
A ver de "desastre" la tacho porque llevan 11 evoluciónes de la caad con una estetica bastante bien definida, sin slooping, vainas cortas, estética clásica... Y de golpe se sacan una semi aero, que es lo que se lleva ahora y que no está mal, aunque no se diferencia nada del resto del mercado. Para seguir la moda se cargan todo el pedigri de 20 años. Eso si competirá bien con la allez sprint. Que funcionará de lujo no lo dudo y que en vivo ganará mucho también. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Fea no es pero se sale de la estética que ha mantenido siempre la caad. Vengo de una Merida Reacto, que iba de cine pero me gustaba más la estética de la caad y sobre todo el funcionamiento. Al final veo que la evolución del modelo cada vez se parece más a una reacto o a la systemsix de la casa que a la línea que ha mantenido durante años. Irá como un tiro, dudo que cannondale haga un mal trabajo con una bici, pero creo que a los que nos atrae más ese diseño del siglo pasado nos hemos sentido un poco decepcionados. Así entiendo yo la opinión de los demás, y la mía propia.