Cannondale Cad3: ¿Si o No?

Tema en 'General' iniciado por Sordetti, 16 Ago 2006.

  1. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que tengo la posibilidad de comprar una Cannondale Cad3 con los siguientes comonentes:Cannondale Cad3+Dura Ace+Ruedas nucleon+horquilla carbono+frenos ultegra+cierres titanio....


    ¿Cuanto deberia de pagarle, la bici supongo que sea de 2001-2002.

    ¿Que opinais de este modelo.

    Es parecida a esta.

    [​IMG]
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no mas de 500, creo yo....tambien depende mucho de los kms que tenga encima, ya que si le tienes que dar un repaso, habiendo lo que a día de hoy hay en el mercado, no te va a merecer la pena....
     
  3. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, el chico pide menos de 500€, pero que es darle un repaso, que hay que cambiarle?'vamos cuando se dice voy a ponerla a pto, que es lo que suelen cambiar o ajustar?'
     
  4. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que ya veo que es mejor opcion, cogerse una Bh como tenia pensado, por ejemplo una L32 con 105 completo y orquilla de carbono. 610€. O una L35 por 750€ con tirantes de carbono, yla orquilla.A pesar de que sean 105 y no dura ace la bici es igualo mejor. nO?
     
  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    bueno , yo si no está muy trallada y la puesta a punto no es punto y seguido, no muy cara...
    pues yo me lo pensaria seriamente.
    De peso asi por encima creo k estaria por debajo que las que pones como opcion y como base, el cuadro me parece mas "competitivo" el cannondale aunque tenga 4 años.
    ya nos diras lo que haces y suerte con la decisión ¡¡¡
    un saludo
    pd yo tampoco le daria tambien menos de 500.
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo sólo te puedo decir que esa bici, la CAD-3 es la que tiene un amiguete (que compite) ya de hace años y está encantado con su bici.

    Es una máquina muy buena, así que si el precio está por debajo de los 500 lereles yo no me lo pensaba.

    salu2
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mira, un repaso te puede costar desde 20-30 €, hasta 100 depende de como esté la bici....si lleva 4 años con las mismas gomas, éstas estarán o mal por desgaste, o cristalizadas/abiertas por caducidad....un engrase general, cambio de cables y fundas, unas pastillas de freno y un centradito de ruedas si no sabes hacerlo tú mismo...todo eso esperando que el cassette y la cadena estén en buen estado, si no, 20 € de cadena y unos 30 un casetillo 105.....pero si te garantizan el estado optimo, nada, que te de una pequeña garantía de 6 u 8 meses, y finiquitais el trato...

    ¿lo de las BH? yo me iría directamente a la de cuadro con tirantes de carbono...y con 105 vas sobrado. Un saludo.
     
  8. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro pero es que esto de ser un trato por internet la forma de saber si esta o no muy trallada es lo que tiene. Que no lo se hasta queno me llege aqui.
    Asiqeu creeis queno es mala bici a dia de hoy?. Pagarias 400€ por ejemplo, porque tendre que hacerla ajustes. Bonita es, pero ya sabemos todo lo que psa que por internet todo es mu bonito, pero despues puede que salga bien o al reves.

    El cuadro ese creeis que aguanta bien. Aunque haya sido utilizado.
    ¿Que precio tenia esta bici en aquellos entonces?


    Muchas gracias a todos por contestar y ayudarme.
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues esta bici valía un pastón, era la que llevaba el Saeco hace unos cuantos años. Lo menos 300 papeles o más.

    Eso sí, viene super reforzada por el eje pedalier, vamos, que de romper difícil lo veo.

    salu2
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ya ha tenido que ser muy bestia el que la ha usado para trillar el cuadro....pero hay veces que un cuadro se fatiga sin que estés bajando escaleras con la bici (por ejemplo, un rodillo)...yo te recomiendo que te explique pq la vende, si hace muchos km al año, y que llegueis a un acuerdo en el que la sinceridad prime sobre el precio. Si te pone muchas pegas o sale por peteneras, puede ser que la bici tenga "algo". Pídele fotos detalladas de los puntos que más pueden estar marcados, como las punteras, el tubo de la tija, los mandos, etc, y que te explique el mantenimiento que le tendrás que hacer por desgaste, lo que te comenté en el anterior...casette, cadena, cubiertas...
    Desde luego con ese cuadro en buen estado, te aburriras de dar pedales antes de que el cuadro sufra un mínimo.....en su día, con un equipamiento base, las 250.000 pelas no se las quitaba nadie...ten en cuenta que es "cannondale". Suerte con la compra!!

    PD: las ruedas NUCLEON son de alta gama, pero no me cuadra que monte cambio Shimano Dura-ace y ruedas Campagnolo, a no ser que el casette sea tambien Campy....
     
  11. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    por 400 y mas fotos con una explicacion detallada del uso, y unos meses de garantia, ni me lo pensaba y mas sabiendo que era la bici del saeco, cosa que no sabía.
    si vivieras cerca podrias hasta verla, que verla in situ ayuda mas, o mas fotos ... algo que veas tu el uso.
    un saludo
     
  12. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio parece buena persona, vende la bici por lesion, me ha dicho que el casette , y grupo Dura Ace esta nuevo, que apenas lo yso, junto con las Campagnolo, que las puso nuevas y apenas estan rodadas. El tio parece serio, me ha dicho, que me va a mirar lo que hace falta cambiar por desgaste, que lo iba a mirar esta tarde. ai que esperare haber que me dice.

    Palabras textuales. Tralla poca porque para entrenar usaba otra, esta
    >era la sde los "domingos" lo que haya que cambiarle será más por el paso
    >del tiempo y no usarla que por el uso que tuvo.
     
  13. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0

    No se mucho de bicis, soy menos que un globero jeje, pero no creo que sea determinante que lleve ruedas campagnolo, y grupo shimano, en este foro he visto a mas de uno que lo lleva no?.



    Muchas gracias a todos. Por contestar.
     
  14. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0

    entonces crees que es una buena bici para empezar y aburrirme..........
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mi me parece que el tio es legal y que la bici esta en buen estado, aunque alguna foto no estaria mal.
    Que te la mande, la ves y luego le haces una transferencia, si confia en lo que vende no tiene que haber ningun problema. Tambien podeis acordar algun tipo de fianza, pagandole algo por adelantado.
    Suerte.
     
  16. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me ponga fotos de cerca os pongo las fotos aqui y opinais. Que para eso sabeis mas que yo jeje
     
  17. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    pues yo la tengo y la verdad que me va de lujo. La mia está montada en chorus y con las ksyrium SL. Está impecable.
     
  18. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff aguita con eso que tienes eh
    joe
    Una foto y se me cae la baba jeje.
     
  19. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo tengo un cuadro igual que el de la foto, pero con la orquilla Coda Slice Echelon (Time), y componentes completamente nuevos. Este cuadro es de lo mejorcito que habia hace 5 años cuando me la compré, y la verdad, si me la cambio, es por capricho, ya que va de coña, es rigida y muy ligera, aparte, la geometría me gusta mucho, y es muy estable en las bajadas (o al menos para mi gusto).
    Yo no me lo pensaría.
     
  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pillaria sin ninguna duda
     

Compartir esta página