Cannondale Caffeine ¿con lefty o fatty?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por keku1977, 26 Sep 2007.

  1. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    lo del transporte ya lo explicaron, tener q quitar la pinza del freno era un coñazo, y como llevar la bici anclada por la horquilla no hay nada mejor y mas seguro, sobre todo con detector de radar y 270 cv para pasear la bici je je je
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Discrepo. Si es para competición prefiero la fatty, la rigidez es bestial y tienes un recorrido suficiente (para carreras), y el peso está por debajo de la lefty.

    Un saludo.
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Para mi, fatty. A mi hace un par de semanas se me planteó la misma duda con la Taurine. O coger la 1 con Lefty o la Sl 3 con Fatty. 110 mm para ese cuadro me parecía mucho, pero hagas lo que hagas acertarás.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Sí, además el tacto de tu fatty es sorprendente ¿lo sabias? :mrgreen:

    Quien lo iba a decir que me gustaría tanto tu bici. En la familia tenéis el morro fino :wink:
     
  5. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    tengo las dos horquillas y la verdad me gusta mucho más la coja, pero........., meterla en el coche es un autentico coñazo.
     
  6. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Jejejejeje... viniendo de sibaritas bicicleteros es un cumplido. Ahora, me siento como si a mi novia se la hubiera ventilao todo el pueblo antes de casarse conmigo y a mi me dijera que es virgen...

    To el mundo ha catado mi bici menos yo!!!!
     
  7. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Yo aclararía que keku1977 le mete mucha caña bajando aparte de ser un tio corpulento y es por eso que doy mi voto a la lefty y sus 110mm de recorrido antes que a los 80mm de que dispone la fatty. Además su idea es montar la caffeine con lefty y mavic crossmax sl.

    Yo voto por la lefty también (o por una Fox F100RL que es la que tengo jejeje)

    Un saludo.
     
  8. keku1977

    keku1977 Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de montserrat
    ostras no sabia que mi pregunta generaria tanta controversia pero gracias (me estais liando mas jejejee) no es coña gracias .
    pero es verdad soy corpulento i bajando cago leches y no me acojono, me gusta la lefty es por estetica pero al final puede que me quede la dos .
    ( NOS VEMOS EN CALAF) desgraciadamente yo estare mirando hos animare a todos los que conozca soi del clb morenito jo no hos conozco pero ire con el polo del equip es naranja , ( sobretodo muchas garciaaaaas)
     
  9. keku1977

    keku1977 Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de montserrat
    A Un Cosejo Para El Transporte No Hay Nada Como La Baca Que Se Pone En La Bola Del Coche (thule)te Olvidas De Todo Si Tiene Barro ,como Cojerla.
    Y No Es Cara !
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    indudablemente con una Leftty, le da un toque exclusivo y distinto como ningun otro componente a una bici...para mi una Cannondale no es tal sin una leffty....pierde el encanto
     
  11. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Totalmente de acuerdo!!!

    A mí últimamente me da de canto hasta lo que piensen los entendidos... Le he cascao unos puños de espuma forrada de cuero marrón a la Scalpel que causa estragos en quien los ve. Un dia me van a sacudir una pedrada...

    A este paso voy a acabar creando tendencia!


    :platano

    :saltarin
     
  12. keku1977

    keku1977 Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de montserrat
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy de los nervios!!!! Me estais haciendo coger munchisimos nervios! .
    Que mono de bici tengo es que todavia no me la han montado jod....!
     
  13. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    :clap :cunaoo :platano

    Viendo lo exigente y elitista que parece la gente por aquí pensé que eso de la imágen tendría mucha importancia.

    Parte de sentido tendrá. Cuando me ven a mi con mis pintas de superglobero la mayoría de los bikers deben de pensar que soy un dominguero perdido por el monte y aunque me hace más gracia que otra cosa ver como reaccionan preferiría que no me confundieran tanto :wink:
     
  14. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... lefty sin duda ... y atención a la "rara" sensación la primera vez que te montes ... todavía recuerdo los primeros escalones por los que bajé y al mirar por debajo de mis manos y no ver la horquilla ... UFFFF!
     
  15. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    keku ya sabes LEFTY sin dudarlo... para ti la Fatty se te quedara corta, yo he tenido las dos y me quedo con la lefty
     
  16. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    si me lo preguntan a mi sin duda respondo k la lefty,es un peazo de horkilla la leyenda la precede! jejej y me parece k las fatty a largo plazo dan problemas tales como k terminan con puntos muertos y ad+ si t da al tiempo por cambiarla necesitas cambiar tambien la direccion en cambio la lefty no k vale pa todas las bicis (o eso creo, a excepcion del eje pasante claro); otra buena razon por supuesto es la estetica, cuantas leftys has visto? cuantas horkillas con un solo brazo se tiene la posibilidad de ver? xD

    S2
     
  17. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    si te gusta bajar a saco y no te cortas.........lefty indudablemente.
    yo la tengo y es una **** MARAVILLA!!!!!! (esta semana me llega tuneada de 88+!!!!!! que ganas de probarla)
    un saludo y a disfrutar bikers
     
  18. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    q es eso de tunerarla de 88+???????
     
  19. keku1977

    keku1977 Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de montserrat
    eso que es eso de tunear-la explica esplica!
     

Compartir esta página