cannondale chase 2? qeu me podeis decir sobre ella?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Specialized-Nofear, 12 Ago 2004.

  1. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    estoy buscando una bici de dual que ronde los 1200 1400€, he visto la cannondale chase 2, me parece buena opcion, pero antes quisiera saber vuestras opiniones sobre esta bici.
    tambien aceptaria otras recomendaciones sobre otras bicis.
    enga, un saludin, ta luego.
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Informe sobre la Chase 2 en SOLOBICI JULIO 2004.

    Yo la tengo en el trabajo (la revista), si quieres saber algo en concreto... pregunta.

    Otras opciones?

    Pues Alebrtit107 me recomendo en su dia, esto:

    [​IMG]

    999 €
    http://www.actionsports.de/shop/catalog/product_info.php?cPath=38&products_id=290

    Aunque yo me plantee la siguiente montura (para uso enduro, en talla grande):


    [​IMG]

    Por 849 €

    http://www.actionsports.de/shop/catalog/product_info.php?cPath=38&products_id=573

    No estoy seguro, pero creo que Albertit107 compro una alli. Preguntale a ver que tal... aunque a mi me atraen las CANNONDALES.

    Ahora, la que REALMENTE ME GUSTA, y tambien plantee pillarme (no lo hice por su geometria, pero la tuberia me encanta), es....

    KONA STUFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

    [​IMG]

    creo que eran 835 €, con Drop Off Comp (110 mm), un cuadro que me tiene enamorado, y lo malo... con grupo alivio 8 velocidades.

    Tu mismo, hehehehe
    1 saludo.
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    la cannondale tiene una calida de soldaduras flipante a mi men encanta la marca pero yo la veo excesivamente larga la iugal que la ORNAGE HITMAN y esa la e probado muy mucho la tuve durnate 3 meses enteros y yo pra dual no la veo y para calle weno si pero es demasido larga y es mas ****** de tirarle al bunny-hop buscate una mas corta= mas jugetona y muchisimoo mas divertida.
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    esa bici para dual es perfecta. estas seguro q cuesta entre 1200-1500 euros??? creo q es algo mas eh...
     

Compartir esta página