1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cannondale gemini

Tema en 'DownHill' iniciado por crock, 28 Oct 2006.

1. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este año cannondale solo a echo un modelo de la gemini???? Antes hacian mas de uno no??? saveis cuanto cuesta??? xq tp tiene pinta de ser muy cara.

salu2

Adjuntos:

• gemini.jpg
      gemini.jpg
      Tamaño de archivo:
      232,1 KB
      Visitas:
      300
  2. adnliquido

adnliquido Invitado

hombre pos lo q pasa es que ya empiezan a estar pasadillas las gemini, me refiero a que con todo lo q estansacando .. ya hace mucho q la hacen y ... no se yo, pa lo q costara yo antes me pillaria otra

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.224
    lo q dice adnliquido, aparte quieren dar salida a las perp y ya tiene sus años, yo vendo mi cuadro del 06, mira mi firma, tambien tengo una 900 km0 x 2000€ con tubeles, hayes xt etc etc

4. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que ia son bastante viejas, pero esq son wapisimas... me encanta la estetica y todo, no saveis cuanto cuesta la bici entera?

gracias

5. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo una gemini 06 con un six way de manitou, el precio en tienda durante el 2006 era o es , si no me equivoco, unos 2500€ el cuadro. La bici entera, segun el montaje puede rondar entre los 3000 + o - hasta los 7000 que vale la team replica. Yo la verdad estoy muy contento con ella, la tengo montada con una fox 40 rc2, x9, formula extreme de 200mm y la tengo rondando los 18 largos. Si tienes oportunidad, comprala con un fox dhx 5 ya sea el modelo de muelle o el de aire, al manitou le falta un poco de sensibilidad, todo son gustos. Un saludo y que la disfrutes.
    :rally

6. dejoramo

dejoramo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dudaba entre la mondraker level o la cannondale gemini, y finalmente m decanté por el acabado y garantia de cannondale, que es mucho mas fino que el de la mondraker. El cuadro hace 1 semana que lo he pedido, y sino pasa nada dentro de 15 dias lo tendre, el cuadro me costó 875€ nuevo. Desde luego que es una gozada

7. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no me pillaria un gemini.....por lo menos para la esperiencia que he tenido, por que dos colegas mios de nivel medio-bajo, se la pillaron..........y solo puedieron correr ambos dos carreras, una fisuro por la pipa de direccion, y otra que ya se ha puesto en el foro, se partio completamente por la zona de la pipa....y sin tirarle a cortados grandes ni nada.

8. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    ten seguro que de 2500 no baja
    o eso creo

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.224
    me gustaria ver que horquillas montavan, el que puso la gemini partida en 2 se paso por el forro las recomendaciones del fabricante, si coje el manual podra leer que el maximo de lanza que puede llevar es de 575mm y el llevaba la boxxer toda levantada.

10. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bike entera 1.700e o asi por q la antreido en una tienda de aqui cerka!!!!

11. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: yo tengo una gemini del 2005.costaba 2999 pero komo era 1 modelo mas antiguo me la dejaron a 2600.lleba las manitou sherman,atras un fox vanilla r ,x-7,hayes 9,...

12. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo una, montada con boxxer 06, 5th element, deemax i 819, protaper, xt, michelin i maxxis superstaky, avid juicy 7 y bla bla bla...la bici es canela i va que te cagas

13. dejoramo

dejoramo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije anteriormenete el cuadro m a costado 875€ kn un fox vanilla 170mm, y m la compre ace una semana, no comprendo como pueden decir que el cuadro es tan caro. El mio es la 900, y m sobra, ademas le e metido las boxxer d 178 y m va de cine, y el akabado es fenomenal

Compartir esta página