Cannondale Habit

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bramstein, 2 Ago 2015.

  1. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche

    El precio con todos los extras es 2800€
     
  2. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    Vendido
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  3. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, pues ya llevo un año disfrutando de mi Habit y creo que es la mejor compra que he hecho nunca. Cada día la disfruto más. No soy un pro y ni me molesto en intentar hacer KOM's en subidas, como mucho algún PR, creo que es la bici ideal para los recorridos que hago. Bajando tampoco soy un hacha, me defiendo, pero sí que he notado que ahora "arriesgo" un poco más porque la bici es tan noble que te lo permite.
    Le cambié la transmisión en noviembre por primera vez pero decidí seguir con dos platos, eso sí, para el final del verano me pasaré casi sin dudarlo a monoplato.
    La Lefty, como ya comenté hace tiempo pasó por servicio técnico para meterle el 2Spring y perfecto, aunque de vez en cuando aún hay que resetearla.
    Crujidos hace unos cuantos, pero con desmontar, engrasar y montar listo.
    La semana que viene la voy a dejar en el taller para pasar una revisión a fondo, sobre todo el amortiguador que últimamente lo noto algo blando de más.
    Atrás también le he cambiado el neumático por un Ignitor en medida 2,35. Lo peor es que ahora lastra más y subiendo es donde más se nota pero como no es una bici de rally me trae sin cuidado. El de delante, sigue el Ardent, empezó a darme confianza y ahora estoy encantando con él.
    A ver si os cuelgo un vídeo un día de éstos.

    IMG_20161231_095408_HDR.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    Hola Viboro
    Yo le puse el monoplato y lo recomiendo totalmente, las primeras salidas necesitas adaptación pero te adaptas muy rapido eso si, el plato ponle un 32 minimo, yo le puse un 30 y a la segunda salida ya le puse el 32 ya que en bajadas te quedas muy corto.
    Como se resetea la lefty?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    IMG_20160505_131756.jpg

    Yo hace como un año que tengo la Habit SE 2016 y muy contento, acerté 100% con lo que buscaba, aunque alguna vez hace algun ruidillo molesto por zona pedalier o basculante. Pero se me olvida cuando viene la bajada...a ver si subo alguna fotillo mas que me ha dado problemas y esta no le.hace justicia.

    Saludos a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    algunas más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    muy bonita, en ese color no la había visto
     
  8. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    Vendido
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  9. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    ............
     
  10. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    BAJO A 60€
     
  11. PhyllisA Roll

    PhyllisA Roll Novato

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fr
    With the number of different tips and tricks out there for
     
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Para resetearla necesitas una bomba de amortiguador, que dan más presión que los bombines normales. La conectas por la válvula, que está en la parte de abajo de la Lefty, tienes que desenroscar la protección, y le vas quitando el aire poco a poco pulsando en el botón que tiene la bomba. Cuando ya no le quede, empujas haciendo fuerza sobre el manillar. Notarás un primer tope, le das con más ganas hasta que ese tope baje, como comprobando hasta donde baja la suspensión. Cuando veas que ya tiene un recorrido acorde con sus 120 mm de recorrido, le das aire con la bomba y le adecúas la presión a tu peso. Yo ando sobre los 79 kgs y le doy 100 PSI de presión.
     
  13. Toncio

    Toncio Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ayer me entregaron mi Habit Carbón 2 - 2016. La pille en una tienda de internet a muy buen precio pero como nada es perfecto en esta vida venía sin manual de las suspensiones. Se supone que está adaptada a mi peso pero me gustaría primero comprobarlo y segundo saber un poco como se configura. Estoy bastante pez xq es mi primera fully. Sabéis si el manual se puede encontrar en PDF? Si no es posible como hacéis vosotros xa regularla y que posiciones recomendáis xa cada caso. Gracias
     
  14. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    http://cf-prd.cannondale.com/~/medi...IT_OMS_133347_ES.ashx?vs=1&d=20160115T142141Z

    http://cf-prd.cannondale.com/~/medi...Y16 LEFTY OMS_EN.ashx?vs=1&d=20151215T165638Z


    Aqui estan!
     
  15. Toncio

    Toncio Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, me interesa la pag 9 sobretodo. Tampoco explica mucho, nada sobre la tija telescópica por ejemplo
     
  16. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    Si, es poco completo, pero es lo que hay! A veces ellos actualizan los manuales.
     
  17. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    bueno, yo por motivos de salud y llevando ya varios meses de quimio me decido a poner a la venta mi QUERIDISIMA Habit Carbon 1 2016, la verdad es que me ha costado tomar la decisión pero de momento no se ve en el horizonte el momento de volver a usarla... la bici tiene menos de un año ( 05/16) y la bici esta parada desde el 25/10/16 es decir, no ha tenido mas de 20 +/- salidas, tienes mejoras como frenos Hote Tech 3 y bielas Cannondale Si SL (470gr) (1125€) en vez de las bielas SL que trae de serie, toda la tornilleria de titanio y esta totalmente recubierta de vinilo protector (todo el cuadro y basculante, horquilla y bielas) la bici se vende con la garantía oficial Cannondale y aun no a sido registrada, trabajo en distribuidor oficial cannondale por lo cual se podría hacer factura a nombre del comprador (para el tema garantía) aunque como digo, trabajo en tienda cannondale y respondo ante cualquier problema de garantía. La bici se envía a cualquier punto de la geografia nacional por Seur 24hr. No tengo fotos en el pc pero si me pasais numero de movil por mp envio fotos por whatsapp. a ver si a alguien le interesa y puede disfrutarla...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. iosu77

    iosu77 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Mucha suerte compañero y ánimo, seguro que en breve estarás dando pedales,

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. iosu77

    iosu77 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Alguien me puede decir el diámetro de la potencia de la habit 4 de 2016? Es 1, 56 o 1.5, quiero poner una un poco más larga y me estoy volviendo loco

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  20. Jota16

    Jota16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página