Yo tengo ahora mismo una Demo 7 talla M Me ofrecen un cambio por una Judge del 2008 nueva, replica de Cedric en talla M también. Con la demo actual, creo que voy muy grande de talla, ya que mido solo 1.70 y peso 73kg, por eso me estoy pensando el cambio. Lo que no se, es si el amortiguador de la demo (fox dhx4) sirve para la judge, y si el buje de la rueda trasera va a valer. Además la Judge es de descenso puro, y la demo7 de free (aunque la llevo con doble pltina (888rv) y recorrido trasero a 190mm) La talla M de la Judge creeís que me quedará mejor que la M de la Demo7?
yo la cambaiaba con os ojos cerrados.....aunq alomejor la talla te queda un poco grande tb xq un colega tiene la perp en talla s y mide 1.73 y le va perfecta, yo mido 1.74 la e cogido (la perp) y me veo muy como en ella asi q alomejor una m es un poco grande
Y que me decis de los componentes de la demo7 para la judge? Me servirá el amortiguador y la rueda trasera? De que ancho es el buje trasero? Y el tema del eje de pedalier?
**** mola mola!! pero te aconsejo que le ponjas un cubre vainas porque sino vas hacer el basculante una ******!! un saludo
porque apenas hace nada y le quitas 1kg de golpe . Aqui la mia en 16 y pico: http://www.foromtb.com/search.php?searchid=4882350
Gerardrev tienes una bici de sueño, la verda esque la gente habla muy bien de esta marca, no suelen dar problemas los cuadros, etc, jeje es un gran aparato! (H)
ajjaja me da igual tengo dos :mrgreen: en andorra llevare el de 36 y me guardo el 38 en casa jeje, bueno igual lo traigo y si encontramos algo por jorma o asi hacemos tiro al plato, me traigo la escopeta?
Gerard, es 1 kilo lo que se le quita?¿ Yo pensé que estaría al rededor de lo 500gr como mucho... Yo no la he probado sin la pinza flotante, es cierto que apenas se nota? Al menos con la suspensión de la prophet si noto diferencia cuando freno (la prophet se pone más dura, pero claro, tampoco son comparables los cuadros...) Un saludo.
CREO, que si el buje de la demo es de 12x150, si que te vale para la judge, pero no podras poner la pinza flotante, y si es de 12x135, solo podras poner la pinza flotante. Y el amortiguador no te vale. Una cosa, porque de momento en este post menos la de gerar son todas en talla S?? porque me parece un cuadro muy pequeño, y la de gerar tampoco es excesivamente grande.
jodo,pero este post ya tiene diicas jjjj. la verdad que son pequeñas si. pero funcionan bastante bien