cannondale lefty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Florenzo, 2 Mar 2006.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Hola,me puede informar alguien de que Lefty es la adecuada para una Scalpel?
    Sabeis donde se puede conseguir a precio logico?Nueva mejor

    gracias anticipadas:aplauso3
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    cualquier lefty es adecuada para la scalpel,menos las de 120y las de 140 claro.
    creo q ahora todas son de 110 de recorrido,puedes escojer en aluminioo carbono con bloqueo o la de carbono con el terralogic.
    lo de conseguirlas a buen precio...creo q si no las compras en un distribuidor oficial (tienda) no tienen garantia.
    si eso te da igual,en ebay hay unas cuantas.
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Para las rígidas y para las dobles de rally se monta de origen la Lefty Speed, de 110 mm. En un Scalpel con 68mm detrás no sería muy equilibrado montar un horquilla con más recorrido. La Lefty Max (de 140 mm) se reserva para la Prophet y otras modelos all mountain: No es recomendable para una Scalpel.

    Si prefieres recurrir al mercado de 2ª mano, ten cuidado con la Lefty Jake que antiguamente se montaba en la Jekyll y en las rígidas: Puedes encontrar algun ejemplar barato, pero pese a que por recorrido pueda parecer adecuada para tu bici, no tiene bloqueo, por lo que la descartaría de entrada.

    Salu2 y suerte.
     
  4. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sólo no tiene bloque sino que es de puro resorte, no tiene ni un tipo de regulación efectiva, en mi scalpel tuve una de 100 y una de 110, lejos me quedo con la de 100, equilibra mejor la bicicleta (por el modelo, ya que con rush la de 110 va de pelicual)
     
  5. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Yo tengo una lefty tpc de titanioque podria negiciarla junto con la rueda,pegate un vistazo por ahi sobre precios y me envias un e-mail
     


  6. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    LA SCALPEL VIENE CON 110 DE SERIE. RESPECTO A COMPRARLA NUEVA.PONTE EN CONTACTO CON GARAJE PACO 985630666, AQUI EN ASTURIAS SUELE HACER BUEN PRECIO Y ES DE LOS POCOS SITIOS AUTORIZADOS Y PREPARADOS PARA REPARACION DE LEFTY.QUE ES TODA UNA GARANTIA.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que en un distribuidor autorizado te darán el mejor precio,pero creo que el precio es demasiado elevado en cualquier caso.Independientemente de que lo valga o no,si no me equivoco la lefty speed de 110mm de alumnio y con bloqueo anda sobre los 800e en el mejor de los casos.La lefty speed carbon de 110mm anda sobre los 1200e,y la lefty max y lefty max carbon de 140mm son mas caras y no apropiadas para la Scalpel.Mira haber lo que te conviene,pero creo que a no ser por estética te compensa mas comprar otra horquilla suelta.
     

Compartir esta página