Cannondale M800 Beast of the East

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kleinpucela, 13 Nov 2006.

  1. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos.
    TEngo una Cannondale M800 Beast of The East que tenia previamente antes de la Klein Attitude Race que tengo ahora.
    Mi pregunta es: Que horquilla se la podría poner. Se podría poner una Headshock? Alguien tiene por ahi una Answer Manitou de las clasicas, del año 98 o asi, las de elastomeros? Es que vi una puesta en una igual que la mia en Andorra y me encantó.
     
  2. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una preciosa Judy SL comprada por ebay. Vosotros la pintariais del mismo color que la bici? Azul oscuro metalizado o meterias un color cantoso? Alguno teneis pegatinas o las bases preparadas para hacer vinilos de la JUDY SL?
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    pon fotos
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    eso, fotos de esas maquinas
     
  5. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantaba esa bici, es la que usaba Libor Karas del equipo cannondale para hacer trial alla por el 95 creo. En ese año al menos que yo recuerde venia con horquilla rigida de serie.
    Recuerdo que tenia el pedalier bastante mas alto que el resto de maquinas de cannondale, que tal quedara la geometria con la Judy?
    No se de que color la pintaria pon fotos y asi es mas facil aconsejar
    slds
     


  6. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Mi hermano tiene una para hacer el bestia, es una pasada de bici, haces lo que quieres con ella. Lleva una Marzocchi z5 de 7cm, si se pone una horquilla más larga la geometría queda muy rara, ya que de por sí, la caja de pedales está muy elevada. DSC00129.JPG

    DSC00130.JPG
     
  7. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    La M800 Beast of The East era mia, pero se la he cedido a mi hermano por que compré una Klein.
    Ya he pillado una horquilla, Rock Shox Judy SL, clasica. Ahora la duda viene en si la quedo del mismo color o la pinto del color de la bici o meto un contraste tipo horquilla blanca o asi. Los puños y algun que otro componenete seguirían el mismo camino para quedarla guapa.
    A ver si la hago fotos en su medio natural.
    Es igual que la que pone Ava por ahi en uno de sus posts.
    Gracias por el consejo.
    Pocas bicis tan efectivas como está habrá, bueno si, las Klein, pero esta con la pepperoni es un tiro subiendo y es irrompible.
     
  8. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    La mia es la que tenia la patilla del cambio hacia fuera, la de hans rey que salia en la revista bike pero en color azul oscuro metalizado. Deep blue indigo creo que se llama!!!
    Una preciosidad y la pintura muy buena.
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ***** libor karas........... menudo fenomeno..... la tenia sin suspension y con frenos magura (los amarillos) el ****** saltaba desde...... no se 7 metros o asi...... un fenomeno, se que tenia una bike donde venia un buen reportaje...... ahora me arrepiento de haber tirado todas..... o eso creo hare revision.
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una M700 Caad3 del mismo color y monostay. Potita
     

Compartir esta página