Cannondale O Trek?

Tema en 'Enduro' iniciado por o cuñao, 13 Sep 2006.

  1. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me gusta mas una Trek porque ahora mismo tengo gary fisher, que son bastante parecidas. Pero eso es segun el gusto de cada uno. Cannondale tambien me gusta, la que tengo de carretera es cannondale y va bastante bien, pero las de monte no se como van
     
  2. tossabla

    tossabla Senior Senior

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek, sin duda.:amo
    Fuel ex7, excepcional, excepto neumaticos bontranger.
    Pero es una maquina bastante noblota.suspensiones excelentes, sube bien y se defiende bajando.
    Donde este una horquilla que se quite el brazo, cuestion de geometrías.
    suerte.:bye
     
  3. o cuñao

    o cuñao Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primer tema que saco a luz y se agadece el interes que le habeis y le estais poniendo!

    No os podeis creer como tengo el coco hecho un lio pero me encanta, pues si que hay diversidad de opiniones y eso me encanta!

    Lo de ver la bikes pues Connandale en Puentearreas y Trek en Vigo! Pero llames a donde llames te la mandan a casa sin fallo!

    Y me repito gracias! y porfavor seguir liandome la cabeza que mola y mucho (No sera mazoquismo?).

    Fe en dios e ferro a fondo!
     
  4. o cuñao

    o cuñao Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primer tema que saco a luz y se agadece el interes que le habeis y le estais poniendo!

    No os podeis creer como tengo el coco hecho un lio pero me encanta, pues si que hay diversidad de opiniones y eso me encanta!

    Lo de ver la bikes pues Connandale en Puentearreas y Trek en Vigo! Pero llames a donde llames te la mandan a casa sin fallo!

    Y me repito gracias! y porfavor seguir liandome la cabeza que mola y mucho (No sera mazoquismo?).

    Fe en dios e ferro a fondo!
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    cannondale sin duda, tan solo x l lefty ya merece la pena, es impresionante la rigidez con una sola barra
     
  6. Daenbuch

    Daenbuch Toledo Jumper

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi gusta mas cannondale, yo he tenido de las dos y se montamas suave y seguro en una cannondale
     
  7. Daenbuch

    Daenbuch Toledo Jumper

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi gusta mas cannondale, yo he tenido de las dos y se montamas suave y seguro en una cannondale
     
  8. periko

    periko Suelta freno

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Prophet y va de lujo, y la Lefty no tiene ningún problema de mantto.
    Voto para Cannondale
     

Compartir esta página