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Cannondale Prophet

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por [Free-Ski], 20 Abr 2006.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

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    Por fin me he decidido, y la elegida ha sido una prophet, tengo bastantes dudas y me he mirado todos los mensajes del foro que tengan que ver con la Prophet y no he encontrado respuesta.

    ¿Qué opinión os merece este cuadro? El uso sería enduro-free(ligero) ¿con 140 hay de sobra? ¿Qué tal aguanta? ¿Poniendo un amortiguador de muelle con más distacia entre ejes o más carrera se podría aumentar el recorrido para días en los que sólo vaya a bajar? ¿Cuánto recorrido puede llevar delante?
    Lo dicho, sería para hacer el bestia (escaleras, saltos, cortados (máx 1,5m), descenso...) pero sin renunciar a poder hacer rutas.

    Tengo una rígida por lo que mi experciencia con dobles no pasa de la típica vuelta que te deja el amigo.

    Gracias.
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

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    es la enduro definitiva. sube y baja igual de bien y se puede dejar más xc o mas free a gusto. ligera, rígida, fiable....
    yo para hacer algun cortado me pillaria la versión mx y le pondríoa amortiguador de muelle.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    La tuya es la MX. Esta mas reforzada.

    Yo tengo la "normal", la 1000 del año pasado. Depende como la monte va de los 12.6 a los 13.5 Kg.

    Es muy polivalente, pero si quieres hacer el bruto mirate la MX o algo mas bestia.

    Cualquier pregunta ya sabes.
     
  4. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Chavales!!! tengo un problema con la mia!!!

    Se me ha reventado el Helicoil de mi Lefty...Os ha pasado alguna vez??Sabeis cambiarlo??

    Os agradeceria cualquier consejo.
     
  5. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!


  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    Esa descortezadora es una de mis favoritas.

    Y no por la Lefty, que a mi parecer lo mayor que aporta es el aspecto exclusivo, ya que técnicamente por prestaciones o peso.. está ahí ahí con otras muchas horquillas de su gama a precios bastante más bajos. Yo me la miraría con una Pike o si no hay limite pues con dos penetrantes miembros de 36 de grueso cuidando de mi culo. :D

    Otro gran contra es el precio, por ejemplo tienes ahi a Santa Cruz, irrompibles o Specialized, que se puso las pilas este año y ahi está, no llega a los limites de Canyon pero bueno, ha dado un paso y cannondale o se despierta... o la veo cada vez más "exclusiva" con sus "exclusivos" mantenimietos y componentes, ¿meseentiende?¿? :mrgreen:

    El sistema monoivote con el 3 way... pos sin conocerlo en vivo y solo por referencias de terceros me parece muy muy acertado. Cierto que se puede montar de manera ligera o bruta, como el resto de enduros decentes, tampoco lo veo tan exclusivo.
    Lo que no me gusta tanto son los colores de este año. Donde este el mocha brown matte del 2005... se salva en negro mate o alguno al natural de aspecto "agro" :D así las ****** disimulan mejor.

    En resumen:
    1.- Yo pondría una Pike de 140 con su eje 20.
    2.- Creo que con 3 way va sobrada, pero que quieres mas caña... muelle, pero no sabria cual decirte, 5th?¿?

    Y en cuanto caiga pon unas afotillos.

    Saludos.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Jeje, como un libro Castron, setentiende ;)
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

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    No hay pasta para la Mx.
    Tengo pensado comprar la 400 y cambiar un par de cosas.
    La única diferencia con la mx es el eje de 12 ¿no?
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

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    el cuadro de la mx es más reforzado, tiene tubos con las paredes más gruesas. yo a la 400 le pondría un amortiguador de muelle si q quieres hacer el animal.
     

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