cannondale prophlet y lefty

Tema en 'Enduro' iniciado por markchang, 6 Jun 2006.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ya te he dicho, yo la mia la saque por 3000 clavados, es la 1000. Bueno, la saque por 3000 y me regalaron unas cosillas con lo que en realidad la saque por algo menos ;)
     
  2. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Hola, yo tengo la 1000 con lefty spv y te puedo asegurar que no te vas a arepentir, se traga todo lo que quieras y mas y tiene un tacto increible, yo la mia la compre de segunda mano pero antes de comprarla estuve apunto de comprarme la 1000 en marron en la tienda sobre el mes de julio que estaban de oferta las cannondale por que salian las nuevas del 2006, y la vi a 2700euros, en la tienda Tomas Domingo de Barcelona.
     
  3. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Roox fabrica una potencia alternativa a la de Cannondale, creo que es el modelo Danny´s stem version cannondale. Yo la tengo para direcciones normales y me encanta, mecanizada de una pieza tipo Thomson, muy rigida y de peso aceptable.
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    gracias! veo que poco a poco me voy haciendo una idea. a ver si por el dia 21 que estoy menos liado voy a Palencia, que es el sitio más cercano a Valladolid donde se puede comprar cannondale de todas amneras ya os digo que si alguien me dice lo que vale el cuadro y lo que valen las lefty con spv(si no me equivoco las de 140 las hay de alu minio y de carbono no?)

    otro detalle, de la prophet a a prophet mx cambian solo las punteras traseras no? porque si solo es eso tb podria poner le eje de 20 y todo jijiji.

    saludos,
    markchang
     
  5. Bike People

    Bike People Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Yo acabo de adquirir mi Prophet 400. Concretamente por que no lleva Lefty. No me gusta el tacto y tiene peor equilibrio (a mi parecer). Ademas, asi no me caso con Cannondale, le pones la horquilla que quieras Marzocchi All Mountain, Manitou Nixon, Fox 36...
    En cuanto a Bujes para lefty tienes variedad en varias marcas: Cannondale (por supuesto), Woodman, y lo mejor DTSwiss. Los aros le puedes montar los que quieras, tanto Mavic como DT, Aireal y un sin fin de ellos. Y potencias cualquier marca de componentes Enduro FreeRide fabrica "OnePointFive" que son las que necesitas (Aireal, Woodman, FSA....)
    Asi que suerte cojas lo que cojas, lo que es seguro es que el cuadro "no es cojo, es cojonudo!!!"
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    bike people, acabo de ver la foto de la tuya en el foro de enduro y....se sale la jodia en naranja. El precio oficial de esa bici es 1750, lo cual es bastante interesante, sobretodo teniendo en cuenta que más adelante podría poner la lefty o la que me apeteciera. Sram x-7 y lx creo que lleva que es como llevar todo lx no?. que tal de peso y esas cosillas?

    Es que veo que la más barata con lefty de la que recomendáis es la 800 no? y esa ya se sube un pico , 2900, tmabién están las mx con el eje pasante trasero muy goloso pero... son mucho más caras y ya llevan más horquilla alante, y creo que por ahora 140 sería más que suficiente, la idea es montarse una como la que venden en USA, de dual

    http://www.cannondale.com/bikes/06/CUSA/model-6VE4X.html

    pero poco a poco, que lo de la pasta siempre es un problema jejeje


    saludos

    markchang
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Markchang, Manolo acaba de abrir una tienda en Valladolid (eso me han dicho), así que simplemente tienes que buscar la dirección y pasarte por ahí.
     

Compartir esta página