Perdona, la tienda se llama Karacol (con una "K"), creo que estoy exponiendo un caso que le ocurrio a un colega sin ofender a nada (la marca) ni a nadie (a ti) y tu estas buscando calentar el asunto, no acabo de entender a que viene tu aptitud, se que te gusta Cannondale pero como ya te he dicho no tengo nada en su contra ni tampoco en contra de Karacol, lo unico que he hecho es comentar lo que ocurrio y la verdad es que no quiero darle mas vueltas al tema, hay muchos temas mas interesantes en los que opinar y cosas mejores en las que montar follon que esto en cuestion. Nada mas, saludos.
No ocurre absolutamente nada compi, lo unico es que es la tienda en la que ocurrio el caso que estaba exponiendo, nada mas.
Si eres de Lorca me imagino que le habras comprado la bici en Lorca, no se lo que te habra pasado exactamente, pero el servicio Cannondale de Lorca no es de los que atrancan precisamente, lo conozco unos cuantos años y subo desde Murcia a comprarle las bicis a el, ya son tres la que le he comprado y como mecanico y en atencion de garantias hay pocos igual. Respecto a la Lefty me parece muy raro, yo compro Cannondale por su sistema de basculante monopivote y su horquilla Lefty, preciasamente porque me encanta salir lloviendo, y aparte hago durante el verano cinco o seis veces la ruta del rio Chicamo la cual transcurre por dentro de un rio, a veces con el agua por encima del pedalier, acabo de dejar a mi hermano una Jekill con 12000 km. muchos hechos lloviendo y por el rio, sin la menor incidencia, solo de vez en cuando le suelto el fuelle de abajo, tiro el agua y le pongo grasa, las camisas y los cables los llevo del XTR con la puntera de la camisa con reten de goma para que no entre agua y en los dos ultimos años no han dado problemas de agarrarse, dentro de poco se lo tendre que hacer a la RUSH que acabo de comprar y que ya ha salido lloviendo y ha hecho tres veces este verano la ruta del rio sin nigun problema especial, por eso no veo normal lo que expones aqui, si me pasara a mi me lo tendrian que solucionar rapidamente. SALUDOS.
a no¿? mete Karacol en el buscador, veras la de post criticando esa tienda y los que no te salen es porque era en el foro antiguo, pero vamos yo de Karacol he leido mas quejas que felicitaciones, no me comprava ahi, ni una camiseta termica y no caldeo nada.
que hijo de la gran, el tendero, yo, si fuera tú lo que hacia es hablar con el distribuidor ya que e tendero tiene pinta de ser un vago de *******. pero primero aprieta al tendero, que nunca se sabe, pero lo dicho, un vago de *******. un saludo ''victor a las manetas''
pues el tema va estancado hasta que el tendero diga de llamar al comercial de cannondale, al estar éste en el festibike era imposible de localizar. S2 peña ya os contaré
bueno va, puede ser que si, pero no me hagas hablar ahora de Karacol, que esta a menos de 300m de mi casa y aunque nunca compro alli (menos aun despues de lo de mi colega), nunca se sabe. ejem
Yo tengo una DLR desde hace tres años y no he tenido ningun problema parecido. Animo y haber como se soluciona
Vaya canalla el de la tienda esa!!!Dinos la que es que vamos todos los de Murcia para allá a comprar como locos
hola. la responsabilidad es del tendero, ante él tienes que reclamar y a él debes denunciar. De todas maneras escribe un mail a Cannondale europa y les dices lo que te ha pasado (puedes escribirles en castellano), que ellos le ponen las pilas al vendedor
por cierto, cannondale, no tiene comerciales, las tiendas son distribuidores y se relacionan directamente con la central de Holanda, sin ningún tipo de intermediario y cuando no saben arreglar algo, se envía directamete a Holanda. Además cannondale obliga a los tenderos que distribuyen la marca a asistir a cursos y seminarios donde los enseñan las novedades y las tecnicas necesarias para reparar
Cannondale si tiene comercial, o dile Representante, el de aqui a españa se llama Patrick, y es el que lleva la volswagen esa negra con el remolque en los dias esos que dejan las maquinas. Y de cuando en cuando pasa por las tiendas, para enseñarles a los tenderos el nuevo material de cannondale, desde ropa, accesorios, maquinas... asi que sino quieres llamarle comercial llamale representante. Y eso de holanda... ya no se manda nada alli, las leftys se van a BCN a 88, y los demas componentes si se tiene que cubrir una garantia las cubre la propia marca, siendo, avid, shimano, mavic, fox... En cuanto a los cursos antes cuando las leftys se reparavan en las tiendas si que iban a muchos cursos, pero ahora tampoco van a tantos...
Si la cosa termina a malas puedes hacer lo que hice yo una vez no era de bicis el tema, pero le dije al de la tienda que le comprba un equipo nuevo y se lo pagaria a plazos,el 1º lo page los demas aun esta esperando como habia confi el me dio por culo y se lo devolvi, a mala leche me llamaba y me decia que si no le pagaba,y yo le decia que el mes suiguiente que no me iba bien y al final ya ni le cogi el telefono. Esto es el maximo extremo agota primero todas las posibilidades que puedas. A mi no me la dan Saludos caña al mono
Nada hombre, disculpas mas que aceptadas. A mi tambien me ocurre a veces cuando se tocan algunos temas. Ademas como tu dijiste creo que es cierto que en este caso la culpa no fue del distribuidor. Yo tambien te pido disculpas por haber entrado al trapo. Todo arreglado, asi da gusto. :lol: Ahora solo falta que al creador del post se le solucionen las cosas, que es de lo que se trata. Un Saludo Gerardrev.
Yo supongo que la garantia deberia examinar la Horquilla, y ver que a ocasionado el problema, y si lo cubre la garantia arreglar y cambiar. No entiendo la negativa del tendero, el tema de los portes, etc....
yo creo que esta defectuosa o algo, porque que yo sepa el mb hay barro no? no siempre epro hay. no puede ser posible que se haya bloqueado y eso. otra cosa es si la ahs limpiado con agua a presion que aun asi seria flipante pero bueno......