Cannondale responde, ante las garantías un 10

Tema en 'General' iniciado por fran1777, 27 Sep 2007.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, la tienda se llama Karacol (con una "K"), creo que estoy exponiendo un caso que le ocurrio a un colega sin ofender a nada (la marca) ni a nadie (a ti) y tu estas buscando calentar el asunto, no acabo de entender a que viene tu aptitud, se que te gusta Cannondale pero como ya te he dicho no tengo nada en su contra ni tampoco en contra de Karacol, lo unico que he hecho es comentar lo que ocurrio y la verdad es que no quiero darle mas vueltas al tema, hay muchos temas mas interesantes en los que opinar y cosas mejores en las que montar follon que esto en cuestion.

    Nada mas, saludos.
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No ocurre absolutamente nada compi, lo unico es que es la tienda en la que ocurrio el caso que estaba exponiendo, nada mas.
     
  3. FERSUPER

    FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cristo de los faroles
    Si eres de Lorca me imagino que le habras comprado la bici en Lorca, no se lo que te habra pasado exactamente, pero el servicio Cannondale de Lorca no es de los que atrancan precisamente, lo conozco unos cuantos años y subo desde Murcia a comprarle las bicis a el, ya son tres la que le he comprado y como mecanico y en atencion de garantias hay pocos igual. Respecto a la Lefty me parece muy raro, yo compro Cannondale por su sistema de basculante monopivote y su horquilla Lefty, preciasamente porque me encanta salir lloviendo, y aparte hago durante el verano cinco o seis veces la ruta del rio Chicamo la cual transcurre por dentro de un rio, a veces con el agua por encima del pedalier, acabo de dejar a mi hermano una Jekill con 12000 km. muchos hechos lloviendo y por el rio, sin la menor incidencia, solo de vez en cuando le suelto el fuelle de abajo, tiro el agua y le pongo grasa, las camisas y los cables los llevo del XTR con la puntera de la camisa con reten de goma para que no entre agua y en los dos ultimos años no han dado problemas de agarrarse, dentro de poco se lo tendre que hacer a la RUSH que acabo de comprar y que ya ha salido lloviendo y ha hecho tres veces este verano la ruta del rio sin nigun problema especial, por eso no veo normal lo que expones aqui, si me pasara a mi me lo tendrian que solucionar rapidamente. SALUDOS.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a no¿? mete Karacol en el buscador, veras la de post criticando esa tienda y los que no te salen es porque era en el foro antiguo, pero vamos yo de Karacol he leido mas quejas que felicitaciones, no me comprava ahi, ni una camiseta termica y no caldeo nada.
     
  6. viktoryus

    viktoryus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcanar sud i benicarló nord
    que hijo de la gran, el tendero, yo, si fuera tú lo que hacia es hablar con el distribuidor ya que e tendero tiene pinta de ser un vago de *******.
    pero primero aprieta al tendero, que nunca se sabe, pero lo dicho, un vago de *******.

    un saludo
    ''victor a las manetas''
     
  7. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    q putada como va el tema?
     
  8. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    pues el tema va estancado hasta que el tendero diga de llamar al comercial de cannondale, al estar éste en el festibike era imposible de localizar. S2 peña ya os contaré
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno va, puede ser que si, pero no me hagas hablar ahora de Karacol, que esta a menos de 300m de mi casa y aunque nunca compro alli (menos aun despues de lo de mi colega), nunca se sabe. ejem
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tengo una DLR desde hace tres años y no he tenido ningun problema parecido.
    Animo y haber como se soluciona
     
  11. wolo79

    wolo79 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya canalla el de la tienda esa!!!Dinos la que es que vamos todos los de Murcia para allá a comprar como locos
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    rider, debo pedirte perdon por la agresividad con que he escrito mis respuestas.
     
  13. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    hola.

    la responsabilidad es del tendero, ante él tienes que reclamar y a él debes denunciar.
    De todas maneras escribe un mail a Cannondale europa y les dices lo que te ha pasado (puedes escribirles en castellano), que ellos le ponen las pilas al vendedor
     
  14. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    por cierto, cannondale, no tiene comerciales, las tiendas son distribuidores y se relacionan directamente con la central de Holanda, sin ningún tipo de intermediario y cuando no saben arreglar algo, se envía directamete a Holanda. Además cannondale obliga a los tenderos que distribuyen la marca a asistir a cursos y seminarios donde los enseñan las novedades y las tecnicas necesarias para reparar
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pelear demuestra valentia.
    Pedir perdon demuestra hombria.

    :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Cannondale si tiene comercial, o dile Representante, el de aqui a españa se llama Patrick, y es el que lleva la volswagen esa negra con el remolque en los dias esos que dejan las maquinas. Y de cuando en cuando pasa por las tiendas, para enseñarles a los tenderos el nuevo material de cannondale, desde ropa, accesorios, maquinas... asi que sino quieres llamarle comercial llamale representante. Y eso de holanda... ya no se manda nada alli, las leftys se van a BCN a 88, y los demas componentes si se tiene que cubrir una garantia las cubre la propia marca, siendo, avid, shimano, mavic, fox...
    En cuanto a los cursos antes cuando las leftys se reparavan en las tiendas si que iban a muchos cursos, pero ahora tampoco van a tantos...
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Si la cosa termina a malas puedes hacer lo que hice yo una vez no era de bicis el tema, pero le dije al de la tienda que le comprba un equipo nuevo y se lo pagaria a plazos,el 1º lo page los demas aun esta esperando como habia confi el me dio por culo y se lo devolvi, a mala leche me llamaba y me decia que si no le pagaba,y yo le decia que el mes suiguiente que no me iba bien y al final ya ni le cogi el telefono.
    Esto es el maximo extremo agota primero todas las posibilidades que puedas.
    A mi no me la dan

    Saludos

    caña al mono
     
  18. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada hombre, disculpas mas que aceptadas. A mi tambien me ocurre a veces cuando se tocan algunos temas. Ademas como tu dijiste creo que es cierto que en este caso la culpa no fue del distribuidor.
    Yo tambien te pido disculpas por haber entrado al trapo.

    Todo arreglado, asi da gusto. :lol:

    Ahora solo falta que al creador del post se le solucionen las cosas, que es de lo que se trata.

    Un Saludo Gerardrev.
     
  19. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo supongo que la garantia deberia examinar la Horquilla, y ver que a ocasionado el problema, y si lo cubre la garantia arreglar y cambiar. No entiendo la negativa del tendero, el tema de los portes, etc....
     
  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo creo que esta defectuosa o algo, porque que yo sepa el mb hay barro no? no siempre epro hay. no puede ser posible que se haya bloqueado y eso. otra cosa es si la ahs limpiado con agua a presion que aun asi seria flipante pero bueno......
     

Compartir esta página