cannondale rigida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxlite, 29 Jun 2005.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.476
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    estoy pensando en pillarme una cannondale rigida porq existe la posibilidad de q me vendad un cuandro de este año o el año pasao muy bien de precio.no tengo ni idea de la calidad de cannondale ni de las reacciones q pueda tener la bici, porq sinceramente, no es una marca q me llamase la atencion y nunca me he interesado por sus bicicletas.si me podeis ayudar y dar vuestras opiniones al respecto seria de gran ayuda.
    gracias
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    acabados de artesano, ligeras, rígidas y con garantía de por vida. yo tengo dos jj
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues que te voy a contar, ya voy por la segunda que tiene una 'C' en la pipa de dirección.
     
  4. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues hace unos meses vi una cannondale rigida en karacol montada a capricho y .... vaya peaso de bici!!! y el cuadro te digo que no desentonaba nada en absoluto!
    chaoo
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Richard 1, tu estuviste este fin de semana pasado en la marcha de degaña-ibias????
    habia muchas canondales, y la verdad, que ya habia visto alguna en real, pero alli me quede prendado de esta marca para siempre.
    me voy a pillar una y creo que aquello reforzo aun mas mi decision que ya era firme con anterioridad
    un saludo desde asturies
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues hombre si t la dejan a buen precio es para pensarselo,pq lo peor de cannondale es el precio. :wink:

    pero solo me la compraria con lefty,es q me chifla. :babas
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Dricho1: no, no sabía q hubiera una marcha de montaña. fuí a la cicloturista de la cuenca del navia...menudo puerto q nos metieron, tipo san lorenzo desde belmonte o más duro.
    yo me quería comprar una prophet 600, pero se me pasaba un poco de precio y me pillé la jekyll de este año y le hice cambios (el de garaje paco, además de hacer buenos precio, te cambia los componentes q no te gusten y te lo descuenta de los q pongas nuevos). estoy muy contento con la compra ya q luego probé una prophet 1000 y no noté q vaya mejor. yo tengo una de carretera (cannondale 2.8) con más de 10 años y ahí está dando guerra.
     
  8. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo tengo una cannondale desde hace 5 o 6 años, no me acuerdo.
    Las reacciones que notaras son de extrema rigidez, sube como un tiro, y esas trialeras complicadas que antes te costaban de subir las subiras sin darte cuenta.

    A la hora de la bajada es donde menos me gusta, ya que esa rigidez que va muy bien en subida, a mi personalmente en bajada no me gusta, y es que notas hasta cuendo pisas a una pobre hormiga que se ha cruzado en tu camino.

    En cuanto a peso la verdad es que esta muy bien, la mias es un caad3, creo que van por el caad5 o mas, asi que estos nuevos ahun seran mas ligeros.

    Saludos
     
  9. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    pues si, estuvimos por la zona de ibias un par de dias subiendo y bajando montes sin parar! jejej
    garaje paco es todo un referente en las tiendas de bikes. yo me la voy a comprar alli. de momento, el asesoramiento, el trato,y las ganas con las que me han atendido me han dejado boquiabierto. son gente que entienden, saben y te explican las cosas de manera que un niño de 3 años las entenderia. cualquier duda que les plantees, te la solucionan.
    y encima tienen unos precios de aupa!!!!
    el 3 y 4 de septiembre hay una marcha por muniellos, organizada por el club asturcon. animate....el ambiente es una pasada y estar unas cuantas horas perdido por los montes en compañia de ciento y pico bikers es una pasada.
    un saludo y te dejo mi email: dricho1@ya.com
    soy de la cuenca del nalon. un saludo
     
  10. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    q cuadro es? y q horquilla tiene?

    PD. Te perdiste la del sabado :mrgreen:
     
  11. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    compralo, calidad de esos cuadros no hay duda, son buenos y lo demas es cuento, ojo no digo que sea la ultima gota del desierto pero que son buenos si lo son :D
     
  12. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve 2 una M-500 y una F-600, los cuadros son una maravilla en cuanto a rigidez y acabados, otra cosa son las suspensiones headshock... a mi no hizo nada mas q darme problemas, con los correspondientes
    viajes para Holanda.
    Los cuadros super recomendables, las suspensiones.....solo muy bonitas.
    Un saludo
     
  13. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo tres (CAD3 rígida del 96, Jekyll del 2004 y Scalpel Team '05). La rígida es increiblemente ligera y la Scalpel para ser doble, también lo es. Si en el futuro me compro otra, será Cannondale.
    Es una buena compra, si no fuera por el precio. Si el precio se te ajusta, no lo dudes.
     
  14. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    si no te fascinan . dejalo para los que sabemos apreciar lo bueno , llevo dos cannndale y no porque rompan , f1000 y ahora profer 2000
     
  15. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo no cambio mis dos Cdale por nada, ni por 4 botes de Ariel ;) Y no tengo más porque no sabría donde meterlas, ni de dónde robar el dinero ;) (su mayor defecto: son caras)
    Rígidas, ligeras, bien acabadas, ultrarobustas... cero problemas de cuadro o suspensiones (lo demás es idéntico a cualquier otra bici)
    Un amigo tiene una mítica Cdale del '92, con la que incluso ha competido alguna temporada, y el cuadro está como el primer día, no te digo más.
     
  16. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Cuanto cuesta un cuadro cannondale?
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    muy caro :mrgreen:
     
  18. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    son caras, xo tol q la tiene abla maraviyas d eyas, x algo sera no?
     
  19. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    A mi me ha salido barata............llevo 10 años con ella :wink: y solo la cambiaría por...............otra Cdale.
     
  20. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    *****, la verdad esque son muy buenos cuadros, pero en el precio se pican aunque si te lo dejan bien... por cierto, en el taller hace dos semanas que hay una maldita jeckyll que no hace mas que dar problemas con los puñeteros hope, los tubeless y la lefty, asi que haber si cuidamos un poquillo las bicis que despues nos dais una faena que pa que :twisted:
    SAludos
     

Compartir esta página