cannondale rigida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxlite, 29 Jun 2005.

  1. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tengo dos cannondales y uffff la verdad es q te lo recomiendo aunque para gustos y colores.....
     
  2. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    si es cannondale es bueno (y caro)
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues ya puestos yo prefiero una Klein :mrgreen:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rigidas?? :meparto yo me se uno que ha partido 3 en 2 años 2 los 2 primeros optimo y ahora va con un furio
     
  5. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta de **** madre los cuadros cannondale, siempre y cuando le pongas una horkilla cannondale con la decoracion a juego con la del cuadro. Los cuadros cannondale son de los mejores, ekiparables incluso a klein. lo malo es q tienes que usar una orkilla cannondale que a mi personalmente no me gustan. O sino una lefty, y le tienes que poner una crossmax lefty o un buje cannondale.

    Son buenas bicis, pero en el mercado hay opciones ucho mejores, depende de a cuanto te lo venda.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Siempre puedes pillar un casquillo reductor de direccion 1-1/8 y poner la horquilla que te de la gana.
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    q se parta no quiere decir q no se rígida. yo he corrido muchos años en carretera y no he tenido un cuadro más rígido q el cannondale, de hecho tuvieron q hacer unos tirantes más flexibles por exigencias de los corredores del saeco. :wink:
    lo bueno q tiene tu colega es q puede partir los q quiera q le dan otro nuevo jj. yo se de uno q lleva más de 10 años con la suya y ahí esta ( la mia), ya me podía partir, así me daban otro pintado nuevo
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una cannondale M-900 del año 97 CAAD3, ningún problema hasta ahora, loa acabados impecables y cuadro robusto, me parece que me dura otros ocho años sin problemas, lástima que sea una marca cara. Si lo consigues a buen precio no lo dudes.
    Saludos :wink:
     

Compartir esta página